Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: PC nuevo se congela y tengo que forzar su apagado  (Leído 1702 veces)

call_of.temnozor

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 1
  • call_of.temnozor no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
PC nuevo se congela y tengo que forzar su apagado
« en: 14-Diciembre-16, 04:27:39 »

Hace 2 meses armé este pc, y hace un mes comencé a tener este problema, se congela, y no responde ninguna acción, tengo que apagarlo forzadamente.  puede ser algún driver? o defecto de la placa ?, Las temperaturas del CPU están en 20 grados en escritorio, 35 jugando. La temperatura de la placa me parece extraño 30 grados en escritorio, en mi antiguo pc con una asus z97k no pasaba de los 17 grados la placa.  Dejando de lado eso, que más puede ser? he leído que la fuente, pero si fuera la fuente de poder, el pc se apagaría y no prendería. Debo mencionar que al registrar la placa msi y crear esta cuenta, descargué un autentificador desde la página oficial msi para que detecte La PLACA b150m gaming pro. y dicho programa quedaba en procesos consumiendo un 99% de cpu, lo eliminé y todo volvió a la normalidad.  ( eso pasó la primera ves que inicie el pc) luego pasando las semanas, comencé a tener este problema de congelamiento, actualmente no paso el 5% uso de cpu en escritorio. Lo otro es que instalé los drivers que venían en el cd, desde un pendrai, ya que no tengo un lector dvd, lo copie desde otro pc. luego se actualizaron solos o bajando el resto deste la página oficial. Necesito ayuda para identificar el problema. Los cables están bien ordenados, ram bien puestas. y no tengo otro pc cómo para hacer tests.

i5 6600k + hyper t4
MSI b150m gaming pro
Cougar 700w V3
Dual channel de 16gb ram kingston ( son de 2400, funcionando a 2100 )
ssd de 240gb Sandisk, + WD blue 1 tb
msi 1070 ( esta semana compraré la targeta de video )
Gabinete cougar mx500
Window 10 pro

Poseidon

• Mítico
  • Reputation Power: 639
  • Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!
Re:PC nuevo se congela y tengo que forzar su apagado
« Respuesta #1 en: 14-Diciembre-16, 08:19:02 »

¿Puedes contactar con spainsupport@msi.com para poderte ayudar?

Un saludo

call_of.temnozor

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 1
  • call_of.temnozor no ejerce ninguna influencia.
Re:PC nuevo se congela y tengo que forzar su apagado
« Respuesta #2 en: 16-Diciembre-16, 03:16:12 »

Lo que hice fue desactivar el "inicio rápido" de window 10, lo que hace es invernar un nucleo de procesador, para que al apagar el pc, la próxima ves encienda y cargue todo más rápido, pero dicha función hace que el pc permanezca siempre encendido, "invernar", eso provocaba que se congele, según mi teoría, han pasado 3 días y no he vuelto a experimentar el frezzeo, lo otro que hice fue desactivar la administración de energía del estado de vínculos.  (PCI express ), de todas formas, en otros pc con placas Asus, tenía activado todo eso, y nunca había experimentado eso, ni temperaturas tan altas en la placa madre. Anda siempre en 27 o 30 grados, vs la sus que no pasa de los 17 a 20 , quizás era porque la asus era de gama alta y esta de media.