Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Promoción SSD 128M6Pro Plextor - Concurso Finalizado  (Leído 5725 veces)

Selene

• Global Moderator
  • Reputation Power: 57
  • Selene no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
  • The Queen of the Night

PROMOCIÓN - SSD 128M6Pro Plextor

Hoy tenemos una buena promoción para que podáis disfrutar!

Es fácil ! Nos gustaría saber ¿qué pensáis acerca de la portabilidad y rendimiento en los portátiles MSI?
Comparte tus ideas en este post del foro y comparte que nuevo modelo de portátil Gaming crees que incluiría al 100 %  estos dos conceptos?

Bases Legales:

- Sólo se permite una participación por persona. Y hay que dar LIKE al post del Facebook.
- Vamos a elegir al azar 1 ganador que hayan dejado correctamente el comentario en este hilo.
- El resultado del concurso se comunicará el Viernes 20 de Marzo.

Muchas Gracias a todos por participar y suerte ^^

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Concurso Finalizado

Ya tenemos ganador del SSD de Plextor Europe, su nickname en nuestro foro es "Jorge78_".

No obstante, nos gustaría agradecer y premiar con una alfombrilla Gaming MSI a los usuarios "anagamer22", "david.11695" y a "xavia20" por compartir sus opiniones Emoticono smile

Muchísimas Gracias a todos!
« Última modificación: 30-Marzo-15, 08:18:21 por Selene »

anagamer22

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 1
  • anagamer22 no ejerce ninguna influencia.
Re:Promoción SSD 128M6Pro Plextor
« Respuesta #1 en: 17-Marzo-15, 13:25:26 »

Hola chic@s!,
primero voy a opinar por mi msi GE60, que cuando me lo dieron me quedé fascinada de lo ligero que era y lo bien que iba con cualquier juego.
 Igual lo único que me disgusta del mío en concreto, es el disco duro que lleva, según dicen es un poco lento y con un ssd tendría mucho mejor rendimiento ;)

Ahora respondiendo a la pregunta, para mi los MSI siempre van un paso por delante, llevan los componentes mejores y además son más finitos y por lo tanto más portables, comparado con los tochos que se ven en otras marcas.

Supongo que uno que engloba portabilidad y rendimiento al 100%,
 es este MSI GS60 Ghost Pro, yo misma hace poco pude ver uno que tenían en exposición, sorprendente lo delgado y estilizado que era   :o :o :o :o :o (he buscado y puesto en rojo lo que más destaca):

Especificaciones:

Procesador Intel® Core™ i7-4720HQ Processor (6M Cache, up to 3.60 GHz)
Memoria 16GB DDR3 (2 x 8GB)
Disco duro 1TB (7200rpm) + 256GB SSD (2 x 128SSD)
Pantalla 15.6" UHD, (3840 x 2160) 4K eDP
Controlador gráfico nVidia Geforce GTX970M, 3GB GDDR5
Conectividad
Killer N1525 Combo
Bluetooth 4.0
Cámara de portátil FHD (30fps@1080p)
Batería 6-Cell Li-Polymer(4840mAh 52Wh)
Conexiones
1 x Mini Display 4K/2K
3 x USB 3.0
Entrada Audio/Micro Combo
Lector de Tarjetas SD4.0 (XC/HC)
Sistema operativo Windows 8.1
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 390 x 266 x 19.9mm
Peso 1.9Kg

muchas gracias msi por organizar estos concursos, siempre estoy con la ilusión de que me toque  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

jorge78_

• Heroe
  • Reputation Power: 94
  • jorge78_ no ejerce ninguna influencia.
  • Jugar
Re:Promoción SSD 128M6Pro Plextor
« Respuesta #2 en: 17-Marzo-15, 13:53:09 »

Hola, yo no puedo hablar en primera persona sobre los portatiles msi porque por desgracia aun no tengo uno, y me muero por tener uno.

Sobre que pienso de la portabilidad y el rendimiento de los portatiles, creo que en el mercado no hay ninguna marca que pueda dar unos componentes gaming en un portatil como lo hace msi. Déspues de buscar y buscar en internet e informarme, msi es la mejor marca por el momento en cuanto a darle un servicio gaming a aquellos usuarios como yo que nos gustaria jugar a todas horas en cualquier lugar. Que yo sepa ninguna marca te da una gráfica gtx970 con 3gb GDDR5 en un portatil!!!!, ni Killer Double Shot Pro, ni el sonido por Dynaudio etc, podría estar diciendos todas las ventajas que ya sabeis y no acabaría nunca.

Y sobre el portatíl nuevo que creo que incluira al 100% estos conceptos, ya existe, para mi msi ya lo ha fabricado y estoy enamorado de el, es el GS70 2QE Stealth Pro Silver Edition, o el red o el negro. Ojala algun día pueda tener esta maravilla de portatil.

Gracias por dejarme opinar y suerte a todos.

dragomachine

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • dragomachine no ejerce ninguna influencia.

Espero ganarme lo por que a mi me serviria mucho por que El que teniase me daño por lo viejo

abdenise

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 3
  • abdenise no ejerce ninguna influencia.

La portatilidad depende de la duracion de la bateria y del consumo que tenga esta , no es lo mismo usar aplicaciones graficas que un procesador de textos !!  ;D

Los SSD como este del sorteo ayudan mucho a mejorarla por su bajo consumo, y alta resistencia frente a golpes !!! muy importante como es el caso del GS70 2QE Stealth Pro
« Última modificación: 18-Marzo-15, 12:33:04 por abdenise »

thedriftingmap

• Recluta
  • *
  • thedriftingmap no ejerce ninguna influencia.

Si hablamos de portabilidad debemos hablar de discos SSD sin ninguna duda.

Robustez anti-golpes, algo fundamental en un portátil y que este tipo de discos proporciona al no tener partes móviles.

Inmediatez de respuesta del Sistema Operativo, que en los discos SSD ya está el sistema cargado y no hay que esperar a que se encienda el equipo ni a que se cargue el sistema operativo. Ya está allí por decirlo de alguna manera.

Portátil MSI + disco SSD, una muy buena combinación

miguel_d.a

• Recluta
  • *
  • miguel_d.a no ejerce ninguna influencia.
  • Lieralmente avatar
    • FB

El rendimiento es magnifico con un gran hardware potente y el software aprovecha totalmente sus componentes, haciendo que sea totalmente fluido usarlo. Soy de usar muchas Maquinas Virtuales, y puedo tener varias abiertas, que en el rendimiento ni se nota. Y su portabilidad es bastante comoda, apenas pesa y su ventilación hace que apenas se caliente y puedas usarlo hasta que se agote la batería si lo necesitas.
Esto es una firma, Holap o/

escobedo

• Recluta
  • *
  • escobedo no ejerce ninguna influencia.

supongo que el que mejor encaja es el GS60 2QE GHOST PRO 4K  ligero y potente. Con menos de 2 Kg de peso y una NVIDIA® GeForce GTX 970M.

noha_p

• Recluta
  • *
  • noha_p no ejerce ninguna influencia.

En un portátil lo más importante es que tenga poco peso para su fácil portabilidad, algo muy importante para mi.
Y que tenga un rendimiento fiable y vaya rápido sin duda, que a todo ello ayuda la buena elección de sus componentes, como un buen ssd, un buen procesador, unas buenas memorias...
Por todo ello, el portatil ideal sería, entre otros de sus productos, este sueño el ¡¡ MSI GT72 2QE-804ES !!

carlosazpiazu

• Recluta
  • *
  • carlosazpiazu no ejerce ninguna influencia.

El GS30 2M SHADOW+Gaming Dock es la solución perfecta en mi opinión. El portátil te da la movilidad necesaria por el tamaño y peso reducido, lo cual es lo que busco en un portátil, y la Gaming Dock te da la potencia para poder jugar cuando llegas a casa.

stilgareo

• Recluta
  • *
  • stilgareo no ejerce ninguna influencia.

Hola, yo opino sinceramente que todos vuestros portátiles son los mas equilibrados en portabilidad y rendimiento que se pueden encontrar en su nicho de mercado comparándolos.

Un modelo que me gusta mucho es el MSI GS60 Ghost 282ES i7-4720HQ/16GB/1TB+256/GTX970M/15.6"4K , me parece un portátil increíble y de gran rendimiento, una pasada vamos.

Como mejora y para que fuese un modelo al 100% en portabilidad y rendimiento le pondría una batería que durase un semana con una sola carga, pero claro eso solo es un sueño y tendre que esperar a que se invente  ;D

pablomartinezsanchez99

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 2
  • pablomartinezsanchez99 no ejerce ninguna influencia.

Para mi el mejor portátil que combina el rendimiento y su movilidad es el MSi GS70 STEALTH ya que dispone hasta de un Raid 0 de SSD que hace que el portátil llegue hasta a Volar con su rápida reacción de diso duro y es muy ligero y fino lo que mejora su transporte ahunque si quieres una máquina de ordenador ya sea portátil o de sobremesa pesara si o si.
Para mi contra mas peso me resulta mas fiable, ahunque son tonterias mias  ;D :P

DCL270694

• Recluta
  • *
  • DCL270694 no ejerce ninguna influencia.

A buen entendedor, pocas palabras, no voy a mentir, no puedo hablar por "mi portatil msi" puesto que yo soy más de ordenadores de sobremesa ya que son más potentes y más económicos.

Contando a partir de esto, pienso que los portatiles MSI tienen una gran calidad precio, muchas otras marcas venden eso, la marca, y cuando te aburres de buscar algo decente y más economico encuentro algo mucho mejor de lo que buscabas y a un precio decente gracias a esta compañia.

No quiero decir cual es mi favorito, mentiría pues solo he tenido uno en mis manos y es el del vecino, y no me acuerdo el modelo, pero si tengo que elegir alguno, lo elegiría de aquí.

Ya le di like y compartí el post, suerte para todos!

dav.guz

• Recluta
  • *
  • dav.guz no ejerce ninguna influencia.

Yo me quedo con el GS60 2QE GHOST PRO 4K
Un portatil de alta gama para jugones

joscra2

• Recluta
  • *
  • joscra2 no ejerce ninguna influencia.

Yo creo que todos los modelos gaming van a salir con esas opcion ... GRACIAS

carraspea

• Recluta
  • *
  • carraspea no ejerce ninguna influencia.

Antiguamente el gaming y portatil de por si eran incompatibles. Todo ha ido evolucionando y ahora van de la mano como puede ser el caso de los portatiles gaming de msi, en concreto el MSi GS70 STEALTH podria ser un claro ejemplo de la conjuncion de los 2 terminos.

detruismoi

• Recluta
  • *
  • detruismoi no ejerce ninguna influencia.

Yo diría que el MSI GX70 3CC. Uno de mis mejores amigos lo tiene y en ocasiones juego con él y lo he probado y el rendimiento es altísimo, por no hablar de los acabados y lo silencioso que es, comodidad... poder jugar allá donde vayas, muy ligero! Yo juego en mi sobremesa y no tiene color, juego mucho mejor en el suyo, ojalá tuviera dinero para actualizarlo más adelante por algo así.

Ficha Técnica
Marca   - MSI
Modelo   
- GX70-287XES
   (9S7-176K12-287)
Sistema Operativo   - Dos
CPU   
A10-5750M
(2.5Ghz. Quad Core. 2x2MB)
Memoria   - 8 GB DDR3L
Disco Duro   - 1TB 7200rpm (SATA)
Pantalla   - 17.3" FHD, Anti-Glare (1920*1080)
Gráfica   - R9-M290X
Conectividad   - LAN 10/100/1000 Intel 7260 Wilkins Peak 2
- 802.11 a/b/g/n
- Bluetooth 4.0
Unidad óptica   - Grabadora SuperMulti DVD/CD
Puertos E/S   
- 1 x VGA
- 1 x HDMI
- 1 x Mini-DisplayPort
- 1 x salida de auriculares
- 1 x entrada de micrófono
- 6 X USB 3.0
- 1 x RJ45
- Lector de Tarjetas SD(XC/HC)

abelardo_ortizh

• Recluta
  • *
  • abelardo_ortizh no ejerce ninguna influencia.

Para mi jugar es algo muy padre y un hobbit,  es algo caro juntar gaming con portable, pero gracias ala tecnologia se pudieron crear grandes maquinas para soportar todo tal como son las MSI.

reciprocator89

• Recluta
  • *
  • reciprocator89 no ejerce ninguna influencia.

El MSI GS60 Ghost Pro me parece un portatil que incluye ambas características los portátiles MSI son de gran calidad y este en concreto tiene una línea de diseño muy estilizada además de un interior potente capaz de cumplir los requisitos de la mayoría de usuarios gamers

jm.riocortegoso

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 2
  • jm.riocortegoso no ejerce ninguna influencia.

Tristemente no soy poseedor de ningún portátil MSI, pero los pocos que he podido toquetear (como informático) me han dejado realmente fascinado. La calidad y el ojo al detalle que tienen.
Sobre el Nuevo equipo dudaría entre el que comenta nuestra compañera anagamer22 el GS60 STEALTH PRO o su hermano mayor el GS70 STEALTH PRO...

Un saludo

juanchoztissot

• Recluta
  • *
  • juanchoztissot no ejerce ninguna influencia.

Bueno, no soy dueño de ningún equipo MSI, pero puedo decir que son de increíble calidad y de incomparable precio. Yo en un portátil buscaría, obviamente, velocidad y un espacio de almacenamiento considerables. También buscaría un peso ligero, transportable y que no te rompa la espalda cuando tienes que caminar por poco que sea con la funda del portátil al hombro. Buscaría también que sea de un tamaño razonable, ni muy grande, ni muy pequeño, digamos que un término medio (digamos de 16 pulgadas).
En mi opinión, si un portátil reúne estas características, sería el portátil perfecto.
PD: Las ordené en orden de importancia.

sca_motor

• Recluta
  • *
  • sca_motor no ejerce ninguna influencia.

Buenas.

Caballeros, estamos ante una de las grandes marcas de informática del mercado. Para mí era desconocida hasta hace poco menos de un año, sin  embargo me he dado cuenta que no hay nada como esta marca, primando siempre el rendimiento de sus dispositivos por encima de todo y sin dejar de lado la estética y comodidad.

Aparte de poseer un sistema post venta muy bueno, están muy atentos a las opiniones de sus clientes.

En definitiva es una gran marca con una relación rendimiento portatibilidad y PRECIO insuperables.

Espero que algún día la gama de portátiles GP, la más asequibles, vengan con discos duros ssd aunque sea de baja capacidad, aparte del hdd.

Saludos

carlitosbola90

• Recluta
  • *
  • carlitosbola90 no ejerce ninguna influencia.

EStos portátiles son un escándalo! son muy eficientes, con gran potencial y lo mejor, ligeros y fáciles de transportar sin perder todo su potencial!

MSI GS60 Ghost Pro, ese es el portátil que va a ser un zambombazo....

adan.castellanos

• Recluta
  • *
  • adan.castellanos no ejerce ninguna influencia.
  • lol

MSI GT80 TITAN SLI siempre me agustado aunque nunca e tenido una pero lo e visto en videos :D

gat.14_

• Recluta
  • *
  • gat.14_ no ejerce ninguna influencia.

Mi opinión sobre la portabilidad de los portatiles MSI es que cuentan con unas caracteristicas excepcionales: la duración de la batería es realmente buena comparada con otros portatiles y son bastantes finos, lo que les hace mas faciles de transportar.

Por otro lado, el rendimiento de estos portatiles es extremadamente bueno, cuentan con una velocidad y seguridad que hace que su manejo sea muy facil. Ademas su estabilidad hace que puedas usarlo durante muchisimas horas, por no hablar de que sus componentes hacen posible que el ordenador te dura muchos años.

Finalmente creo que el portatil que se adapta mejor a estos dos conceptos sería el GT80 Titan SLI, ya que es perfecto para todo tipo de juegos y sus caracteristicas son inigualables.

Saludos y suerte a todos

sertineitor

• Recluta
  • *
  • sertineitor no ejerce ninguna influencia.
    • Todo Gears of War

Yo lo cierto es que siempre antepongo el rendimiento a la portabilidad en un PC, así que por tener un rendimiento de sobremesa pero ser mucho más portable el portátil que mejor se adaptaría a mis necesidades de portabilidad/rendimiento sería el MSI GT80 Titan SLI.

Para portabilidad tenemos desde mi perspectiva los tablets, algunos con Windows y si quieres rendimiento portable un portatil potente (y algo grueso) es lo que mejor se adapta.

Un Saludo

david.11695

• Recluta
  • *
  • david.11695 no ejerce ninguna influencia.

¿Qué pienso de la portabilidad y rendimiento de los portátils MSI? Genial! Los mejores portátiles para jugar que hay. La batería dura, pesan poco y tienen la mejor relación calidad/precio que yo haya visto en el mercado. El modelo que mejor aúna esas dos características? Difícil de decir, pero me la juego y digo GS70 2QE Stealth ultra gaming (aquí para verlo en la página de MSI). Siendo de 17" es más ligero que muchos de 15.6", batería de larga duración, refrigeración impresionante (importante para el rendimiento de cualquier portátil, e importante para la portabilidad si lo quieres llevar a algún sitio caluroso). Y en cuanto al rendimiento, pues tiene un i7 de 4ª generación, una NVIDIA GTX 765M, y la controladora super RAID para no uno si no 2 SSD, así que ya me diréis si eso ofrece buen rendimiento o no. Espero ganar, que me hace falta un SSD jajajajaja

deyrru

• Recluta
  • *
  • deyrru no ejerce ninguna influencia.

Para mi la mayoría de los portátiles MSI cumple esas dos premias, portabilidad y rendimiento. Por ejemplo ahora me quedaría con el GE62 2QD Apache, con sus 9 celdas de batería, y solo pesa 3.5 kg, dispone de un I7 y una gráfica GeForce GTX 960M, que ya quisieran muchas torres. ES decir es un portatil que por sus características parece una pc gaming de torre, pero no es así y además es un portátil ligero, y su batería dura mucho. Gran trabajo MSI.

xavia20

• Recluta
  • *
  • xavia20 no ejerce ninguna influencia.

Hola a tod@s, les hablare de mi experiencia con el GS30 2M Shadow.
Bueno primero que nada, el rendimiento:
Con el Core I7 4870HQ
Me deja con la boca abierta ya que puedo tener una experiencia Gaming, incluso minecraft me va a 200fps.
Ram, la memoria ram me deja una experiencia fluida por esos 16GB DDR3L.
Y el Dock con esas 2 GPU no me.da ni un pelin de lag en mi tiempo GAMING.
Pues creo que como voy sabran que seguire haciendole piropos a este portatil asi que pasemos a la portabilidad:

En cuanto a portabilidad hablamos, pues es muy pero muy facil de llevarlo a cualquier lado.

Respecto a que nuevo modelo puede tenerlo al 100%, no se muy bien, pero puedo afirmar que en poco tiempo MSI hara un portatil perfectamente bien.
Espero que haya gustado mi opinion.
Hasta la proxima.

joscra2

• Recluta
  • *
  • joscra2 no ejerce ninguna influencia.

Hola
Todos los gamingg

eugenin

• Recluta
  • *
  • eugenin no ejerce ninguna influencia.

En general creo que MSI tiene muchisimas variedades para todas las necesidades de portabilidad todas con un gran rendimiento. Yo personalmente me quedaría con el GS30

maria_albertuz

• Recluta
  • *
  • maria_albertuz no ejerce ninguna influencia.

¿La portabilidad y rendimiento de los portátiles MSI? Creo que es muy buena, incluso diría la mejor del mercado. Son portátiles muy potentes que tiran perfectamente de las últimas novedades en videojuegos y con buenísima calidad. El que creo que encaja mejor en este concepto es GE72 2QE porque tiene un buen tamaño para poder transportarlo a cualquier sitio (los que tienen pantallas superiores a 15,6 pulgadas son más problemáticos en este aspecto) y además tiene un hardware que es la envidia de cualquier ordenador de sobremesa.