Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: ayuda con compatibilidad de memorias  (Leído 1523 veces)

borjacasbas

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • borjacasbas no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
ayuda con compatibilidad de memorias
« en: 11-Mayo-17, 11:43:13 »

a ver si me podeis ayudar. tengo una placa base msi b150i pro gaming ac y se que la memoria F4-3200C16D-16GTZ es totalmente compatible...

pero la referencia F4-3200C16D-16GTZSK no aparece en la lista, sabreis si tendre problemas si la compro?? saludos!!!

kiss_grupo

• Guerrero
  • **
  • Reputation Power: 12
  • kiss_grupo no ejerce ninguna influencia.
Re:ayuda con compatibilidad de memorias
« Respuesta #1 en: 19-Mayo-17, 06:25:00 »

te recomiendo memorias maximas 2133 ya que no es una z170 y no haras OC  amigo sera gasto en vano invierte ese dinero en mejorar tu gráfica a futuro o un SSD, y si no hay problemas con la memoria ram funcionara normal!

pedrosanchezip

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • pedrosanchezip no ejerce ninguna influencia.
Re:ayuda con compatibilidad de memorias
« Respuesta #2 en: 23-Mayo-17, 16:04:27 »

a ver si me podeis ayudar. tengo una placa base msi b150i pro gaming ac y se que la memoria F4-3200C16D-16GTZ es totalmente compatible...

pero la referencia F4-3200C16D-16GTZSK no aparece en la lista, sabreis si tendre problemas si la compro?? saludos!!!

En reparaciones pc Coruña estamos mejorando este tipo de situaciones con un SSD, va ir el ordenador mucho más suelto y le va ayudar a la RAM a funcionar mucho mejor. Ahora mismo el almacenamiento ya no tiene mucha importancia porque todo está online y además hay discos duros externos muy grandes. Compra un SSD bueno para que mueva la tarjeta gráfica y la RAM con más holgura.