Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Bluetooth Driver  (Leído 1318 veces)

goproshooter

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 1
  • goproshooter no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Bluetooth Driver
« en: 28-Marzo-17, 03:34:12 »

Buenas tardes, es la primera vez que participo en algún foro, pero ya no consigo ninguna solución que funcione en internet y me gustaría saber si alguno comparte mi problema o se le ocurre una solución. Os comento:

Tengo un msi nuevo, el pc va perfectamente en todos los sentidos, el único problema es que el bluetooh del mismo, no localiza ningún dispositivo, siempre esta buscando. El pc te muestra que el bluetooth funciona perfectamente y que no tiene ningún problema. Se que el problema es del pc porq con el mismo dispositivo otro ordenador si lo ha detectado al instante.

He probado todo, actualizar desinstalar e instalar de forma automática y manual, deshabilitar y demás ... drivers de msi, etc. No funciona nada, sigue igual ... buscando dispositivos eternamente sin encontrar ninguno.

Alguien tiene alguna idea o se le ocurre algo ¿?

mgarridoy

• Recluta
  • *
  • mgarridoy no ejerce ninguna influencia.
Re:Bluetooth Driver
« Respuesta #1 en: 02-Abril-17, 01:58:47 »

Viendo tu post he decidido probar el mío, que también es nuevo y no había probado ese punto. El caso es que a mi si me funciona con un Samsung S3, el portátil es un GE62VR 7RF-417ES

goproshooter

• Recluta
  • *
  • goproshooter no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #2 en: 24-Octubre-17, 22:16:22 »

Buenas tardes, soy yo mismo.

Escribo esto por si alguien lee esto y le interesa, sepáis que ya logré solucionar el problema. Desinstalar el driver del bluettoth que tengáis instalado e ir a la página oficial de Killer Networking y descargar e instalar el driver de bluetooth de la versión para windows 10 más actualizada.

Aquí os dejo el enlace a la página: http://www.killernetworking.com/driver-downloads/category/bluetooth

Espero que os sirva de ayuda.

monra124

• Recluta
  • *
  • monra124 no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #3 en: 24-Febrero-18, 19:22:15 »

Yo tengo uno nuevo GT3VR 7RE , el BT funciona, detecta i conecta con dispositivos, pero si intento enviar cualquier archivo me da error.

vulttur78

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • vulttur78 no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #4 en: 14-Marzo-18, 19:20:14 »

Yo tengo uno nuevo GT3VR 7RE , el BT funciona, detecta i conecta con dispositivos, pero si intento enviar cualquier archivo me da error.
Me pasa lo mismo. Instale, desinstale y me sigue pasando lo mismo.

monra124

• Recluta
  • *
  • monra124 no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #5 en: 25-Marzo-18, 04:42:34 »

Llevaron el portátil a reparar por el servicio técnico de MSI,una de las cosas que tenían era el BT entre otras, pues bien me duevuelven el portátil i el BT sigue sin funcionar, la verdad es que no me lo puedo creer, no han reparado nada, increible, ni siquiera han acutalizado al BIOS