Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Lista de error Command center server  (Leído 1386 veces)

arielmiazzo

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • arielmiazzo no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Lista de error Command center server
« en: 10-Enero-17, 03:01:01 »

Buenas comunidad!!! estoy intentando sincronizar la app para android con el software para pc (corriendo en win10 64bit), y siempre me sale el siguiente mensaje "Unable to connect to command center remote server.(2), antes era con el numero 500. hay algun listado con estos error para ver por donde encarar el problema o si ya esta la respuesta mejor!!! desde ya muchas gracias

Poseidon

• Mítico
  • Reputation Power: 639
  • Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!
  • Desconectado Desconectado
Re:Lista de error Command center server
« Respuesta #1 en: 11-Enero-17, 10:26:22 »

Buenas comunidad!!! estoy intentando sincronizar la app para android con el software para pc (corriendo en win10 64bit), y siempre me sale el siguiente mensaje "Unable to connect to command center remote server.(2), antes era con el numero 500. hay algun listado con estos error para ver por donde encarar el problema o si ya esta la respuesta mejor!!! desde ya muchas gracias

¿Puedes contactarnos en la dirección spainsupport@msi.com para que podamos ayudarte?

Gracias,