Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 2 [Todos]   Ir Abajo

Autor Tema: Promoción GS30 - Acabado  (Leído 12073 veces)

Selene

• Global Moderator
  • Reputation Power: 57
  • Selene no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
  • The Queen of the Night
Promoción GS30 - Acabado
« en: 19-Febrero-15, 08:26:49 »

Tu opinión importa  - ¿Qué Piensas sobre el GS30 Shadow?

El GS30 Shadow de MSI, está construido con un chasis de aleación de magnesio y aluminio. Este portátil tiene un potencial ilimitado. Diseñado con la potencia y versatilidad en mente, el GS30 Shadow viene juntamente con una Gaming Dock de gran alcance que ofrece una solución híbrida sin compromisos. Ofrece el " portátil más ligero y más delgado de 13” con potentes gráficos y el último procesador i7 de cuatro núcleos y de cuarta generación. Un pack que te permite disfrutar de una increíble potencia y rendimiento en juegos pero a la vez ligereza y potabilidad.

El GS30 Shadow, es ideal para trabajar, para la universidad. para llevártelo con tus amistades, de viaje ect.. y además dispone de la Gaming Dock que te permite, al conectar el portátil, poder jugar y disfrutar del máximo rendimiento de un PC de sobremesa con la posibilidad de incorporar las gráficas de ultima generación (Serie GTX 900).

Aquí podéis ver más información del producto: http://es.msi.com/product/nb/GS30-2M-Shadow.html#hero-overview

PROMOCIÓN - Auriculares Steelseries  Siberia V2

¿Que creéis/opináis sobre la fusión entre los conceptos potabilidad/ligereza y potencia/alto rendimiento en la nueva gama de portátiles MSI GS30 Shadow?

Compartir vuestras ideas en este post del foro y decirnos ¿Cuál es el lugar más anecdótico dónde os habéis podido llevar un portátil?
Es posible que con el GS30 con lo fino y ligero que es os lo podáis llevar a más sitios!

Sólo se permite una participación por persona. Y hay que dar LIKE al post del Facebook.
Vamos a elegir al azar 3 afortunados ganadores que hayan dejado comentarios en este hilo.
Habrá un 1r ganador que recibirá unos Auricular Steelseries Siberia V2, un 2º ganador, que recibirá un código de Elder of Scroll y un 3r gandor que obtendrá un llavero de nuestro dragón más querido.
El resultado del concurso se comunicará el Viernes 13 de Marzo.
Mucha Suerte a todos :)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
GANADORES
Ya tenemos los ganadores de la promoción. Sus "nicknames" son: "cpn_nbm", "jorge79094" y "Oscar_88".
Muchas Gracias a todos por participar :)
« Última modificación: 29-Abril-15, 17:54:40 por Selene »

rubengm91

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 2
  • rubengm91 no ejerce ninguna influencia.
Re:Promoción GS30
« Respuesta #1 en: 20-Febrero-15, 20:59:37 »

A mi me parece que es la caña, excepto por una cosa, si quiero jugar sentado con ese pedazo de docking... seria un poco complicado. Lo mejor seria tener el docking conectado por alguna de las partes frontales, desde mi punto de vista.
Aun así, me parece un muy buen ordenador, con todo lo necesario para cumplir con las espectativas.  ;D

carraspea

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 3
  • carraspea no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #2 en: 24-Febrero-15, 16:35:54 »

Es el portatil que querria tener de mayor (eso me suena que lo decia tambien hace 30 años....)

gapaze.urt

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 1
  • gapaze.urt no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #3 en: 25-Febrero-15, 12:16:05 »

¿Que creéis/opináis sobre la fusión entre los conceptos potabilidad/ligereza y potencia/alto rendimiento en la nueva gama de portátiles MSI GS30 Shadow?

Me parece un gran avance y una manera perfecta de disfrutar de cualquier cosa que se quiera hacer con el portátil en cualquier lado. Piezas de última generación y estéticamente no deja nada que desear, con ese chasis que tiene muy buena pinta.

¿Cuál es el lugar más anecdótico dónde os habéis podido llevar un portátil?

En un bosque a donde se suele ir a cazar, perdido en el medio de la nada, sin conexión WiFi ni nada que se le parezca... xD

Y hay que dar LIKE al post del Facebook.

¿A cuál de ellos?

Un saludo y gracias.

Oscar_88

• Caballero
  • **
  • Reputation Power: 18
  • Oscar_88 no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #4 en: 04-Marzo-15, 09:49:29 »

es ideal para aquellas personas que solo quieren tener un dispositivo y viajen mucho, por lo que necesitan algo lo más ligero posible, pero que a la vez no renuncien a esa potencia que te da un sobremesa para jugar y otras tareas que serían imposibles hoy en dia en un portatil así
dentro de un igloo hecho por mi y unos amigos
Y hay que dar LIKE al post del Facebook.
yo doy a casi todos los que tenéis en facebook  ;)
MSI GE60 2PC APACHE

anagamer22

• Recluta
  • *
  • anagamer22 no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #5 en: 05-Marzo-15, 12:36:38 »

hola!! me he llevado una sorpresa al ver que existía algo así, me parece genial porque mi portatil en ocasiones es un poco pesado para llevar a la uni por ejemplo, pero es el unico ordenador que tengo para jugar y este pack sería una buena solución a las dos cosas.
Luego el sitio mas raro que he llevado el mio quizá seria a la playa y no lo recomiendo porque como te entre arena en el teclado como a mí, te vas a pasar soplando muuucho tiempo jaja
quiero unos auriculares porfii que no tengo unos buenos :)

sertineitor

• Recluta
  • *
  • sertineitor no ejerce ninguna influencia.
    • Todo Gears of War
« Respuesta #6 en: 05-Marzo-15, 15:26:45 »

Creo que es un paso en la buena dirección, sobre todo para determinado tipos de usuario como por ejemplo estudiantes o personas que necesiten portabilidad en su negocio. Con esto quiero decir que para los trabajos que se vayan a desarrollar, sean del tipo que sean, el MSI GS30 está sobrado y ya cuando llegas a tu casa a relajarte, lo conectas a la base y te pones a jugar como si de un sobremesa se tratara.

Lo cierto es que siendo mi portátil de 17" y teniendo unos cuantos años no es demasiado portable y lo he transportado en bandolera/maletín y mochila, todos adaptados a portátiles. Así que el lugar más raro donde lo he llevado es difícil de decir, lo he llevado como debía ;D

El Me Gusta ya fue dado.

Un Saludo

mikeldedg

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • mikeldedg no ejerce ninguna influencia.
Una bestia
« Respuesta #7 en: 09-Marzo-15, 10:47:53 »

Este portátil es la caña. Quien no querría tener algo tan potente entre manos?
Una autentica bestia de un buen fabricante.

legolas_nemesis

• Recluta
  • *
  • legolas_nemesis no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #8 en: 09-Marzo-15, 10:49:08 »

Simplemente me encanta... Potencia y versatilidad... perfecto.

El lugar mas extraño... en el hospital maternal antes de nacer mi hija ^^ hasta horas antes del nacimiento para desestresar, daba algunos tiritos a Cs:Go en los tiempos de cambio de turnos con familiares... si, no es lo mas logico.. pero cada cual se despeja con lo que quiere o le gusta.

betteli2

• Recluta
  • *
  • betteli2 no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #9 en: 09-Marzo-15, 10:56:01 »

Creo que es un gran portátil. De las características leen, tiene una buena fusión entre el nivel de rendimiento de un PC y portatibilità. No parece muy pesado.
Yo soy una de las veces que me salió con la computadora portátil que fui a una plaza donde tenía wifi y me senté en una pared con el portátil sobre las piernas.

naruthoxx-.-

• Recluta
  • *
  • naruthoxx-.- no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #10 en: 09-Marzo-15, 11:06:31 »

Ami parecer es una de las mejores delgada no pesa nada adecuada para salir y seguir en movimiento en tus juegos y distracción
Excelente procesador muy potente. y como sigo diciendo una de las mejor o tal vez la mejor.

titorelik

• Recluta
  • *
  • titorelik no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #11 en: 09-Marzo-15, 11:07:02 »

La verdad que es una mezcla muy explosiva, es lo que todo el mundo busca. Aunque a mi personalmente me gusta más que el portátil se vea robusto y tenga un poco de peso, aunque luego sea mi espalda quien lo sufra, al cogerlo me da más seguridad que tenga algo de peso.

Compartir vuestras ideas en este post del foro y decirnos ¿Cuál es el lugar más anecdótico dónde os habéis podido llevar un portátil?
Es posible que con el GS30 con lo fino y ligero que es os lo podáis llevar a más sitios!

En lo referente a lugares raros, los días que tenía muchos trabajos que hacer y estaba hasta arriba, tenía que usar el ordenador hasta en el tren, y muchas veces no tenía tiempo de parar ni para ir al baño, osea que también me lo llevaba.

bonkersalvaro12

• Visitante
« Respuesta #12 en: 09-Marzo-15, 11:17:06 »

Creo que es un paso en la buena dirección, sobre todo para determinado tipos de usuario como por ejemplo estudiantes o personas que necesiten portabilidad en su negocio. Con esto quiero decir que para los trabajos que se vayan a desarrollar, sean del tipo que sean, el MSI GS30 está muy bien optimizado y ya cuando llegas a tu casa a relajarte, lo conectas a la red electrica y te pones a jugar con la comodidad y el rendimiento de como si un sobremesa se tratara.

En cuanto al tema de lugares, creo que los más extremo fue una vez que tenía que hacer un trabajo para el titulo de cisco de crear una red a pequeña escala con todas sus configuraciones y tenia tan poco tiempo que me lo llevaba a todas partes, incluso al lavabo.

javierbc67

• Recluta
  • *
  • javierbc67 no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #13 en: 09-Marzo-15, 11:17:17 »

Me lo llevaria a la playa para acabar la partida del Battlefield 4, por su ligereza y potencia me divertiria a lo grande, es un Makinón¡¡¡

r3b3cca.movil

• Recluta
  • *
  • r3b3cca.movil no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #14 en: 09-Marzo-15, 11:21:18 »

opino que yo quiero un ordenador de esos xD, nunca e tenido el placer de poder usar uno , estaría jugando en cualquier lado con el .Sitio mas anecdotico que yo recuerde , en las islas Mainau ( isla de las flores) en Alemania , estar chateando mientras tienes figuras echas por flores por todos lados , la verdad era muy relajante ;D

guzmanhd1989

• Recluta
  • *
  • guzmanhd1989 no ejerce ninguna influencia.
    • Mi canal de Youtube!
« Respuesta #15 en: 09-Marzo-15, 11:21:35 »

Pues principalmente, MSI ha sido buena en temas rendimiento, quizás no estoy acostumbrado a verlo en portatiles basicamente por que tengo un sobremesa con la 970 gaming de MSI y muy contento que estoy jeje, pero es curioso que haya portatiles Gaming de gama muy alta gracias a MSI, espero que la placa no se caliente tanto como en sobremesas :3

Pues en un tren tuve la genial idea de llevarme mi antiguo portatil R60 plus, y me compré un Usb de internet para poder jugar y se me fué casi 30 euros en las 5 horas de viaje jajajaj pero valió la pena! ^^

brianb_05

• Recluta
  • *
  • brianb_05 no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #16 en: 09-Marzo-15, 11:27:29 »

Por empezar jamás tuve un portátil y nunca tengo suerte ni para ganarme un chicle :c

Pero si fuese para lo de gaming, me buscaria un buen lugar, en cambio si fuese para estar tranquilo chateando, viendo vídeos y etc.. tirado en el sillón como debe ser xD

El GS30 Shadow, es ideal para trabajar, para la universidad. para llevártelo con tus amistades, de viaje ect.. y además dispone de la Gaming Dock que te permite, al conectar el portátil, poder jugar y disfrutar del máximo rendimiento de un PC de sobremesa con la posibilidad de incorporar las gráficas de ultima generación (Serie GTX 900).

Aquí podéis ver más información del producto: http://es.msi.com/product/nb/GS30-2M-Shadow.html#hero-overview

PROMOCIÓN - Auriculares Steelseries  Siberia V2

Sólo se permite una participación por persona. Y hay que dar LIKE al post del Facebook.
Vamos a elegir al azar 3 afortunados ganadores que hayan dejado comentarios en este hilo.
Habrá un 1r ganador que recibirá unos Auricular Steelseries Siberia V2, un 2º ganador, que recibirá un código de Elder of Scroll y un 3r gandor que obtendrá un llavero de nuestro dragón más querido.
El resultado del concurso se comunicará el Viernes 13 de Marzo.
Mucha Suerte a todos :)
[/quote]

kiki_elche

• Recluta
  • *
  • kiki_elche no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #17 en: 09-Marzo-15, 11:35:00 »

la potabilidad/ligereza que tiene es ideal para la gente que como yo esta entre semana en el piso y los fines de semana en el campo y si a esto le acompañamos con la gran potencia/alto rendimiento que tiene este portátil seria la perfección.
El lugar mas raro donde me he llevado y utilizado un portátil ha sido a la piscina publica en verano jaja.

gonpegau92

• Recluta
  • *
  • gonpegau92 no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #18 en: 09-Marzo-15, 11:35:54 »

Idea brillante. La combinación es perfecta, sobretodo para todos aquellos que nos desplazamos grandes distancias para ir a la universidad y debemos llevar portátil para tomar apuntes y hacer trabajos, y no tenemos sobremesa en casa porque estamos de alquiler con más gente, pero queremos seguir echando nuestros ratitos a juegos de PC.
El lugar más "raro"  ::) al que he llevado al portátil ha sido de compras con la novia. Tuve que cargar con él todo el día, acabamos de compras, y mientras se probaba modelitos, mataba el aburrimiento sentado jugando a juegos offline de Steam  ;D

(Like dado)

cpn_nbm

• Recluta
  • *
  • cpn_nbm no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #19 en: 09-Marzo-15, 11:36:18 »

Bajo mi punto de vista la dualidad no está reñida, dado que cada vez tenemos mejores componentes y más pequeños. Si es verdad que el hecho de ser un 13" nos plantea el problema de que la pantalla (para juegos) nos puede resultar demasiado pequeña y por tanto tengamos que acabar conectados a un monitor/televisor.

El lugar más anecdótico donde pude llevar el portátil fue a un palco VIP de las 24h de Montmelo hace 9 años, resulta que una escudería tenia el WiFi abierto y me pase toda la carrera en medio de un torneo de "Tierras de Leyenda". Recuerdo que cada vez que se acercaba la azafata se quedaba mirando al ordenador con cara de: "A que cosas más raras juegan los niños ahora" xD

klenxo

• Recluta
  • *
  • klenxo no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #20 en: 09-Marzo-15, 11:38:28 »

Perfecto para ir a jugar a casa de los colegas y hecharte unas risas.

De camping para ver una pelicula, y que se acabe la bateria antes de terminar de verla...  menuda tonteria mas grande.

jorge79094

• Recluta
  • *
  • jorge79094 no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #21 en: 09-Marzo-15, 11:42:06 »

-Que es el futuro. Lo gamers buscamos potencia y poco peso. Comodidad a la hora de transportalo. Potencia y rendimiento a la hora de jugar o trabajar.

-Al cuarto de baño, tener que ir de urgencia y no poder dejar la partida a medias.

ryusoyyo

• Recluta
  • *
  • ryusoyyo no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #22 en: 09-Marzo-15, 11:50:23 »

me gustaría un ordenador de esos , nunca e tenido el placer de poder usar uno , seria genial poder usar uno en cualquier lado .pero es obio que casi nadie gana asi que suerte

jm.riocortegoso

• Recluta
  • *
  • jm.riocortegoso no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #23 en: 09-Marzo-15, 12:16:25 »

Como informático profesional me parece una de las cosas más importantes que existe... Siempre que tengas que ir a atender un pedido de un cliente, tienes que andar con el portátil a cuestas... mientras este pese poco es agradable. Por otro lado... como buen gamer que soy tiene que ofrecerme la capacidad de poder jugar a cualquier cosa que yo quiera, para lo cual se necesita potencia, aunque la pontencia sin control no sirve de nada xD

Como algún compañero ya se me ha adelantado con el baño, me tocará esperar en la puerta... xD
El lugar más anecdótico es en un pasillo de una terminal de aeropuerto, mientras esperaba a que llegara el vuelo de mi padre... (Yo hacía de chófer)

xun2001

• Recluta
  • *
  • xun2001 no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #24 en: 09-Marzo-15, 12:21:49 »

Siempre he sido amigo de los portátiles pequeños ya que son mucho mejor para llevarlos de un lado a otro (para eso están hechos no?) pero luego te quedas a medias con los juegos. La idea de tener un buen portátil de viaje de 13" y que luego puedas conectarlo al dock y a una buena pantalla en casa y poder jugar a todo lo que te apetezca en la misma plataforma no es sino la solución a los problemas de mucha gente (quien pueda permitirse un equipo para cada cosa no se verá afectado, pero no es mi caso!)

El lugar más extraño al que me llevé mi portátil fue a un festival de música en Portugal, para poder echar las resacas inmerso en películas o algún jueguecito... :D

dj_nau_91

• Recluta
  • *
  • dj_nau_91 no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #25 en: 09-Marzo-15, 12:56:53 »

Me parece un gran avance y una manera perfecta de disfrutar de cualquier cosa que se quiera hacer con el portátil en cualquier lado. Piezas de última generación y estéticamente no deja nada que desear, con ese chasis que tiene muy buena pinta, la verdad que como universitario y gamer, es una combinación perfecta de comodidad y rendimiento. Me encanta.

zambafea2001

• Recluta
  • *
  • zambafea2001 no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #26 en: 09-Marzo-15, 13:04:54 »

UNA BELLA MAQUINA JUGAR 8) ME GUSTARÍA TENERLA PARA JUGAR LOS JUEGOS DE MODA

zambafea2001

• Recluta
  • *
  • zambafea2001 no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #27 en: 09-Marzo-15, 13:07:03 »

BELLA MAQUINA SIN LIMITE

ric.axes

• Recluta
  • *
  • ric.axes no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #28 en: 09-Marzo-15, 14:19:38 »

Se resume en una palabra Perfección  ; Ya quiero jugar  :D

panik10

• Recluta
  • *
  • panik10 no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #29 en: 09-Marzo-15, 14:30:37 »

Una dualidad de conceptos muy satisfactoria, sin duda un gran paso y el lugar más anecdótico ha sido a la playa....se llenó de arena!

alfre10do

• Recluta
  • *
  • alfre10do no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #30 en: 09-Marzo-15, 14:39:39 »

Es ideal para todo el que este estudiando ya que te permite ejecutar programas con altos requerimientos, como pueda ser el autocad en mi caso, combinado con la ligereza y portabilidad perfecta.
El lugar mas raro al que me e tenido que llevar mi portátil a la playa, puesto tenia que terminar un trabajo y era el cumpleaños de mi primo así que...

luitter93

• Recluta
  • *
  • luitter93 no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #31 en: 09-Marzo-15, 14:50:28 »

bueno la verdad no tengo portátil pero si lo tuviera como el MSI GS30 Shadow y probarla lo llevaria a todas partes

bueno si se trata del MSI GS30 SHADOW en todas partes sin parar de jugar que es mi mayor sueño

ismaelbetancor

• Recluta
  • *
  • ismaelbetancor no ejerce ninguna influencia.
  • Lo importante no es llegar, sino mantenerse
« Respuesta #32 en: 09-Marzo-15, 14:58:05 »

Me parece genial para esas personas que  por ejemplo en mi caso nos gusta ir ligeros a trabajar pero con un buen ordenador por que sino me estreso jaja, llegar a casa y disfrutar de todo lo que quiera sin preocuparme por el rendimiendo y ademas para cuando vaya a Lan partys poder coger el avion sin preocuparme por exceso de peso o que se me vaya caer la torre a pedazo.

llevarmelo a una playa escondida que estaba yo solo , unas pipas , unas cerveza y conexion 3G para echarme un age of empire jaja

Y hay que dar LIKE al post del Facebook. +1

niffor_

• Recluta
  • *
  • niffor_ no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #33 en: 09-Marzo-15, 15:24:52 »

Teniendo en cuenta que debe cumplir con su función principal, ser "portátil", me parece de lo más adecuado. Disfrutar de un gran potencial pero sin dejar de lado la comodidad y la practicidad del mismo. Habría que probarlo a darle caña a ver de qué es capaz, poder jugar a un buen juego de generación actual fuera de casa con un portátil, tiene que ser un lujo!

Como no tengo portátil, lo reemplazaré por una tablet un poco roñosa que tengo, la cual me fue mi mejor amiga durante una semana que tuve que estar en un pueblo en mitad de la nada en Extremadura. Me descargué todos los juegos y pelis/series posibles para poder verlas y estar entretenido.

SrChopYT

• Recluta
  • *
  • SrChopYT no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #34 en: 09-Marzo-15, 16:07:27 »

Creo que para ser un portatil esta demasiado bien, ademas es comodo para poder utilizarlo en cualquier hora y en cualquier lugar, este parece perfecto!

No eh ido con el portátil a muchos lugares, tengo uno malo asique casi que no lo uso cuando salgo!

gaditano_bailon

• Recluta
  • *
  • gaditano_bailon no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #35 en: 09-Marzo-15, 17:23:22 »

Yo si os digo la verdad esk kreo k m toi aciendo viejo. Antes era mas facil entender todo esto, pero cada vez ai mas y mas y mas cosas y mil veces mejores. Yo no se si lo vivire pero abra un dia en el k nosotros mismos podamos krear nuestro ordenador a gusto en minutos en casa gracias a la nanotecnologia xD

gera23200

• Recluta
  • *
  • gera23200 no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #36 en: 09-Marzo-15, 17:33:20 »

El GS30 Shadow Me Parese Muy Pero Muy Bueno... ya que con todo lo que tiene instalado como la tarjeta grafica entre otras maravillas, El GS30 Shadow te permite hacer diversas actividades facilmente... :D

Espero Poder ganar Siempre he querido tener algo de MSI :D

Al lugar mas anecdótico al que he llevado mi portatil es a una iglesia ya que ahi habia wifi y pues me la pasaba jugado todo el rato.... al final los de la iglesia me regañaban :D

« Última modificación: 09-Marzo-15, 18:08:31 por gera23200 »

alejandromartinezpico

• Recluta
  • *
  • alejandromartinezpico no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #37 en: 09-Marzo-15, 17:44:08 »

en miopinion este portatil es una bestia parda lo mires por donde lo mires. El sitio mas raro al que lo he llevado fue a una boda, por skype estaba la abuela de la novia que no queria perderselo pero por problemas de salud no pudo asistir xD

abdenise

• Recluta
  • *
  • abdenise no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #38 en: 09-Marzo-15, 17:51:21 »

pienso que es euna baestia parda, un dragon rojo como su logo !!

rotebaron12

• Recluta
  • *
  • rotebaron12 no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #39 en: 09-Marzo-15, 18:12:36 »

para mi gusto es muy bueno que exista una portátil así pues el echo de ser ligera te da la movilidad que necesitas para poder ir de un lugar a otro, si te encuentras en la universidad o en el trabajo o en tu casa es lo mas practico que puede existir y si a eso le agregamos el alto rendimiento y potencia es mucho mejor pues estés donde estés puedes correr el juego que deseas o algún programa y no tienes que sacrificar mas peso por mas potencia, como ya he dicho es a mi gusto una gran mezcla la ligereza y la potencia

el lugar mas raro donde he llevado una portatil a sido a un viaje familiar por distintas playas para que en los momentos que no tenga nada que hacer pudiera divertirme con un buen juego o escuchar algo de música o ver una buena película

leikgamer888

• Recluta
  • *
  • leikgamer888 no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #40 en: 09-Marzo-15, 18:26:50 »

Pues lo que pienso de esos conceptos es:
-Portabilidad/ligireza es importante ya que si es portatil pero tiene un peso elevado es incomodo llevarlo acualquier lado  ya que cansa (por el peso)

-potencia/alto rendimiento esto en mi opinion es lo mas importante en un pc por que da igual que tenga un peso elevado o sea ligero si el ordenador es malo o de bajo rendimiento no sirve para mucho pero si el pc tiene un rendimineto potente y mucha potencia es mucho mas comodo para todo tanto para el mundo gaming como para el resto de cosas que se puede hacer con un pc

Y para acabar el lugar mas anecdotico donde me he llevado un portatil es en los baños de un aeropuerto por que cuando queria usar el portatil estaba sin bateria y el unico lugar donde econtre un lugar para conectarlo serca de la puerta para coger el avion que tenia que tomar fue en los baños :D

david_montalvo_g

• Recluta
  • *
  • david_montalvo_g no ejerce ninguna influencia.
  • Damaged
« Respuesta #41 en: 09-Marzo-15, 18:36:35 »

Me parece una gran idea el hecho de poder tener esta poderosa pc y aun así poder trasladarla a todas partes, ya que resuelve los problemas de tener dos pc diferentes en casa, una que sea poderosa y otra que sea portátil y la puedas llevar a todos lados para realizar todo tipo de trabajos o simplemente para trabajos de la universidad, simplemente un sueño hecho realidad la GS30 Shadow que combina estos dos rasgos para ser una magnifica pc

RipPlayMC

• Recluta
  • *
  • RipPlayMC no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #42 en: 09-Marzo-15, 19:20:28 »

-Bueno trasladar la pc seria algo fácil porque es un portátil puedes llevarla a tus paseos  a tu universidad a tu empresa etc.

-su rendimiento es algo fantástico tanto para trabajo como tus juegos lo cual es lo mas epic de este pc .

-he llevado mu portátil a paseos excursiones viajes y al baño. 8)

cristianrguez

• Recluta
  • *
  • cristianrguez no ejerce ninguna influencia.
    • Diseño web crrweb.net
« Respuesta #43 en: 09-Marzo-15, 19:54:11 »

Mi opinión es que como comienzo para llegar a un portátil 100% gaming y portable está genial... Pronto veremos todo eso integrado en un mismo equipo ligero y que podamos colgarnos de la espalda... todos lo esperamos...

Como lugar para llevar el portátil... soy autónomo y me dedico al diseño web, así que en muchas ocasiones he ido a trabajar a un parque portátil en mano... da gusto poder trabajar dónde sea... incluso en los montes que tenemos por aquí en Galicia con unas vistas hermosas... os doy envidia, ¿eh? ;P

aurepuerta

• Recluta
  • *
  • aurepuerta no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #44 en: 09-Marzo-15, 20:03:12 »

Pues creo que el GS30 es una gran opción, cómoda ya que puedes llevártelo a dónde sea y versátil ya que puedes trabajar con él, y sobre todo jugar a máxima potencia y de paso conectarlo a una pantalla grande para disfrutarlo en su gloria. El sitio más raro al que me he llevado un portátil es a un balcón, ya que quería enseñarle a mis primos a través de skype una mascletà de valencia jajaja

martinperez20000

• Recluta
  • *
  • martinperez20000 no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #45 en: 09-Marzo-15, 20:13:19 »

Hola Soy Martin Perez
Yo no tuve la posibilidad de obtener ningun producto MSI.Pero gracias a un amigo Pude probar la gran pude probar una de sus notebooks y empiezo :)

potabilidad: pff pff que pregunta tonda es buenisima!

ligereza:Muy liviana el Dock 1,3 Gramos .... XD

El dock procesador Core i7 Haswell hasta 16 GB de memoria RAM , posibilidad de un doble SSD en Super RAID wow
19,8 milímetros de grosor y sólo 1,3 kilogramos de peso

alto rendimiento:No hay duda en su rendimiento es muy muy buena estamos hablando de unos graficos Iris Pro 5200
wow su velocidad uff ni te cuento ajaja

Osea la GS30 Shadow es Dios yo no la probe solo probe una notebook no tan diferente msi
Hola Soy Martin Perez
Yo no tuve la posibilidad de obtener ningun producto MSI.Pero gracias a un amigo Pude probar la gran pude probar una de sus notebooks y empiezo :)

ligereza:Muy liviana pero el Dock .... XD

El dock procesador Core i7 Haswell hasta 16 GB de memoria RAM , posibilidad de un doble SSD en Super RAID wow

alto rendimiento:No hay duda en su rendimiento es muy muy buena estamos hablando de unos graficos Iris Pro 5200
wow su velocidad uff ni te cuento ajaja

Osea la GS30 Shadow es Dios yo no la probe solo probe una notebook no tan diferente msi

PD:GS30 Shadow (ORGASMO) XD

PD2:Espero ganar los auriculares ya que me los robaron y no puedo poner la musica alta :P gracias

Lleve mi portatil a brazil volvi sin ella :O NO ES BROMA XD
« Última modificación: 09-Marzo-15, 20:23:55 por martinperez20000 »

carlini_394

• Recluta
  • *
  • carlini_394 no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #46 en: 09-Marzo-15, 21:05:04 »

es uno de los k me gustaria tener pero la crisis me lo impide

davebas_11

• Recluta
  • *
  • davebas_11 no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #47 en: 09-Marzo-15, 21:32:16 »

- Pues imprescindible para poder disfrutar de un portatil, dado que la mayoria suelen decantarse por una u otra (no es la primera vez que veo poratiles muy potentes pero pesado o livianos y con poco endimiento), asi que todo un acierto buscar ese equilibrio.
 - Pues de anecdotico poco pero recuerdo esas tardes de estudio en vacaciones en que me lo llevaba a la playa para poder disfrutar de unas buenas vistas y entre tema y tema un chapuzon.

brianalex2011

• Recluta
  • *
  • brianalex2011 no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #48 en: 09-Marzo-15, 21:57:58 »

potabilidad/ligereza y potencia/alto rendimiento en la nueva gama de portátiles MSI GS30 Shadow? ... la verdad que son las mejores combinaciones qu hay para un portatil con 4 nucleos  ,i7 portable que es lo mas estupendo  para este msi gs30 y su alto rendimiento!!! la verdad que yo al leer  me asombre por que no muchos dispositivos se encuentran con esas descripcciones en si este msi seria el portatil perfecto :D , claro para alguien que lo use como se deve juegos juegos juegos ...trabajo

fer1997_perez

• Recluta
  • *
  • fer1997_perez no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #49 en: 09-Marzo-15, 22:25:20 »

portabilidad y ligereza se llevan de la mano ya que es muy facil de llevar a cualquier parte y con el menor esfuerzo ya que es sumamente ligera al igual que potencia y alto rendimiento es sumamente placentero al rendir mas de lo que esperas y trabajar a la mayor potencia ase que un verdadero gamer tenga todo con que pasar horas y horas de entretenimiento único :3

ismaelsanchezv90

• Recluta
  • *
  • ismaelsanchezv90 no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #50 en: 09-Marzo-15, 22:31:24 »

Pues donde me he podido llevar el portátil es en el coche con la novia para ver una película, lo peor es la batería, pero la vimos completa  ;D

chitopan.dacrozz

• Recluta
  • *
  • chitopan.dacrozz no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #51 en: 09-Marzo-15, 23:12:54 »

Yo donde he llevado la notbook fue a la casa de un amigo para hacer una junatada "GAMING " ponernos a jugar todos y cada uno en una compu asta el cansancio. que lindas noches   :) :) :) :) :)

diegohorcasitasvera

• Recluta
  • *
  • diegohorcasitasvera no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #52 en: 09-Marzo-15, 23:32:18 »

Pues en mi opinión creo que seria mas fácil llevarlo a mas lugares y en mi opinión el lugar mas anecdotico seria llevarlo a los himalayas.

dultos1

• Recluta
  • *
  • dultos1 no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #53 en: 09-Marzo-15, 23:34:52 »

cuando fui a la playa con mi laptop y por un razón desconocida no prendían ni la mia ni la de mis tios xD y al final nunca supimos por que no prendían 

mysticonion94

• Recluta
  • *
  • mysticonion94 no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #54 en: 10-Marzo-15, 00:05:20 »

Al igual que muchos de mis compañeros del foro, pienso que un portatil como el GS30, tiene mucha potencia, pues sus componentes son bastante recientes como los procesadores de 4º generación, y generalmente, la potencia suele ir de la mano con movilidad reducida por X motivos, el poco a poco avanzar en la tecnología y conseguir más rendimiento por menos energía y peso, pues es de muy agradecer y un gran avance, por ejemplo, los que estudiamos o nos dedicamos a la informática, el tener un portatil bueno y estar transportandolo es complicado.

jgblandino

• Recluta
  • *
  • jgblandino no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #55 en: 10-Marzo-15, 01:09:59 »

Potente y Versatil

La GS30 es una de las mejores laptop que he visto, algo que llama la atención de una vez de esta gran laptop es su portabilidad, es una de las laptop gamer que menos pesa y mas portatil ya que eso a sido un inconveniente entre los gamers.

Su especificaciones son:

General

Gaming
Windows (8.1)
Display

13.3 inches
2560 x 1440
LCD (Active, Color, Backlit, LED)
Matte / anti-glare

Processor

Intel
Core i7

Networking

802.11 ac
10/100/1000 [Gigabit]

Video

Integrated
Intel
Iris Pro
HDMI (v1.4)

Memory details

DDR3 (1600)
16 GB (system)

Y me ha enamorado desde la primera vez que la mire, una de las mejores.

thegarygames

• Recluta
  • *
  • thegarygames no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #56 en: 10-Marzo-15, 01:32:26 »

Bueno, mi opinión es que el portátil GS30 es un muy buen portátil ya que tiene componentes que la verdad salieron hace poco, a demás es ligera en cuestión al peso por lo tanto es una pasada poder llevarla a todos lados que vallas.
 Además en tema de rendimiento con los juegos es muy buena ya que tiene una gran potencia y para todo aquel que le gusten los video juegos este portátil se lo recomiendo sin dudar. (No es que tenga el portátil, ojalá lo tuviese. Pero lo recomiendo ya que todos los productos de Msi son muy buenos y de alta gama)

Al lugar mas loco donde lleve mi portátil fue arriba del techo de mi vecino en el cual me subí a escondidas sin que se de cuenta para tratar de tener conexión. Ya que se me había ido la luz pero no se por que a mi vecino no.
 Todo por los juegos :3   

naruto_hokage_01

• Recluta
  • *
  • naruto_hokage_01 no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #57 en: 10-Marzo-15, 02:43:22 »

Yo La Usaría en el baño , ya que muchas veces juego y no quiero dejar de jugar y tengo ganar de ir al baño, y pues sigo jugando en el baño :3
« Última modificación: 10-Marzo-15, 02:46:28 por naruto_hokage_01 »

lovito19234

• Recluta
  • *
  • lovito19234 no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #58 en: 10-Marzo-15, 03:46:36 »

me párese un buen computador con buenas características asta ahora e estado buscando computadores buenos y este esta en mi lista de compras futuras espero que la empresa MSI siga así dando buenas computadoras}

las características que tiene es ta computadora son:

General
Gaming
Windows (8.1)
Display

13.3 inches
2560 x 1440
LCD (Active, Color, Backlit, LED)
Matte / anti-glare

Processor

Intel
Core i7

Networking

802.11 ac
10/100/1000 [Gigabit]

Video

Integrated
Intel
Iris Pro
HDMI (v1.4)

Memory details

DDR3 (1600)
16 GB (system)

me párese un computador excelente y quisiera tenerlo debido a que estoy entrando a la universidad un computador tan bueno no me caería tan mal para mis trabajos y mis tesis.

bueno al lugar mas anecdotico que e llevado a mi computadora fue a cuando me subí a un helicóptero y me lo lleve para jugar un rato a smite con mi Internet potable y jugué una partida donde me hice un penta kill y luego cuando baje del helicóptero me regalaron otra portátil que a un tengo en su caja por que es mas lenta que la que tengo ahora.

anthonyjoelmoreno

• Recluta
  • *
  • anthonyjoelmoreno no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #59 en: 10-Marzo-15, 03:54:40 »

para mi este portatil es una extecion del curpo http:// te acompaña a todas partes del mundo sin negarse  :'( esta contigo en la buenas y en la malas :) es un amigo mas pero que comoce todos tus secretes y no te jusga por ellos .

anthonyjoelmoreno

• Recluta
  • *
  • anthonyjoelmoreno no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #60 en: 10-Marzo-15, 03:58:03 »

para mi este portatil es una extecion del curpo  :D te acompaña a todas partes del mundo sin negarse  :'( esta contigo en la buenas y en la malas :) es un amigo mas pero que comoce todos tus secretes y no te jusga por ellos .

jesusdemetrio04

• Recluta
  • *
  • jesusdemetrio04 no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #61 en: 10-Marzo-15, 04:56:35 »

Sublime... eso opino espero baste

jesusdemetrio04

• Recluta
  • *
  • jesusdemetrio04 no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #62 en: 10-Marzo-15, 04:59:48 »

sublime... en eso opino espero eso baste para ganar  :o ;)

firo55

• Recluta
  • *
  • firo55 no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #63 en: 10-Marzo-15, 08:13:48 »

Es una verdadera suerte poder disfrutar de ligerencia y rendimiento al mismo tiempo. El lugar mas raro donde he podido disfrutar de un portatil fue cuando quedé atrapado en el ascensor por 2 horas, y dio la casualidad de que lo llevaba encima y conectaba con mi conexion wifi de casa. Pues 2 horacas jugando al world of warcraft sin problemas :D

maicus140394

• Recluta
  • *
  • maicus140394 no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #64 en: 10-Marzo-15, 11:04:52 »

El sitio más raro ha sido en unos días de puente, a una playa, junto con mi consola portable para aburrirme por las noches mientras mis colegas sobaban.

oscarcrespobezanilla

• Recluta
  • *
  • oscarcrespobezanilla no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #65 en: 10-Marzo-15, 12:11:42 »

me parece increíble, no puedo decir mas porque soy neófito en esto y no poseo conocimientos para opinar, lo hago para entrar en el sorteo, gracias

johnnyb_es

• Recluta
  • *
  • johnnyb_es no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #66 en: 10-Marzo-15, 18:33:10 »

Una alegría. Al fin puedes jugar decentemente sin tener que estar anclado a un escritorio con un pc de sobremesa.

Creo que fue al balcón de Pineta...

desyre.rs

• Recluta
  • *
  • desyre.rs no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #67 en: 10-Marzo-15, 19:21:08 »

Me lo llevaría al hospital cuando de luz a mi bebé  :P

maria_albertuz

• Recluta
  • *
  • maria_albertuz no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #68 en: 11-Marzo-15, 14:56:39 »

Creo que la relación es sin duda inmejorable.
El lugar más anecdótico donde he llevado un portátil es a a la playa, aunque tampoco es tan raro la verdad jajajaja

pablomartinezsanchez99

• Recluta
  • *
  • pablomartinezsanchez99 no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #69 en: 11-Marzo-15, 15:01:43 »

Me parece fenomenal para jugar en casa o en otros lugares y me encanta su conbinacion de ligereza y potencia ya que lo puedes usar como un portatil de universidad y cuando lo conectas al docking se transforma en una bestia para los juegos y la musica. ME ENCANTA.

DCL270694

• Recluta
  • *
  • DCL270694 no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #70 en: 13-Marzo-15, 11:51:52 »

Pienso que normalmente los portátiles se dejan siempre en una casa y una mesa, rara vez te lo llevas a cuesta mucho rato y cuando lo vas a hacer, o vas en bus cómodamente, o vas en coche cómodamente, entonces pienso que el factor de potencia/rendimiento es mucho más importante que el de ligereza, puesto que, cuando vas a trabajar con él, o jugar, o lo que quieras, no lo vas a estar manteniendo a pulso.

¡Un saludo! no se como demuestro que le doy like y comparto los post de Facebook en ninguno de los concurso que los piden, pero yo lo hago igualmente

juan_lopez_2014juanlopezjuan-lopez-2014

• Recluta
  • *
  • juan_lopez_2014juanlopezjuan-lopez-2014 no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #71 en: 13-Marzo-15, 21:58:02 »

Hola soy Juan Lopez

alto rendimiento:Procesador i7 el mas rapido

general
Gaming
De Windows ( 8.1 )
visualización

ligereza:Muy liviana

13.3 pulgadas
2560 x 1440
LCD (Active , Color , Contraluz, LED)
Mate / anti -reflejo

procesador

Intel
Core i7

detalles de memoria

DDR3 ( 1600)
16 GB (sistema)

Networking

802.11 ac
10/100/1000 [ Gigabit ]

vídeo

integrado
Intel
Iris Pro
HDMI ( v1.4 )

Nunca tuve una portatil :(

cpn_nbm

• Recluta
  • *
  • cpn_nbm no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #72 en: 14-Marzo-15, 13:22:15 »

Hola buenas he intentado enviar el mensaje con mis datos y me da un error al responder a las preguntas de seguridad . ¿Que es lo que falla?

asiarrona

• Recluta
  • *
  • asiarrona no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #73 en: 14-Marzo-15, 16:17:54 »

Me parece un set up magnifico. Perfecto para poder jugar a muchos juegos a una calidad muy buena y a una buena cantidad de fps ( 60  8) ). Por no olvidar que lo puedes llevar a todas partes.
Páginas: 1 2 [Todos]   Ir Arriba