Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Participa y gana 3 códigos de Counter Strike! - Sorteo Finalizado  (Leído 6131 veces)

Selene

• Global Moderator
  • Reputation Power: 57
  • Selene no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
  • The Queen of the Night

Participa y gana 3 códigos de Counter Strike!

Esta promoción estará activa en Facebook a partir del día 26 de Marzo del 2015. Pero para los que Ya sois foreros de MSI, la tenéis disponible desde hoy ! ^^

¿En qué consiste? Muy Fácil .....

Explícanos que es lo más extremo/alocado que has hecho por un videojuego.
Las tres historias más surrealistas/alocadas ganarán 3 códigos de Counter Strike Global Offensive CDKey, Key STEAM.

Bases del Concurso:

1. Se realizará un sorteo entre todos los participantes que hayan cumplido correctamente las bases del concurso.
2. Se elegirán 3 ganadores.
3. Promoción válida hasta el 27 de Marzo de 2015.
4. Para poder participar debes:
         -  Ser o hacerte fan en Facebook de MSI ESPAÑA y compartir la publicación para ayudarnos a difundirlo en Facebook.
         -  Sólo será válida una inscripción por participante. Aquel que lo haga más de una vez será descalificado.
         -  El nombre del ganador será publicado el Sábado 28 de Abril 2015.
         -  Hay que postear vuestras anécdotas :)

Suerte a todos!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sorteo Finalizado

Ya tenemos a los tres ganadores de la promoción de Counter Strike! Felicidades Chicos! Sus niknames en el foro son "jceciliano", "juanthebost" y "miguel_d.a".
No obstante, hemos identificado a un usuario "tallermallorca" que ha demostrado pasión e ingenio por crear una historia relacionada con este sorteo y nos gustaría premiarle también con una alfombrilla MSI!

Enhorabuena a todos y Gracias por participar!

« Última modificación: 30-Marzo-15, 08:15:49 por Selene »

jorge78_

• Heroe
  • Reputation Power: 94
  • jorge78_ no ejerce ninguna influencia.
  • Jugar

Hola, ¿Qué es lo más alocado que he hecho? ... pues cuando existian las salas recreativas con las famosas maquinas arcade, me gastaba toda la paga que me daban jugando a el Street Fighter para llegar hasta M. Bison y acabar el juego. Tengo que decir a mi favor que consegui acabar el juego con varios personajes (Ryu, Ken, Sagat y Blanka). Que recuerdos!!!!

andalae_7

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 2
  • andalae_7 no ejerce ninguna influencia.

Pues lo mas alocado que hice fue ir 4 o 5 veces en un par de horas que tenia libre en la universidad, al banco para poder tener mi msi gs70 y el battlefield 4 y estaba tan hypeado para poder tenerlo antes de tiempo y me habia mirado todas las especificaciones, que para el examen de arquitectura de computadores no me hizo falta casi estudiar y saque un 8 gracias a mi msi gs70 :D

carraspea

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 3
  • carraspea no ejerce ninguna influencia.

En un juego de Rol en el que habia un horario chino, habia que hacer una serie de acciones a la medianoche del juego, que coincidia a las 5:00 AM hora española. He llegado a poner el despertador para las 4:50 durante un mes, hasta que acabo el evento. Llegaba al trabajo arrastrando los pies, y la gente pensaba que estaba intentando tener un hijo con mi mujer porque no me veian descansado....

atxupyer

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 1
  • atxupyer no ejerce ninguna influencia.

Yo quería tanto tener una consola atari.... y tenia unos soldaditos articulados que me regalaron mis padres y otros juguetes, decidí ir a la escuela y venderlos, mi pensar era con todo lo que me consiga vendiendo esto compro el atari.... Lastimosamente algo salio mal y me quede sin mis juguetes y sin mi atari jajajaja....

P.D:   Me dieron una pela que dios mio....

miguel_d.a

• Recluta
  • *
  • miguel_d.a no ejerce ninguna influencia.
  • Lieralmente avatar
    • FB

Cuando era pequeño unos amigos y yo, apostamos que dariamos nuestro mejor juego al que hiciera justamente lo más loco, por lo que conseguí ganarlos todos :$

Mi hazaña.. Fui aquel día al colegio en calzoncillos (y una cazadora larga para poder llegar hasta allí sin que se dieran cuenta, y al llegar al colegio la meti en la mochila), por lo que ya sabreis las caras que pusieron los profesores y mi madre cuando la llamaron XD
Esto es una firma, Holap o/

tarragapuentes_cna1993

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • tarragapuentes_cna1993 no ejerce ninguna influencia.

Cuando era pequeño y jugaba al gta San andreas, siempre caria  al mar por no saber pilotar ningún avión correctamente, y como no tenia paciencia, le pagaba 25 pesetas a mi hermana pequeña que tendría unos 3 años para que cogiese el mando y apuntase hacia una dirección con el jostick y cuando viese algo que o no fuera agua algo que me avisara. Cuando volví, a ver como lo llevaba, porque yo me marchaba a hacer otra cosa estaba dentro de un coche dando marcha atrás y un policía muerto,,,, aun no me explico como lo hizo.

maestro_bihurri

• Recluta
  • *
  • maestro_bihurri no ejerce ninguna influencia.

bueno lo mas alocado...yo vivo en una punta de la linea del metro de bilbao y solia andar mucho por la otra punta a casi 1h de viaje asi que cuando salio para reservar el world of warcraft mits of pandaria lo reserve alli, cuando salio para recoger llegue a levantarme a las 6 de la mañana para viajar hasta alli y esperar en la puerta del centro comercial a que abrieran el game recoger mi juego y volver a casa lo mas rapido posible para alcanzar a todo aquellos que compraron el formato digital y llevaban jugando desde las 0:00 tuve que dejar de fumar durante meses para poder comprarme el juego en edicion limitada :D la mayor locura por un juego de la que nunca me arrepentire

ismaelbetancor

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 2
  • ismaelbetancor no ejerce ninguna influencia.
  • Lo importante no es llegar, sino mantenerse

Un dia de estos de invierno que estaba lloviendo eran las 11:30 de la noche y faltaba apenas 30 min para la salida del wow:cataclym ,tenia tantas ganas a un refrigerio energetico para la viciada que me esperaba que sin pensarmelo dos veces y con el pijama puesto sali corriendo al 24horas mas cercano a por unos cuantos, que la noche iba a ser larga, cuando llegue a la tienda el dependiente se quedo con cara de pokerface jaja.  Luego llegue a casa todo empapado y antes de cambiarme ya estaba dandole al F5 por si acaso estuvieran los servers levantado.

La casa se quedo bonita jaja

jlceciliano

• Recluta
  • *
  • jlceciliano no ejerce ninguna influencia.

Cuando era pequeño y descubri el mundo de los juegos de ordenador mezclado con internet ( en tiempo aquellos del moden 56k ) y descubrí el mundo de los shooter con el mítico Quake 2 ( era relativamente nuevo por aquel entonces ) .

Me pegaba viciadas con un amigo en un 1vs1 y el tio siempre me ganaba de sobrada, así que un fin de semana que se fueron mis padres de vacaciones me organicé, y estuve jugando el sábado desde las 9 de la tarde hasta el domingo a las 7 de la mañana ( vi como amaneció, me dormi un rato, y sobre las 12 me levante, desayuné/comi y de nuevo a darle el vicio hasta las 9 de la tarde del domingo.
Ese lunes no era casi persona, pero por la noche, le pegue por fin a mi amigo un repaso épico !!!!

La experiencia me gustó tanto, que cada X tiempo nos juntamos en una casa entre 8 y 12 personas con nuestros ordenadores y exprimimos un fin de semana comiendo, jugando y con alguna copichuelas hasta que el tiempo aguante ( la mejor vez fue en un puente, desde el vienres despues de comer (que montamos todo el tinglado, ) hasta el lunes a las 5 de la mañana ( en total unas 5 horas de sueño entre todos los dias ) )

arnauaguilar

• Recluta
  • *
  • arnauaguilar no ejerce ninguna influencia.

Lo más alocado que he echo pto. un juego, fue hace poco en realidad, acababa de salir la actualización de gta v ( atracos a bancos) y yo tenía unas ganas locas de jugar pero no havia nadie en casa i no tenía llaves, así que me pareció buena idea intentar entrar por la ventana (no lo intentéis, no es buena idea), no recordaba que tenemos alarma en casa así que cuando entre empezó a sonar, vinieron mis padres i me pegaron la bronca de mi vida  :'(
P.d.
Aún no he probado la actualización  :'(

Oscar_88

• Caballero
  • **
  • Reputation Power: 18
  • Oscar_88 no ejerce ninguna influencia.

Quedarme jugando hasta las 5 de la mañana al gta san andreas y hacer que estaba estudiando en época de exámenes.
Menos mal que soy inteligente y aun así aprobé todas  ;D ;D ;D
Saludos y mucha suerte!
MSI GE60 2PC APACHE

juanidcr

• Recluta
  • *
  • juanidcr no ejerce ninguna influencia.

Lo mas alocado que hice fue pasarme todos los dias de 6 a 8 hs. durante aproximadamente 4 años en un ciber para poder jugar a los juegos que me gustaban por no tener una pc digna en mi casa

carraspea

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 3
  • carraspea no ejerce ninguna influencia.

Devolver un billete de ida y vuelta a Alicante para, con ese dinero comprarme un videojuego. A los de Alicante les puse la excusa de que estaba enfermo, y en cierto modo, lo estaba, para hacer eso...

panchox.fa

• Recluta
  • *
  • panchox.fa no ejerce ninguna influencia.

Lo mas raro que hice fue estaba en el colegio y solo qeria jugar Counter Strike  y me escape del colegio en una nave espacial dirigida por E.T.

LLegue a mi casa estuve todo la mañana jugando, todos me estaban buscando, policias, cia, FBI , MIs PADRES,
que la verda estaba muy asustado cuando llegaro a mi casa uffff Me Golpiaron hasta quedarse sin aliento.

Aquel  que no me cree, que le pregunte E.T .
 :D

kiwi97

• Recluta
  • *
  • kiwi97 no ejerce ninguna influencia.

Una vez, fuímos a comprar la PS4 y el Skyrim para Pc a la tienda de Game y mientras íbamos en el tren nos pilló lloviendo, pero lloviendo que parecía que no iba a ver un mañana xDDDD, entonces tuvimos que ir corriendo (Pero con cuidado de no escoñarnos) dentro del centro comercial para no mojarnos. Esto que llegas y hay una cola que llega hasta fuera de el techo (Mira por donde xD) nos mojamos y todo eso y al llegar a caja a pedir el juego y la videoconsola, nos damos cuenta que se nos había mojado algunos billetes y uno que era de 50 estaba a punto de resquebrejarse xDDDD el de la tienda al darse cuenta lo dejó delicadamente dentro de una vitrina de atrás suya para que se secaran xDDDDD al irnos con todo ya preparado, mientras metiamos lo comprado en las bolsas, nos dijo el dependiente - Mirar a ver el Ale Hop, a ver si conseguís una bolsa impermeable, que como se moje la caja de la PS4 eso si no lo vais a meter en una vitrina xDDDDDDDDDDD

soii.marcos-033

• Recluta
  • *
  • soii.marcos-033 no ejerce ninguna influencia.

Estaba en otra ciudad de vacaciones en la casa de mi novia, hace 2 semanas que no jugaba a nada ya que no tenian una buena compuradora, entonces se me ocurrio decirle al hermano de mi novia para comprar un juego de ps2 que sea bueno ya que los que tenian andaban mal o eran aburridos. entonces salimos los 3 caminando para el centro a comprar el juego. cuando estabamos a mitad del camino se larga una tormenta super fuerte, pero realmente fuerte.
Entonces el hermano de mi novia se arrepintio y se queria volver ya que estaba todo mojado yo y mi novia le deciamos dalee ya estamos a mitad de camino!! y el se volvio solo para la casa y yo mi novia dicidimos seguir totalmente mojados de pies a cabeza llegamos ala tienda de los videojuegos y no nos dejaron pasar por que hibamos a mojar todo, yo de enojado que estaba por eso decidi no comprar nada y volverme bajo la lluvia.

dead5676

• Recluta
  • *
  • dead5676 no ejerce ninguna influencia.

¿Quieren La Historia Mas Loca Que Me A Pasado Jugando? ... Ok....
Un Dia Estaba En Mi Casa, Despues Fui A Jugar A Mi Consola (Sin Espesificar) Bueno Fui A Jugar Online Un Juego  Shotter Primera Persona, Bueno Yo Era Un Noob Para Ese Juego Y Ese Dia Me Dieron Ganas De Jugar Aunque Me Ivan A Ganar Muy Facil xD, Bueno Despues De Que Estaba Jugando Yo Iva Muy Bien .... Despues Me Llega Un Cobarde Por La Espalda Y Me Mata Y Yo "NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE COBARDEEEEEEE"  Bueno Mi Enojo Era Tan Grande Que No Se Como Le Hice Y Mi Mando Salio Volando Y Cayo En Una Caserola Donde Mi Madre Estaba Cosinando Jaja Despues Me Dijo Que Que Tenia Y Yo Me Estaba Muriendo De La Risa Por Lo Que Habia Pasado Jaja...
Espero Que Les Haya Gustado Mi Anecdota Bye
Atte: KevinGzz
Psdt: Suerte A Todos :D

juanthebost

• Recluta
  • *
  • juanthebost no ejerce ninguna influencia.

Bueno mi alocada historia comenzó hace 9 años cuando era un ingenuo y tonto niño,capaz de dar cualquiera de mis cosas por algún vídeo juego que ni conocía.
En esos años tenia un compañero el cual poseía varios títulos de gameboy advance, y al enterarme de eso no dude ni un segundo en ofrecerle un trueque por un titulo; en fin trate de  convencerlo ofreciendole algun reloj,juguete entre otras cosas pero nada!! No quería darme un titulo ,en fin luego de ofrecerle tantas cosas para que a la final terminara por rechazarlas, entre en desesperación y perdí la cabeza por un momento y decidí ofrecerle una de mis mas valiosas posesiones,una colección de revistas de club nintendo (que rebasaban las 100) por una misera cinta  ???,al final el acepto y me dio un titulo que para ese entonces desconocía totalmente(Splinter Cell Pandora Tomorrow).
Al final de tanto termine "perdiendo" la cinta en mi transporte escolar unos dias despues,y hasta hoy en dia me arrepiento de ese trueque tan tonto que hice por solo querer mas y mas videojuegos  :-\

kingblack60

• Recluta
  • *
  • kingblack60 no ejerce ninguna influencia.

lo mas alocado que e echo es: me gusta minecraft pero cuando lo conoci mi pc en mi cuarto era muy mala y apenas lo corria a 5fps un dia fui a casa de un tio y el tenia un pc con una grafica de 1gb que era lo q le faltaba a mi pc, y bueno un dia le destape el pc y le saque la grafica (no estoy de coña) y cuando se la fui a meter a mi pc en mi casa no encajaba porq mi placa base era de 8x y la grafica de 16x pci, bueno lo peor que paso es q cuando mi tio fue a jugar cod no le abria porq le salia error de direcx y el no sabia porq era y me conto y yo estaba super cagado de esto porq le queria meter la grafica de nuevo a su pc pero el estaba todo el dia tratando de resolver el problema y no tenia yo tiempo para metersela, un dia q estaba trabajando yo la destape de nuevo y cuando la estaba encajando nada mas iso llegar y verme con la grafica en la mano y con el ordenador destapado nada mas dijo: "vete a tu cuarto que al momento hablamos", me a castigado por 3 meses sin tocar ni su pc ni el mio porq vivia con el, desde ese momento asta ahora es lo pero q e echo por un juego ya q lo ise para correr bien el minecraft !! dios que locura me acuerdo y me parto de la risa !!

tallermallorca

• Recluta
  • *
  • tallermallorca no ejerce ninguna influencia.

diario de una locura jugonil.

dia 0 virtualización extrema.

Tras pensar y pensar cual seria mi experiencia mas extrema por un juego, decidi inventar un casco que me llevase a vivir la experiencia de un rescate de rehenes en counter strike global offensive, asi que tras virtualizarme como si fue una teletransportacion, empeze a formar mi equipo MSI TEAM ESPAÑA

dia 1 formación del personal del equipo

Nuestro equipo estaba formado por 2 chicas al estilo Lara Croft, la primera se llamaba Cortana y la siguiente Bienvenida. Seguidamente se unieron al equipo un ingeniero informático esperto en ciberseguridad y apertura de cerraduras electronicas, que se llamaba rogue, un artifiero llamado simón para desactivar actefactos explovisos  y finalmente un experto en armas automaticas y blancas llamado charles que era un maquina.

dia 2 el traslado a iran.

Nuestra misión era clara, ir a una compañia irani para rescatar a nuestros diseñadores del nuevo juego counter strike global offensive y una copia de este. Asi que cogimos el avión del rey que siempre tiene averias, para añadirle riesgo y emocion, ¡¡¡nuestros viajes nunca fueron tan seguros!!!!!

dia 3 entramos en accion.

Asi que nos tomamos unos trippis y los mezclamos con coca cola porque sabemos que el alcohol no es apto par entra en guerra. Seguidamente tras 3 horas de viaje en bus , y tras matar a unos cuantos piratas pixelados llegamos a la central.

dia 4 lo conseguimos!!!!

TRas llegar a la central , desativamos la cerradura digital de la entrada y bajamos al sotano. Usamos los explosivos para abrir la caja donde estan la centralita de todas las camaras del edificio, y las pinchamos.
Acto seguido observamos las camaras y vimos que nos habian detectado y que estaban guardando las copias de los juegos en una caja fuerte asi que nos apuntamos las claves y tambien nos fijamos donde estaba la habitacion donde estaban los rehenes. Asi que tras creernos invisibles tras tomar las drogas alucinogenas, no aptas para menores, entramos en accion y neutralizamos sin violencia a los enemigos dandoles un ligero golpe en la cabeza y atandoles las manos con unas bridas, acto seguido rescatamos a nuestros amigos y despues procedimos a abrir la caja fuerte y hacernos con el botin, que todavia no habia salido al mercado. Por suerte las cajas seguian plastificadas y significaba que los cd keys no habias sido utilizados y que el online todavia seguia disponible, y que los fans de MSI ESPAÑA podran disfrutar de 3 codigos para steam de este maravillo  juego rescatado por nuesto equipo en los paisajes mas pintorescos de esta planeta inospito.

Esta ha sido mi mayor locura por un video juego, y me lo he pasado pipa creando este micro relato

xavituu

• Recluta
  • *
  • xavituu no ejerce ninguna influencia.

De Joven, muy joven,de crio casi, en mi localidad natal, existía una emisora de radio popular, donde unos chavales de 20's años ponían heavy, punk, reggae, rap, rock, hablaban de cómics, videojuegos, deportes etc... Ellos tenían un local ocupado, i realizaban sus programas desde dentro, sus talleres, encuentros, fiestas etc... Como buen zagalo amante de los videojuegos, escuchaba a estos chicos hablar sobre ellos.
Tal día hablaron de algo muy especial que había levantado mucha polémica, e aquí CARMAGEDDON!. Hablaban sobre un juego donde se atropellaban abuelitas i mamas con carritos de la compra dentro de una ciudad de vicio y delincuencia. Decían que tenían un Original en su local, que lo estaba petando, que en muchos lugares del mundo lo habían capado, e incluso, censurado, y ese fue su gran error. Yo y un colega nos metimos dentro de este local, cogimos "prestado" el juego, y tuvimos CARMAGEDDON para años! hahahah que ricos 12 añitos tenia yo ahí! xDDD

PD a los chicos de la TZEE TZEE lo siento :-P pero mis padres jamás me lo hubieran comprado! bastante me costo convencer a mi padre de comprarse el Age of Empires!

eruizarjona

• Recluta
  • *
  • eruizarjona no ejerce ninguna influencia.

Pues la locura más grande que hice con un videojuego fue en la época de PS2, se me rompió la memory card y me habían dejado un Metal Gear, me lo pasé en un día sin parar más que para comer. Calculo que le eché unas 10 horas más o menos xDDDD

zagitario_159

• Recluta
  • *
  • zagitario_159 no ejerce ninguna influencia.

juego al dota 2, 14 horas diarias y no es profesionalmente, tal vez si pruebo con otro juego ... ::)

daniel_dx_again

• Recluta
  • *
  • daniel_dx_again no ejerce ninguna influencia.

Mas que una locura, fue una apuesta. Estabamos en el Salon del Manga de Barcelona y vimos una edicion coleccionista de Final Fantasy. Mi amigo se aposto ese juego (el me lo compraba) si me atrevia a subir al karaoke a cantar la cancion de Digimon y al final decir "Pokemon es una mierda". Lo hice y consegui mi edicion coleccionista xD

manusabao

• Recluta
  • *
  • manusabao no ejerce ninguna influencia.

La mayor locura que he hecho por un juego fue cuando salio el Fifa Street de PS2. Lo compramos un amigo y yo dos días antes de que saliera a las 22:00 de la noche, llegamos a casa a las 22:35 y empezamos a jugar. El estilo del juego nos gusto tanto que no podíamos parar ni para ir a dormir  ;D. A las 07:00 de la mañana después de más de 8 horas jugando partido a partido, seguíamos teniendo mono de fútbol y nos fuimos a la calle a practicar todos los regates del videojuego.

Fue una fantástica noche que volvería a repetir. Vivan los videojuegos! Viva el fútbol! y viva esta comunidad gamer!

smile.kiss_randy

• Recluta
  • *
  • smile.kiss_randy no ejerce ninguna influencia.

Bueno lo mas alocado que hice es quedarme 3 dias seguidos jugando sin salir de casa. jugar al SC2, HOS, hearthstone , DOTA2, prototype , wolfteam y todos los juegos en mi computadora ! pedir comida por delivery !! solo dormir 4 horas en esos 3 dias y seguir jugando!! fue algo fantastico hasta que tuve que empezaron mis clases denuevo y limitarme a jugar solo en las noches ;)

mateuqarg

• Recluta
  • *
  • mateuqarg no ejerce ninguna influencia.

Me quedaba como hasta las 3:00 a 6:00 AM (me despertaba a las 7:30 AM) tan solo para viciar CS 1.6 con mi super PC de carton me hacia el que me iba a dormir y cuando todos se iban a dormir me levantaba a viciar aunque gracias a eso en 6to casi repruebo como 3 materias

pabloskyaguero

• Recluta
  • *
  • pabloskyaguero no ejerce ninguna influencia.

Lo más loco que hice fue estar 16 horas seguidas jugando al call of duty black ops cuando salió.

adonismedinac

• Recluta
  • *
  • adonismedinac no ejerce ninguna influencia.

Bueno, lo mas alocado que eh hecho por los videojuegos es que estaba en una plaza que tenia una sala de juegos, bolos, shooters, pacman, juegos de carro con simuladores y muchas mas, no recuerdo que pelicula era que iba a ver, pero siempre con mi familia llegabamos temprano para poder entrar, y siempre ibamos a la sala de juegos que esta al lado del cine, entonces tenia unos 1500 DOP (Peso dominicano), que me daban para durar horas en la sala de juegos, mi familia entro al cine y yo les dije que iba a cojer para el banio, pero era mentira, era para gastarlo todo en la sala de juegos, la pelicula duro como 2 horas y algo, mi familia ya habia acabado y yo todavia seguia viciado con un shooter y un juego de carros, se fueron a cenar y me dejaron haya, pero cuando me encontraron me hecharon unos boches y mas nunca me dejaron entrar a la sala, pero para mi si que valio la pena haha. Hasta que creci y me compre consolas y una PC Gaming.

xxkronuzxx

• Recluta
  • *
  • xxkronuzxx no ejerce ninguna influencia.

Tomando en cuenta lo mal estudiante que soy, una vez mis padres me quitaron el computador, dándome la condición de que "Si no sacas 20 (En mi país esa es la máxima calificación) en tu examen de Matemática, no podrás usar la PC"... Yo duré aproximadamente 3 días estudiando, acostándome a las 3AM y despertándome a las 6AM para continuar estudiando.
Todo esfuerzo da sus frutos  ;D
(Por si te interesa el final, sí, saque 20 en mi examen)

toreno2013

• Recluta
  • *
  • toreno2013 no ejerce ninguna influencia.

Pase hambre en la escuela por un mes, aparte de vender mi juego favorito TToTT

arxens

• Recluta
  • *
  • arxens no ejerce ninguna influencia.

Creo que la acción más alocada/graciosa que he hecho por un juego... la realicé por el antecesor del que sorteáis:

Con el auge del Counter-Strike (antes de la 1.6), como es lógico, nos enganchamos en mi grupo de amigos. El problema estaba en que mi PC no era capaz de mover el juego (no tenía una tarjeta MSI  :P) y la línea de 56kbps tampoco acompañaba la verdad, así que me dedicaba a jugar al Half-Life en la zona que estaba plagada de militares, ya que era lo más parecido al CS, para así poder practicar y no ser el más paquete cuando nos juntábamos en el ciber. Gracias a esto me volví un crack en el uso de la MP-5 (que era la única que coincidía en ambos juegos) jaja.

Eso sin contar las tardes de 'tarifa plana' en el ciber o el cumpleaños que celebramos unos amigos de lanparty nocturna en un ciber que reservamos.

Por ello, para rememorar viejos tiempos, creo que me merezco una clave de esta nueva versión del Counter Strike, ya que ahora sí que tengo una MSI que seguro moverá el juego como se merece.