Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: ayuda mother 970 gaming  (Leído 1256 veces)

barman2401

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • barman2401 no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
ayuda mother 970 gaming
« en: 29-Enero-17, 02:22:34 »

hola... necesito ayuda..-.. tengo la  mother  970 gaming G Series (unlocked FX procesaddor amd) me gustaria saber que placas de video soporta?? porque me queria comprar la msi gtx 1050 ti 4gb me gustaria saber que placas de video son compatibles con este mother porque busque en google y no aparecen ... desde ya muchas gracias
« Última modificación: 29-Enero-17, 02:27:44 por barman2401 »

Poseidon

• Mítico
  • Reputation Power: 639
  • Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!
  • Desconectado Desconectado
Re:ayuda mother 970 gaming
« Respuesta #1 en: 01-Febrero-17, 12:43:19 »

hola... necesito ayuda..-.. tengo la  mother  970 gaming G Series (unlocked FX procesaddor amd) me gustaria saber que placas de video soporta?? porque me queria comprar la msi gtx 1050 ti 4gb me gustaria saber que placas de video son compatibles con este mother porque busque en google y no aparecen ... desde ya muchas gracias

No deberías de tener inconveniente alguno con una gráfica en concreto. Es posible, que debas de actualizar la BIOS a la versión más moderna pero en principio no tienes limitación en cuanto a la placa instalada.