Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: 970 GAMING  (Leído 1556 veces)

Apollo

• Administrator
  • Reputation Power: 70
  • Apollo no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
970 GAMING
« en: 24-Junio-15, 17:04:50 »

Desde MSI Foro TW
link: https://forum-tc.msi.com/index.php?topic=113191.0

La historia sucedió en una noche gélida hace unas semanas. Me volví en mi equipo como yo quiero jugar Watch Dog, que es un juego muy popular recientemente. ¿Eh? Ninguna respuesta? He intentado varias veces y me preguntaba si me olvidé de conectar el enchufe? Pero nunca me desenchufo mi toma! Después de algunas pruebas sencillas, calculo el equipo está muerto ... pero yo sólo tengo el capítulo 2 de mi perro reloj !!!

Envié a mi equipo para fijar la estación de inmediato, con la esperanza de que pueden salvar la vida de mi equipo. Después de unos minutos, el secretario anunció fríamente "La placa madre está muerta."

Una cosa es todavía la suerte, mi FX-4170 y R7850 todavía están vivos! Para un nuevo PC, me decidí a reemplazar y actualizar el original con un AM3 + placa base. El dueño de la tienda mostró algunas placas base AM3 + para mí, se trata de MSI 970 Gaming, y esta es la primera vez que nos vimos. :> Por supuesto, me lo llevé a casa.

Mi equipo:
CPU: AMD FX-4170
RAM: Vengeance Low Profile Kit de 8GB Dual Channel DDR3
MB: AMD 970 JUEGOS DE AZAR
VGA: R7850 Twin Frozr 2GD5 / OC
PSU: ENERMAX Platimax 750W CrossFireX
MEJOR: Thermaltake Frio Avanzada
SO: Windows 8.1 Pro de 64 bits

Excepto el refrigerador y la placa base, el resto son los viejos.

Para el diseño del disipador de calor, me gusta mucho el dragón, y el efecto de enfriamiento parece genial.

Sólo hay 2 puertos USB 3.0 para IO trasera, pero se puede ampliar con el panel frontal.

Los condensadores junto a Boost Audio ven muy poderoso.

Aquí hay un punto débil, puerto de 8 pines de la fuente de alimentación está demasiado cerca del disipador de calor, por lo que es fácil quedar atrapado si usted tiene dedos gordos ...

Panel de disipador de calor está diseñado con textura agradable pelo con el clásico escudo dragón MSI.

Y mi viejo amigo FX-4170.

Actualizo mi normal de ventilador stock a una torre Thermaltake ventilador y montarlo durante diez minutos con el manual ...

Usted necesita tomar el soporte original de apagado si usted necesita un ventilador de torre. El nuevo stand de ventilador de la torre se ve mejor!

El punto de esta foto es la altura del ventilador de la torre. Para mi memoria la altura es la memoria de nivel bien, pero más alto, como los recuerdos de OC, podría quedar atrapado porque no hay suficiente espacio.

Esta placa no esté demasiado caliente cuando se va con normalidad ventilador stock, la peor situación es un poco caliente cuando la toca. Después de usar ventilador de la torre, la temperatura esté siempre entre 35-42 grados; además, el disipador de calor se convierte en sólo un poco de calor. Puedo decir el diseño del disipador de calor 970 del juego es bastante bueno y tengo gran resultado del enfriamiento, si utiliza dos ventiladores extra, se puede llegar a grados muy inferiores.

La temperatura se CPU funcionando constantemente media hora con el 100%, el más alto grado hasta el momento es de 52 grados. Creo que es lo suficientemente baja, porque he visto algunas temperatura de la CPU hasta 20 grados para ver YouTube solamente. Por lo tanto, creo que la importancia del disipador de calor y ventiladores coinciden o no.

Por supuesto el uso de AMD con baja temperatura funciona sin problemas, Watch Dog puede correr con el modo completo, aunque hay un poco de latencia, por lo que sólo hay que cambiar un poco y se puede disfrutar de ella! Finalmente, reuní a mi nuevo equipo y continuar con mi perro guardián. : D Aunque el equipo casi lo mismo con la versión anterior, pero puedo sentir mejor rendimiento de la nueva placa base! En el pasado, usar todo el efecto con el modo completo tiene más latencia que ahora.

Hay una historia detrás de la foto. Cuando yo iba a la ubicación misión feliz y descubrí esta persona robando a los pobres. En ese momento, mis jueces me dicen para dar a los pobres una ayuda, así que derriban al ladrón y una patada en el culo "accidentalmente", entonces él puso con esta "esperanza pose" ...

Vamos a terminar con la vista de la parte posterior de Aiden Pearce.

canto.elfico2

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 1
  • canto.elfico2 no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Re:970 GAMING
« Respuesta #1 en: 20-Noviembre-16, 19:45:50 »

Hola, eh leído tu post del mother msi 970 gaming, y quería hacerte una pregunta, si no es molestia, pasa que es el mismo mother que estoy pensando en comprarme pronto y queria tener mas referencias del mismo, de otras personas que entienden un poco mas del tema. eh aquí la pregunta
¿Recomendarías este mother, para una primera pc gamer?
¿Que te pareció su rendimiento? ¿Tuviste algún inconveniente con el mother en algún momento?
Bueno sin mas que decir, te saludo atentamente, espero n.n tu respuesta
Saludos.