Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Tarjeta madre Z170A Krait Gaming 3X no permite usar mas de 3 tarjetas de video  (Leído 1199 veces)

brian_elizondo

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • brian_elizondo no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado

Buenas tardes comunidad

Me tome el tiempo de escribir acá, por que recientemente hice la compra de la tarjeta madre Z170A Krait Gaming 3X como también tarjetas de video MSI RX 470 4GB Gaming X para armar un equipo.

Luego de instalar todo incluyendo las 6 tarjetas de video (mediante risers) me doy cuenta que la tarjeta madre tiene algún tipo de configuración o algo así que no le permite el uso de todas las tarjetas que estas conectadas a los puertos PCI. Si bien todas las reconoce y son mostradas en el administrador de dispositivos de windows, las 6 tarjetas son mostradas pero 3 de ellas se muestran con una advertencia la cual indica que el dispositivo no encuentra recursos suficientes para su uso (Código 12). Adjunto imagen del administrador de dispositivo para su mejor comprensión.

Revisando la pagina web de MSI encontré que había una versión mas reciente del BIOS (versión 2.8) para la tarjeta madre el cual procedí a actualizar ya que tenia instalada la versión 2.7. Pero aun así luego de haber sido actualizado el BIOS y de haber reinstalado los drivers de las tarjetas de video persiste el problema.

Alguien en la comunidad tiene conocimientos sobre que puede estar pasando o que se debe hacer para poder hacer uso de todas las tarjetas de video?

Muchas gracias.

cheewaca

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 2
  • cheewaca no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado

Me temo que es por los lanes disponibles. Deberías de haber escogido el socket 2011-3 y de procesador un 6850k para tal fín.

De todos modos en este foro poco soporte vas a recibir, sólo contestan a preguntas sobre compras. El foro está lleno de dudas y problemas sin resolver.
« Última modificación: 06-Abril-17, 02:46:10 por cheewaca »