Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Aumentar memoria GP62MVR 7RF  (Leído 1012 veces)

xteferyx

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 1
  • xteferyx no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Aumentar memoria GP62MVR 7RF
« en: 18-Febrero-17, 06:33:12 »

Muy buenas, acabo de adquirir esta bestia (GP62MVR 7RF), pero resulta que no es tan bestia, esos 8GB de ram se me quedan cortas, así que voy a ampliarlo a 16GB.

He mirado en la bios y tiene un modulo de 8GB así que con añadir otra de 8GB me valdria, pero creo que para aprovechar el double channel tienen que ser el mismo modelo, se puede pedir a MSI exactamente el mismo modelo? Y en caso de añadirle yo la ram, pierdo la garantia?

Gracias.
« Última modificación: 18-Febrero-17, 06:38:57 por xteferyx »

carmona.moreno

• Brujo
  • Reputation Power: 41
  • carmona.moreno no ejerce ninguna influencia.
Re:Aumentar memoria GP62MVR 7RF
« Respuesta #1 en: 21-Febrero-17, 04:32:17 »

Con que el módulo sea del mismo tipo y frecuencia basta (2133 MHZ SODIMM DDR4). Respecto a la garantía creo que no se pierde, pero es mejor que contactes con msi.

pacardenasp

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 1
  • pacardenasp no ejerce ninguna influencia.
Re:Aumentar memoria GP62MVR 7RF
« Respuesta #2 en: 14-Julio-18, 02:42:50 »

Muy buenas, acabo de adquirir esta bestia (GP62MVR 7RF), pero resulta que no es tan bestia, esos 8GB de ram se me quedan cortas, así que voy a ampliarlo a 16GB.

He mirado en la bios y tiene un modulo de 8GB así que con añadir otra de 8GB me valdria, pero creo que para aprovechar el double channel tienen que ser el mismo modelo, se puede pedir a MSI exactamente el mismo modelo? Y en caso de añadirle yo la ram, pierdo la garantia?

Gracias.
Supiste algo sobre la garantia ?? tengo la misma duda y en todos los medios que me intentado contactar a msi no he tenido respuesta.