Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Peticiones para los administradores del foro.  (Leído 2940 veces)

pabloperezaguado

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 1
  • pabloperezaguado no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Peticiones para los administradores del foro.
« en: 27-Noviembre-16, 10:45:04 »

Buenas!

Me llamo Pablo, soy un nuevo usuario del foro, y orgulloso poseedor de un GT80S Titan SLI, con el que estoy maravillado.

Llevo muchísimos años ayudando en foros y chats, desde aquella de cuando el IRC estaba integrado (y se usaba) en los programas p2p y en algunos foros de comunidades de juegos y ayuda técnica, siendo administrador en alguno de ellos.

Ya leí en varios hilos algunas de las cuestiones que me interesan comentar aquí.
Lo más grave, a mi modo de ver, es que no podamos usar un apodo propio, y el sistema del foro nos obligue a usar el correo que registramos para acceder al foro. Esto me parece un error garrafal, ya que además de que los nombres de los correos no suelen ser los apodos que usamos en la red, me preocupa que pueda lleva a un problema de seguridad y privacidad.

Otro tema que me preocupa son las preguntas de seguridad del foro. Los captcha sólo funcionan en minúscula, mientras que la imagen muestra letras mayúsculas y puede llevar a pensar que no estás leyendo bien, o que el sistema no funciona. Así mismo, a la pregunta "What year is it?", aún no conseguí localizar el año en el que el foro parece vivir, no es 2015, ni 2016, ni 2017, y dudo que sea tan complicada como para no ser capaz de resolverla  ::)

Por último, hace un tiempo publiqué un hilo en el que compartí con los usuarios de este foro mi problema con el portátil antes mencionado, y que conseguí resolver recientemente, pero al entrar en el hilo para modificar el primer mensaje y el título del hilo para indicar que estaba solucionado y cómo resolverlo, encuentro que no puedo editarlo, por lo que la gente tendrá que leer hasta el 4º mensaje para encontrar la solución (que resalté en rojo, por lo menos así se ve bien). Esto podría ocasionar que, si la gente responde para agradecer, o compartir más experiencias, el hilo podría alargarse y no ser demasiado útil al no encontrar la gente la solución.

Por el momento es todo cuanto puedo pedir, procedo a resumirlo para los vagos de lectura:

- Poder cambiar el apodo del foro.
- Poder modificar mensajes antiguos y títulos de hilos.
- Solucionar problemas con captchas y preguntas de seguridad.

No tengo ni idea de si esto será posible, ya que no es éste el foro principal, si no el subforo Español, pero había que intentarlo.
También quiero aclarar que esto no es para nada una crítica, si no consideraciones que me parecen importantes para un buen funcionamiento en un foro técnico, que debería ser el principal pilar de apoyo para la comunidad alrededor de una marca.

Un saludo!
Pablo.

Poseidon

• Mítico
  • Reputation Power: 639
  • Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!
Re:Peticiones para los administradores del foro.
« Respuesta #1 en: 28-Noviembre-16, 11:40:04 »

Buenos dias,

Tomamos nota del feedback para intentar mejorar y solucionar los inconvenientes que mencionas.

Gracias,

jordib66

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • jordib66 no ejerce ninguna influencia.

Hola,
Me uno a la petición, he intentado mandar un mensaje personal y no hay manera de contestar a la pregunta de seguridad de que año es ...
Saludos

dsabalete

• Recluta
  • *
  • dsabalete no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #3 en: 16-Marzo-18, 23:26:21 »

A mi también me ha pasado. No hay manera de poder buscar en el foro ya que la pregunta "What year is it?" no tiene solución!
He probado con 2018, 2017, 2016, ... y nada. ¿Es una p**a broma?
Hace más de 60 dias como mínimo que no se ha publicado ninguna respuesta a este tema, lo cual dice claramente una cosa:
 al administrador del foro se la trae floja el servicio al cliente.

MSI -1

juliuspeque

• Recluta
  • *
  • juliuspeque no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #4 en: 29-Mayo-18, 14:59:29 »

Buenas, aunque el tema tiene bastante tiempo, dejo mi respuesta por si ayuda a alguien. Yo también he tenido problemas con la pregunta "What year is it?" y al final he conseguido solucionarla respondiendo "2014".
Un saludo  ;)

ra5849

• Recluta
  • *
  • ra5849 no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #5 en: 27-Mayo-20, 13:19:45 »

Ojo año 2020 y sigue igual... Vaya tela...

la respuesta del año sigue siendo 2014.....

carles90ar

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 1
  • carles90ar no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #6 en: 19-Diciembre-20, 00:25:39 »

Sí, sigue en 2014 la respuesta a la pregunta de seguridad.
Me acabo de conectar y suerte de este hilo, intentaba con 2020, 2019 y 2021 sin parar y sin entender que hacía mal.

juanadeje000

• Guerrero
  • **
  • Reputation Power: 14
  • juanadeje000 no ejerce ninguna influencia.
  • GL73 8SD-044ES
« Respuesta #7 en: 21-Diciembre-20, 11:30:21 »

¿Y nadie dice nada del spam?....  comprar marihuana, pasaportes falsos, drogas..... nadie en el foro se ocupa de limpiar esa porquería y es vergonzoso llegar al foro y encontrar todos los hilos con anuncios de este tipo, hay que entrar en todos los apartados uno por uno para poder ver los últimos temas que se han posteado.
No es de una gravedad extrema pero da una imagen pésima teniendo en cuenta que es un foro internacional en español, la primera impresión que se lleva alguien que entra por primera vez es... ¿qué lugar es esto un foro serio de una marca seria o un nido de delincuentes?