Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Problema con la salida hdmi a pantalla  (Leído 1185 veces)

man_cnc

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • man_cnc no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Problema con la salida hdmi a pantalla
« en: 31-Octubre-16, 15:44:47 »

Saludos Foro, tengo una g72 dominator y al conectar a mi pantalla por salida hdmi se ve distorcionada la imagen y la pantalla parpadea o pierde la señal por completo y quisiera saber si el problema es mi tarjeta de video o mi pantalla cualquier ayuda se agradece

ivanroa

• Leyenda
  • Reputation Power: 158
  • ivanroa no ejerce ninguna influencia.
Re:Problema con la salida hdmi a pantalla
« Respuesta #1 en: 31-Octubre-16, 15:56:29 »

Como es eso de distorsionada? Probaste con otro cable HDMI, otra entrada? Puede que esté suelto el conector en la TV o en el laptop. Intenta mover levemente el cable y si se arregla, algo suelto es.
MSI GT72S 6QF Dragon Edition

man_cnc

• Recluta
  • *
  • man_cnc no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #2 en: 01-Noviembre-16, 05:57:42 »

ya probe con tres cables todos nuevos, y llame a soporte y me dijeron que reinstalara los controladores de video y lo hice, bueno el problema se genera cuando le digo extender pantalla, cuando mantengo la vista en ambos monitor no pasa, solo pasa en extender pantalla y mostrar solo en pantalla 2, la falla es la siguiente: en la pantalla se pone a flashearse pone negra totalmente y al regresar se torna la imagen de la pantalla como si no tuviera controlador

ivanroa

• Leyenda
  • Reputation Power: 158
  • ivanroa no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #3 en: 01-Noviembre-16, 14:09:13 »

Entiendo,  entonces funciona la salida en modo clonar,  pero no en pantalla extendida o solo pantalla externa. Claramente es tema de drivers. Utilizas los drivers de Intel? Actualiza a los últimos o usa que los que coloca MSI  en la pagina de soporte de tu modelo.
MSI GT72S 6QF Dragon Edition

antonionietogarcia

• Recluta
  • *
  • antonionietogarcia no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #4 en: 31-Octubre-19, 14:52:41 »

Saludos Foro, tengo una g72 dominator y al conectar a mi pantalla por salida hdmi se ve distorcionada la imagen y la pantalla parpadea o pierde la señal por completo y quisiera saber si el problema es mi tarjeta de video o mi pantalla cualquier ayuda se agradece

Hola, tengo el mismo modelo y me pasa exactamente lo mismo, aunque en los primeros meses de uso no me pasaba, ¿encontraste alguna solución?

antonionietogarcia

• Recluta
  • *
  • antonionietogarcia no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #5 en: 08-Noviembre-19, 22:04:29 »

Hola, tengo el mismo modelo y me pasa exactamente lo mismo, aunque en los primeros meses de uso no me pasaba, ¿encontraste alguna solución?

Hola,

A mi me pasa lo mismo al conectar mi portátil a cualquier televisión, aunque esto me vienen pasando desde hace unos mese, así que hoy recibí un adaptador de HDMI a DVI que pedí por amazon, que cuesta sobre 3€, para conectar el portátil por la salida HDMI con la salida DVI del un monitor que tengo para un PC de sobremesa y funciona correctamente, por lo que se descarta un error de la salida HDMI del portátil, en mi caso, y por lo que deduzco que el error es de software, que debe estar relacionado con Windows 10 (no he probado en otras versiones) o con los drivers de Nvidia. La cuestión es que no funciona con televisores conectados por HDMI, cuando hace cosa de unos meses si funcionaba correctamente. Espero noticias y que se solucione pronto ya que un amigo que adquirió otro portátil  MSI, al igual que a mucho de vosotros le ocurre lo mismo.

Espero que esta solución os sea de utilidad, a modo temporal, ya que no debería ser lo correcto.

Un saludo.