Buenas!
Me llamo Pablo, soy un nuevo usuario del foro, y orgulloso poseedor de un GT80S Titan SLI, con el que estoy maravillado.
Llevo muchísimos años ayudando en foros y chats, desde aquella de cuando el IRC estaba integrado (y se usaba) en los programas p2p y en algunos foros de comunidades de juegos y ayuda técnica, siendo administrador en alguno de ellos.
Ya leí en varios hilos algunas de las cuestiones que me interesan comentar aquí.
Lo más grave, a mi modo de ver, es que no podamos usar un apodo propio, y el sistema del foro nos obligue a usar el correo que registramos para acceder al foro. Esto me parece un error garrafal, ya que además de que los nombres de los correos no suelen ser los apodos que usamos en la red, me preocupa que pueda lleva a un problema de seguridad y privacidad.
Otro tema que me preocupa son las preguntas de seguridad del foro. Los captcha sólo funcionan en minúscula, mientras que la imagen muestra letras mayúsculas y puede llevar a pensar que no estás leyendo bien, o que el sistema no funciona. Así mismo, a la pregunta "What year is it?", aún no conseguí localizar el año en el que el foro parece vivir, no es 2015, ni 2016, ni 2017, y dudo que sea tan complicada como para no ser capaz de resolverla

Por último, hace un tiempo publiqué un hilo en el que compartí con los usuarios de este foro mi problema con el portátil antes mencionado, y que conseguí resolver recientemente, pero al entrar en el hilo para modificar el primer mensaje y el título del hilo para indicar que estaba solucionado y cómo resolverlo, encuentro que no puedo editarlo, por lo que la gente tendrá que leer hasta el 4º mensaje para encontrar la solución (que resalté en rojo, por lo menos así se ve bien). Esto podría ocasionar que, si la gente responde para agradecer, o compartir más experiencias, el hilo podría alargarse y no ser demasiado útil al no encontrar la gente la solución.
Por el momento es todo cuanto puedo pedir, procedo a resumirlo para los vagos de lectura:
- Poder cambiar el apodo del foro.
- Poder modificar mensajes antiguos y títulos de hilos.
- Solucionar problemas con captchas y preguntas de seguridad.
No tengo ni idea de si esto será posible, ya que no es éste el foro principal, si no el subforo Español, pero había que intentarlo.
También quiero aclarar que esto no es para nada una crítica, si no consideraciones que me parecen importantes para un buen funcionamiento en un foro técnico, que debería ser el principal pilar de apoyo para la comunidad alrededor de una marca.
Un saludo!
Pablo.