Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: No puedo registrar equipo MSI  (Leído 1532 veces)

kuxomerka

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • kuxomerka no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
No puedo registrar equipo MSI
« en: 27-Octubre-16, 00:15:31 »

El dia 17 de Octubre compre en tienda un equipo MSI y al intentar registrar, me indica que el numero de serie ya esta registrado. envie un correo a soporte pero no me han dado ninguna respuesta. Alguien puede ayudarme? probe con los dos metodos de registro que entrega la web y ambos de forma insatisfactoria.

gracias.

Poseidon

• Mítico
  • Reputation Power: 639
  • Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!
Re:No puedo registrar equipo MSI
« Respuesta #1 en: 29-Noviembre-16, 10:15:59 »

El dia 17 de Octubre compre en tienda un equipo MSI y al intentar registrar, me indica que el numero de serie ya esta registrado. envie un correo a soporte pero no me han dado ninguna respuesta. Alguien puede ayudarme? probe con los dos metodos de registro que entrega la web y ambos de forma insatisfactoria.

gracias.

Buenos días,

En tu cuenta, si accedes a la parte de soporte, indica tu problema y mis compañeros de web te ayudarán a solucionar el inconveniente.

Un saludo

edmundomf

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • edmundomf no ejerce ninguna influencia.
Re:No puedo registrar equipo MSI
« Respuesta #2 en: 02-Junio-20, 22:46:04 »

Buenos días,

En tu cuenta, si accedes a la parte de soporte, indica tu problema y mis compañeros de web te ayudarán a solucionar el inconveniente.

Un saludo

Si no puedes realizar el registro no te da la opción de obtener soporte por que para eso necesitas tener un equipo registrado, lo comento por que es lo que me esta sucediendo a mi