Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Tengo un portátil MSI GT72 6QD-633XES y quiero cambiar mi gráfica.  (Leído 1540 veces)

polpricemerc

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • polpricemerc no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado

Tengo una gráfica que se esta quedando un poco antigua y me gustaría actualizarla por el modelo gtx 1060 de 6 gb, el problema es que he estado mirando y los nuevos gt72 se les puede cambiar la gráfica pero porque tienen la nueva generación de tarjetas gráficas, mi duda es si podría cambiar una gtx 970M de portátil por una gtx 1060. Y en caso que pudiera, donde tendría que comprar una gráfica como esa, en una tienda de la marca?

anthonyciclomedio

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 1
  • anthonyciclomedio no ejerce ninguna influencia.

Según tengo entendido cambiar una gráfica a un portátil es como hacer que un Ford Fiesta del 2004 alcance los 400 km por hora, es decir no es posible. Ahora hay una especie de caja externa con una gráfica, desconozco del tema aun así si estas dispuesto a desembolsar 500 euros en este tipo de cajas es tu decisión...Espero haberte ayudado.
-Enlace a la noticia https://hardzone.es/2016/12/18/asus-anuncia-caja-externa-tarjetas-graficas/

goldshadow890

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • goldshadow890 no ejerce ninguna influencia.

Tengo una gráfica que se esta quedando un poco antigua y me gustaría actualizarla por el modelo gtx 1060 de 6 gb, el problema es que he estado mirando y los nuevos gt72 se les puede cambiar la gráfica pero porque tienen la nueva generación de tarjetas gráficas, mi duda es si podría cambiar una gtx 970M de portátil por una gtx 1060. Y en caso que pudiera, donde tendría que comprar una gráfica como esa, en una tienda de la marca?

No puedes, los portatiles en si vienen como si fuera una pieza unica y como mucho puedes cambiarles el procesador, ram y disco, nada mas.

Ares-MSI

• Global Moderator
  • Reputation Power: 15
  • Ares-MSI no ejerce ninguna influencia.

Buenos días,

Sentimos las molestias pero no es posible actualizar su tarjeta gráfica a la nueva generación de NVIDIA ya que la arquitectura de esta es completamente diferente. No obstante puede ampliar dentro de la misma serie a una GTX980.

No puedes, los portatiles en si vienen como si fuera una pieza unica y como mucho puedes cambiarles el procesador, ram y disco, nada mas.

Los componentes ampliables dependen de cada modelo y fabricante. En la serie GT7x/8x es posible cambiar los módulos gráficos, RAM y discos pero no la CPU.
El resto de modelos MSI llevan la GPU integrada en la placa base.

Saludos.

cjfernanp

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 5
  • cjfernanp no ejerce ninguna influencia.

Buenos días,

Sentimos las molestias pero no es posible actualizar su tarjeta gráfica a la nueva generación de NVIDIA ya que la arquitectura de esta es completamente diferente. No obstante puede ampliar dentro de la misma serie a una GTX980.

Los componentes ampliables dependen de cada modelo y fabricante. En la serie GT7x/8x es posible cambiar los módulos gráficos, RAM y discos pero no la CPU.

Saludos.

En mi caso el portatil es el MSI GT72S lleva una 980M, por lo que indica no podría ponerle una 1080 o una 2080, pero si podría poner una 980 sin la M? que es bastante más potente?

En caso de que se pueda, donde se puede comprar este tipo de productos?

Muchas gracias

Carlos

marcos.garcia.ozores

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 2
  • marcos.garcia.ozores no ejerce ninguna influencia.

Buenos días,

Saludos.

Muy interesante, una consulta, mi portatil es el GP73 Leopard 8RE con la 1060 6gb de seria, a modo de consulta mi modelo podria optar a cambiar a otra grafica superior? un saludo! Gracias

alejandrolfa

• Guerrero
  • **
  • Reputation Power: 10
  • alejandrolfa no ejerce ninguna influencia.

Muy interesante, una consulta, mi portatil es el GP73 Leopard 8RE con la 1060 6gb de seria, a modo de consulta mi modelo podria optar a cambiar a otra grafica superior? un saludo! Gracias

Hola...
según han comentado más arriba en tu modelo no se puede cambiar, solo en las series GT 7 y 8