Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Problema con raid y memorias  (Leído 805 veces)

mariogrupo10

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • mariogrupo10 no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Problema con raid y memorias
« en: 14-Diciembre-16, 13:54:30 »

Buenas!
Tenia una placa con un I7 y un raid5 montado con 3 discos de 3tb cada uno y me cascó, por lo que he comprado una MSI 990FXA GAMING y un AMD FX9590 y le he puesto la grafica que tenia, una MSI NVIDIA 960GTX y las ram DDR3 que tenia, 2 modulos corsair de 8gb a 1866 y otros dos de 4gb a 1333, he puesto en el slot 1 y 2 los módulos de 8gb y en el 3 y 4 los de 4, en la bios me los marca a 1333 y si pongo solo los de 8gb en 1 y 3 igual, si pongo los de 8gb en 1 y 3 y los de 4 en 2 y 4  no manda señal a la pantalla (supongo que el dual channel va 1-2 y 3-4 ¿es correcto?
Estoy intentando poner Windows 7 pro 64bits.
El tema es que ahora lo tengo en modo AHCI funcionando sin el RAID, ya que no soy capaz de hacer que el RAID funcione, he estado probando algún juego y en un par de ocasiones al rato se me ha quedado totalmente congelado y en otra me ha dado un pantallazo azul con error 0x0000000a  que segun he leido es de memoria.
Las memorias las he tenido funcionando en otro pc hasta ayer mismo cuando recibí la placa y demás por lo que dudo que estén mal.

El otro problema que tengo es con el RAID, lo que intento es tener el S0 en un SSD, otro SSD con la biblioteca de Steam y los datos, fotos, peliculas y tal en el RAID (que es donde lo tenia con la otra placa)
Si pongo la segunda opción de debajo de RAID  en una de las 2 opciones (creo que era LEGACY o UEFI o algo asi) solo me entra en UEFI SHELL y si pongo la otra puedo arrancar el cd y cargar los controladores desde un usb (me aparece una unidad X: si no los cargo), comienzo la instalación y a la hora de reiniciarse me pega un pantallazo azul q no llego ni a ver que pone.

No se que más probar, sospecho que habrá que hacer algo con la UEFI Shell esa pero no se que ¿alguien me puede ayudar?
Gracias
Un saludo