Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Desconexiones de Wifi  (Leído 2792 veces)

zdp.xavier

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • zdp.xavier no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Desconexiones de Wifi
« en: 02-Octubre-16, 04:48:23 »

Buenas, el otro dia me compré el portatil MSI GS60 6QE-420XES, con windows 10 y la verdad todo me funciona muy bien, menos una cosa.

El wifi por lo general siempre me va bien, és decir cuando estoy por webs, o simplemente descargando en Steam, va a la velocidad que deberia y sin ningun problema.
Lo malo és cuando entro en un juego, que le da por dar bajones de conexión, e incluso desconecta el wifi. He probado diferentes cosas y parece que lo he medio estabilizado, pero aun asi me sigue dando este problema.

Alguien sabe como arreglarlo? Gracias

ivanroa

• Leyenda
  • Reputation Power: 158
  • ivanroa no ejerce ninguna influencia.
Re:Desconexiones de Wifi
« Respuesta #1 en: 02-Octubre-16, 14:58:50 »

Seguro que es tu Laptop y no tu router? Haz probado reseteando el Router o cambiando de banda o canal la red WIFI? Te conectas por 2.4GHz o 5GHz? Si es para jugar lo recomendable es conectarse por cable siempre. Sino se puede, busca el tipo de banda que tenga mejor cobertura donde te encuentras. Te sugiero hacer los test por WIFI cerca del Router (unos 2 metros) y así descartes cobertura)
Prueba actualizando los drivers de tu TARJETA WIFI.  Luego revisa si ti Router tiene habilitado QoS y que perfil tiene (trata de dejar el tráfico de datos para juegos como prioridad).
MSI GT72S 6QF Dragon Edition

zdp.xavier

• Recluta
  • *
  • zdp.xavier no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #2 en: 04-Octubre-16, 15:56:55 »

Gracias por la respuesta Ivanroa.
És el PC seguro, ya que hay otras conexiones en el router las quales no sufren ninguna caida de internet, el tema de conectarlo por cable me es imposible, aunque la latencia que tengo es suficientemente buena como para jugar. He probado a conectarme por 2,4 GHz y a 5 Ghz pero no funciona de ninguna de las dos formas. Los drivers de mi tarjeta wifi estan actualizados (descargue el ultimo programa de killer network manager incluido) y el tema de revisar el router lo tengo dificil, ya que aqui en casa de mi novia, les pusieron el internet tiempo atras y va por satelite y no les dejaron nada de información sobre contraseña del router etc, y nunca he podido acceder a él para configurarlo. Nose sis abrias alguna otra opción. Gracias.

kary.otaku.83

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 4
  • kary.otaku.83 no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #3 en: 21-Octubre-16, 03:36:29 »

Yo tengo el mismo problema y soy la única de 4 personas (y todos con ordenadores, tablets y móviles) que tiene problemas con el wifi. No puedo cambiar el canal del router por que todos les va bien. ¿sugerencias?

ivanroa

• Leyenda
« Respuesta #4 en: 21-Octubre-16, 11:54:07 »

Yo tengo el mismo problema y soy la única de 4 personas (y todos con ordenadores, tablets y móviles) que tiene problemas con el wifi. No puedo cambiar el canal del router por que todos les va bien. ¿sugerencias?

Probar otros controlaores  o cambiar la tarjeta WIFI. Si tiene garantía, aplicarla.

asterionx2

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 2
  • asterionx2 no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #5 en: 09-Noviembre-16, 20:34:17 »

Buenas, el otro dia me compré el portatil MSI GS60 6QE-420XES, con windows 10 y la verdad todo me funciona muy bien, menos una cosa.

El wifi por lo general siempre me va bien, és decir cuando estoy por webs, o simplemente descargando en Steam, va a la velocidad que deberia y sin ningun problema.
Lo malo és cuando entro en un juego, que le da por dar bajones de conexión, e incluso desconecta el wifi. He probado diferentes cosas y parece que lo he medio estabilizado, pero aun asi me sigue dando este problema.

Alguien sabe como arreglarlo? Gracias

Buenas yo tengo el mismo problema y me lo he comprado hace tan solo unos dias nuevo.
con el cable Lan/Ethernet va de maravilla solo ocurre con la tarjeta de red wi fi del ordenador.
He probado actualizar drivers , bios de todo y sigue ocurriendo lo mismo. Ya no se que hacer y no hay muchos con este problema.
Me alegra ver que ya somos 3 , no se si enviar la tarjeta de red wi fi para que la cambien que posiblemente esta defectuosa o todo el ordenador con lo de la garantia.
Enviar el ordenador por este "detalle" es mas lio

m.a.nfer68

• Pícaro
  • *
  • Reputation Power: 9
  • m.a.nfer68 no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #6 en: 11-Noviembre-16, 20:04:13 »

hola,yo tengo un problema parecido, me estoy instalando un juego y no para de desconectarse, he actualizado los drivers y sigue igual.Me acabo de comprar el portatil y no se que hacer. Por cierto el mio es un gt 72vr

28paez

• Recluta
  • *
  • 28paez no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #7 en: 13-Noviembre-16, 13:16:21 »

TOCHO:

Buenas, no se si llego tarde al tema, pero puedo ayudaros en cierto modo, a mi gp60 le pasaba lo mismo, el wifi falla de vez en cuando y no puedes jugar debido a las bajadas de conexión de red, se me subía la latencia  a 300 o 400 durante 3 segundos, estas navegando y se te desconecta, incluso con cable de red al tiempo también se desconecta. E enviado al sat de msi el portátil 5 veces, para que solucionaran este problema(que por cierto vaya basura de sat por el tiempo de reparación y de envió), 4 de ellas le cambiaron la tarjeta wifi, pero si a ellos, si les pasa los test pues te le mandan otra vez, la ultima vez que lo envié, le cambiaron la placa base y el resultado fue el mismo, e instalado varios sistemas operativos(3 windows y 2 linux) para comprobar si era por esto y nada,  en resumen no e conseguido arreglarlo e intentado solucionarlo descargando los controladores de la pagina de intel en mi caso (por si fallaba por este tema), a msi les e enviado varios correos y siempre dicen lo mismo que lo envié al sat. Llevo 2 años con el portátil, pero yo no le e encontrado solución espero que os ayude.

ivanroa

• Leyenda
« Respuesta #8 en: 13-Noviembre-16, 15:01:17 »

Entonces no hay solución?
Han probado con una TARJETA WIFI USB? Si funciona correctamente, claramente el tema es de hardware.

ax90210

• Recluta
  • *
  • ax90210 no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #9 en: 02-Abril-21, 04:27:01 »

A mí me pasa igual justo con la lap MSI GF62VR 7RF. Pero a mi en mi caso me desconceta el router acces point que tengo en mi segundo piso. Lo reinicio y al cabo de unos minutos me desconcecta el router, y deja sin internet a todos mis dispositivos wifi. tengo q reiniciar el Tp-link, pero al cabo de unos 5 minutos me lo vuelve a desconectar. Curiosamente con un módem Telmex no me lo hace, el problema que ese modem lo tengo mas lento. Y que estando apagada la lap no me desconecta el router TP-link que tengo acá en el segundo piso. todo funcionando bien. Creí que era el tp-link q fallaba, pero no falla sino es hasta que inicio la laptop que inmediatamente lo desconecta o hace que falle.