Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Gana un Súper Pack Gaming - Sorteo Finalizado  (Leído 14883 veces)

yunoxan

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • yunoxan no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Re:Gana un Súper Pack Gaming
« Respuesta #50 en: 24-Febrero-15, 18:40:08 »

GS60-2QE-Ghost

javierbc67

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 1
  • javierbc67 no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #51 en: 24-Febrero-15, 18:42:45 »

La posibilidad de ampliación que ofrecen algunos portátiles Gaming MSI, es una idea estupenda, poder ampliar la RAM, la Gráfica o disco duro como si de un sobremesa se tratara es un lujo y tienes movilidad.

magutbar

• Recluta
  • *
  • magutbar no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #52 en: 24-Febrero-15, 20:19:11 »

Yo creo que es una oportunidad muy buena para los que tienen un portátil viejo para que lo puedan ampliar.
Uno de los portátiles que se le puede hacer eso es el:
MSI GP60 2PE 421XES LEOPARD. ;D ;D

juanandreszapatalopez

• Recluta
  • *
  • juanandreszapatalopez no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #53 en: 24-Febrero-15, 20:34:05 »

GS60 2QE Ghost
me gustaria el super gaming pack

lufis93

• Recluta
  • *
  • lufis93 no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #54 en: 24-Febrero-15, 23:27:52 »

Los que he visto que permiten la opción de modulación son estos, más sus variantes
GS60 2QE Ghost
GT80 2QE Titan SLI
GT72 2QE Dominator
GS70 2QE Stealth

En mi opinión es un gran avance el permitir cambiar componentes de tu portátil, por el hecho que si algo se rompe, pues podemos sustituirlo sin tener que cambiar todo el portátil. Por otra parte, los fabricantes ante algo así crearán componentes más adecuados, de menor tamaño, con menos consumo (ya que al comprar cada componente tendremos las especificaciones ante la mesa antes de sacar la tarjeta).
Por lo que: Ganamos los usuarios en poder decidir lo que llevan nuestros portátiles, podemos cambiarlos fácilmente. Los fabricantes mejoran y se ven obligados a competir, si antes este portátil tenía esta placa, y estos componentes, pues ahora los podemos cambiar.

Pero no siempre son todo ventajas:
Evidentemente al no tratarse de un unibody pues hay más tamaño, (aunque los portátiles  excesivamente pequeños parecen recién sacados de las entrañas del infierno), pero la ventaja de que un dispositivo tenga unos componentes y sepa que va a usar esos, es que va a funcionar mejor en esa relación, o eso debería ser así...

darksoulone

• Recluta
  • *
  • darksoulone no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #55 en: 24-Febrero-15, 23:52:14 »

GS60-2QE- Ghost

luisespinoza9916

• Recluta
  • *
  • luisespinoza9916 no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #56 en: 25-Febrero-15, 04:06:36 »

La verdad es que hoy en dia son pocas las computadoras que permiten una ampliacion para mejorar el rendimiento de una computadora, la mayoria solo son las de escritorio que se pueden y esto va a permitirnos andar algo compacto y mas potente que las demas companias. Por ejemplo alienware y sus ''portatiles'' son buenas pero parecen casi de escritorio , son pesadas y ademas despues de un buen tiempo de uso se vuelven muy lentas y msi esta avanzando mucho mas y esta dejando atras esas companias que antes eran grandes fabricantes pero se han ido quedando atras con sus inventos ya viejos.
Algunos modelos de la linea GT y GS de msi que permiten esto son:
GS60 2QE Ghost
GT80 2QE Titan SLI
GT72 2QE Dominator
GS70 2QE Stealth
entre otros.

gapaze.urt

• Recluta
  • *
  • gapaze.urt no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #57 en: 25-Febrero-15, 12:33:36 »

Los modelos que ofrecen esta posibilidad son: GT y GS.

Una gran noticia para alargar la vida del portátil y que no se quede atrás en cuanto a prestaciones, o haya que desecharlo por un problema en él. Un muy buen avance, :)

rubengm91

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 2
  • rubengm91 no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #58 en: 25-Febrero-15, 12:46:04 »

Sinceramente, yo me he comprado un portatil msi en gran parte porque me permitia ampliarlo facilmente, además me encanta la entrada mSATA que lleva mi GP60 2PE Leopard  :) :) :) :)

javirider00

• Recluta
  • *
  • javirider00 no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #59 en: 25-Febrero-15, 15:28:53 »

cero q ES EL PORTATIL  (GS60-2QE-Ghost)
por favor lo necesito el mío es una patata por no decir otra cosa

rgn14

• Recluta
  • *
  • rgn14 no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #60 en: 25-Febrero-15, 16:24:52 »

GS60-2QE-Ghost Suerte a todos!

timoteoantunez

• Recluta
  • *
  • timoteoantunez no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #61 en: 25-Febrero-15, 16:45:25 »

Hola la verdad es que no se muy bien como se podria ampliar estos ordenadores ya que son unos buenisimos ordenadores que le gustaria tener a cualquiera pero si tuviera que decir algo seria la grafica ya que son muy potentes.
si ganara seria lo mejor que me hubiera pasado en mi vida (ya no me ha pasado nada bueno) y lo cuidaria mejor que nadie. Suerte a todos y gracias por leer esto  =P

Axel.boggian

• Recluta
  • *
  • Axel.boggian no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #62 en: 25-Febrero-15, 17:03:11 »

Buenas, los modelos son
GS60 2QE Ghost
GT80 2QE Titan SLI
GT72 2QE Dominator
GS70 2QE Stealth

Y sobre la posibilidad de ampliar me parece algo genial e innovador, que da muchas opciones a la hora de adquirir un ordenador para gaming, ya que la gran ventaja de las pc de escritorio era justamente la ampliacion. Ahora tienes mas caminos para llegar a la pc que quieres sin miedo a quedarte estancado, es genial!

sertineitor

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 3
  • sertineitor no ejerce ninguna influencia.
    • Todo Gears of War
« Respuesta #63 en: 25-Febrero-15, 17:33:07 »

Creo que la modularidad aporta características positivas al portátil ya que en vista a un futuro esto permite mejorar tu equipo sin mucha dificultad, ya sea desde algo como ampliar la RAM o cambiar el disco duro e incluso cambiar de tarjeta gráfica, todo consigue mejorar significativamente la durabilidad del equipo gracias a las posibles actualizaciones.

Hay varios portátiles MSI que poseen una gran modularidad, uno de los más significativos y potentes en todos los aspectos es el MSI GT80 Titan SLI, en este portátil desde la parte superior al teclado se accede a los 4 SSD y al HDD además de dos módulos de RAM, y desde la parte posterior se puede acceder a las dos gráficas y a los otros dos módulos de RAM.
Otro portátil también modular es el MSI GT72 permitiendo entre otras cosas cambiar la tarjeta gráfica.

Un Saludo

fco.villarroel.aravena

• Recluta
  • *
  • fco.villarroel.aravena no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #64 en: 25-Febrero-15, 19:21:44 »

GS60 2QE Chost
GS60 2QE Titan SLI
GS60 2QE Dominator
GS60 2QE Stealth
 :) :) :) :)

daviddvd19

• Recluta
  • *
  • daviddvd19 no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #65 en: 25-Febrero-15, 19:44:56 »

Creo que es una buena utilidad aunque su uso va a depender mucho del componente que se quiera cambiar... por ejemplo, podemos sustituir/mejorar/ampliar cómodamente piezas como el procesador, el disco duro o las memorias si lo veo genial, pero me genera dudas a la hora de reemplazar la tarjeta gráfica y de la que se habla mucho en el post. Supongo que también viene un poco de mi inexperiencia (al menos en el mundo portátil) pero al reemplazar una tarjeta normalmente sueles hacerlo por una de calidad superior y seguramente al paso de 1-2 años, esto, en tecnología, es muuuucho tiempo y creo que podría costar encontrar una tarjeta que se adapte a los nuevos requisitos de alto rendimiento que buscamos en esta clase de portátiles de MSI (que son muy brutos) y que además "encaje" debidamente en los requisitos del equipo (en cuanto a especificaciones de coste energético, temperatura, espacio ...)

Aún así creo que modelos como la gama GS60 (entre otros) sean un poco pioneros en este sentido y ofrezcan esta clase de oportunidades de una forma cada vez más "estándar" facilitando siempre al usuario, ya que por algo se empieza para terminar llegando a la excelencia :)

kulkor2001

• Recluta
  • *
  • kulkor2001 no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #66 en: 26-Febrero-15, 11:29:41 »

Me parece una buena idea que los portátiles permitan la posibilidad de ampliación, pues te permite la posibilidad de ampliar la vida útil del mismo y pudiendo hacer el desembolso de la mejora en un momento posterior.

Creo que uno de los modelos que permite MSI GT72 Dominator Pro, aunque también existen otros modelos que lo permiten.

reival1

• Recluta
  • *
  • reival1 no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #67 en: 26-Febrero-15, 19:13:49 »

me parece un buen avance para alargar la vida de los portatiles, los modelos son:

GS60 2QE Ghost
GT80 2QE Titan SLI
GT72 2QE Dominator
GS70 2QE Stealt

tomiyleo

• Recluta
  • *
  • tomiyleo no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #68 en: 26-Febrero-15, 19:20:57 »

Yo creo que es genial porque hay varias portatiles que no

czszack

• Recluta
  • *
  • czszack no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #69 en: 01-Marzo-15, 21:27:14 »

el GS60-2QE-Ghost tiene esta gran opcion para asi poder disfrutar de la mejor calidad de portátiles y seria buena idea el integrarlo en próximas ideas de portatile u otros productos MSI gamin (mi opinión sincera.) xD

guero.maxi0y6

• Recluta
  • *
  • guero.maxi0y6 no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #70 en: 17-Marzo-15, 20:40:02 »

hola soy un niño con el sueño de ser youtuber me podrian regalar es porfavor se los ruega maxi

themagjavi

• Recluta
  • *
  • themagjavi no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #71 en: 17-Marzo-15, 20:44:27 »

GS60-2QE-Ghost

pablomartinezsanchez99

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 2
  • pablomartinezsanchez99 no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #72 en: 18-Marzo-15, 14:55:01 »

En mi opinión es una muy buena ventaja de ampliación ya que si te se avería o se te pasa de moda o de tiempo tu targeta grafica, no debes tirar tu portátil y así puedes augmentar su rendimiento al paso del tiempo y a corto plazo también es una gran ayuda porque si dispones de un presupuesto bajo puedes comprar un MSI con muy buen rendimiento pero con una gráfica de gama Baja-Media dedicada y si quieres dedicarte a jugar mas adelante puedes cambiar esa gráfica por una gama Media-Alta según tus gustos.

atxupyer

• Recluta
  • *
  • atxupyer no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #73 en: 18-Marzo-15, 15:06:06 »

Este punto ayuda demasiado a aquellas personas que compran, ahorran y compran nuevamente e instalan, quieren más .... ahorran más, compran nuevamente e instalas a lo que ya tenias..... A si asta tratar de conquistarrr el mundooo pinkyy!!!!!

cregopablo

• Recluta
  • *
  • cregopablo no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #74 en: 19-Marzo-15, 10:34:10 »

Es un GS60-2QE-Ghost-3K

nelobarale

• Recluta
  • *
  • nelobarale no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #75 en: 29-Marzo-15, 04:01:23 »

Hola! Bueno, para mi es algo fenomenal la opcion de poder expandir ya que te da la posibilidad de poder hacer algo con tu PC cuando se esta quedando obsoleta, cosa que habla muy bien de MSI porque algunas empresas lo que menos quieren es que su portatil sea modificable por el hecho de que una vez quede obsoleto vuelvan a comprar otro portatil. No necesariamente tiene que ser solo para que no quede obsoleto, sino que tambien a los Gamers mas exigentes les ofrece una posibilidad estupenda de poder modificar su portatil y de esa forma hacer correr los juegos mas fluidos de lo que permite un portatil (que no es poco). Ademas algo que ya seria mas aparte de lo que ustedes preguntas (pero igual lo quiero aclarar para que lo sepan y sigan asi) es que ustedes brindan una muy amplia posibilidad del Modding de portatiles, ya sea teclado o lo que fuese lo cual hace que me encante MSI y el dia que me permita un portatil gamer seria de su empresa.

Y bueno, un portatil MSI expandible que de mas esta decir que es muy facil hacerlo es el MSI GT80 2QE TITAN SLI el cual me encanta, el mas potente sobre la faz de le tierra que se halla hecho en serie y otro portatil expandible seria el MSI GS60-2QE-Ghost que mamita! Hermoso tambien. Bueno eso es todo, suerte y un abrazo!

juanthebost

• Recluta
  • *
  • juanthebost no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #76 en: 29-Marzo-15, 21:48:26 »

Pienso que es algo innovador el poder intercambiar la tarjeta gráfica de una laptop,no solamente por el echo de poderle colocar una gráfica adecuada a futuro o reemplazarla por algún sobrecalentamiento etc,sino que cada día mas las portátiles ,gracias a esas pequeñas pero notables características se están pareciendo mas a las computadoras de escritorio,la verdad me gustaría y sueño con un futuro en el cual las laptops sean tan modificables como las pc de escritorio.