TOCHO:
Buenas, no se si llego tarde al tema, pero puedo ayudaros en cierto modo, a mi gp60 le pasaba lo mismo, el wifi falla de vez en cuando y no puedes jugar debido a las bajadas de conexión de red, se me subía la latencia a 300 o 400 durante 3 segundos, estas navegando y se te desconecta, incluso con cable de red al tiempo también se desconecta. E enviado al sat de msi el portátil 5 veces, para que solucionaran este problema(que por cierto vaya basura de sat por el tiempo de reparación y de envió), 4 de ellas le cambiaron la tarjeta wifi, pero si a ellos, si les pasa los test pues te le mandan otra vez, la ultima vez que lo envié, le cambiaron la placa base y el resultado fue el mismo, e instalado varios sistemas operativos(3 windows y 2 linux) para comprobar si era por esto y nada, en resumen no e conseguido arreglarlo e intentado solucionarlo descargando los controladores de la pagina de intel en mi caso (por si fallaba por este tema), a msi les e enviado varios correos y siempre dicen lo mismo que lo envié al sat. Llevo 2 años con el portátil, pero yo no le e encontrado solución espero que os ayude.