Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Solución a instalación LIVE UPDATE 6 y actualización bios para GTX 1070 microm?  (Leído 5940 veces)

sandocarlos1

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • sandocarlos1 no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado

Para los que tiene el problema con LIVE Update 6 (the platform doesn't support this application) y no puedan usarlo ya sea para actualizar la bios de su tarjeta de video u otro componente MSI.

Según la información recopilada en otras paginas el error se debe a que las ultimas versiones de LIVE UPDATE solo funcionan si tienes tarjetas madre MSI, si no la tienes te da el error, puede instalar sin problema LiveUpdate 60011.ZIP (http://www.msi-bios.com/msi-bios-flash-utility-id-37.html)

Ahora vamos a lo mas importante sobre los grandes problemas de GTX 1070 con memorias MICROM y su bios defectuoso.
Leo en gran cantidad de foros que ya tiene un buen tiempo del problema el problema de la GTX 1070 con memoria MICROM y a decir verdad no veo en ninguna pagina ni en INGLES ni ESPAÑOL que MSI se pronuncie al respecto dando fechas en la cual posiblemente salga una actualización de la bios que solucione al 100% los problemas que esta tarjeta tiene, sera que van a dejar en el olvido los problemas de la serie GTX 1070 y los consumidores paguemos el precio por una tarjeta defectuosa, yo compre la mía en amazon.com y es costoso traerla a Venezuela y adicional al costo de envió hay que pagar la nacionalización el 30% del costo del producto en total cuesta traerla al rededor de 623$ aproximado, el sueldo minimo mensual en el país es de 25$ mensual, tanto sacrificio para comprar este tarjeta para trabajar como Diseñador Gráfico y programas 3D y que venga con  problemas  :'( es para llorar.

La Gran pregunta ahora es: ¿saldrá una BIOS que por fin repare los errores de la GTX 1070 MICROM y para cuando?
Si alguien sabe cuando saldrá la bios que nos avise.

nok-oner

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • nok-oner no ejerce ninguna influencia.

yo lo que he leido en varias paginas dicen que  la proxima semana esta anunciada, espero que sea asi... ya que yo tengo tambien una gtx 1070 gaming x con memorias micron

jagoba.azurmendi

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 1
  • jagoba.azurmendi no ejerce ninguna influencia.

Siento reflotar este tema pero no encuentro nada parecido por el foro.

resulta que estas graficas con la teconologia de micron daban fallo. tengo una y a dia de hoy sigo con parpadeos de la pantalla. cuando decis la bios de la grafica os referis a los drivers no? con la 391 creo que no me parpadea pero con la 436.15 actual hay juegos que me dan un ligero parpadeo.

alguien puede darme una solucion definitiva?