Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: La nueva refrigeración en el GS63VR para la NVIDIA GeForce® GTX 1060  (Leído 1203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Poseidon

  • Mítico
  • *****
  • Reputation Power: 639
  • Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2893

El diseño de la serie GS de MSI es para aquellos usuarios que se preocupan por la mobilidad ante todo. El diseño slim y ligero de esta serie ha seguido impresionando a toda la industria gaming y esta vez no es una excepción.



El GS63VR Stealth Pro está propulsado por un procesador Intel Core i7 con la última generación de gráficas NVIDIA GeForce® GTX 1060. Con una gráfica de tan alta gama en un chasis de únicamente 1.9 kg y 17.7mm de grosor es prácticamente una misión imposible. Crear una circulación de aire en tan limitado espacio es un gran reto. MSI tiene la respuesta de esta misión imposible con Cooler Boost Trinity.

La nueva refrigeración Cooler Boost emplea tres ventiladores Whirlwind Blade, cada uno con hasta 41 aspas, junto a un total de 5 heat pipes. Ventiladores silenciosos pero potentes y heatpipes inteligentemente empleados para refrigerar la CPU y GPU. Lo imposible hecho posible.



El diseño en general, la innovadora refrigeración y las funcionalidades gaming han sido premiadas por el "Best Choice Award". El GS63VR ha vuelto con el premio "Best Choice Golden Award" de vuelta a casa en el Computex 2016.

Con el gran incremento de rendimiento gracias a la gráfica NVIDIA GeForce® GTX 1060, la refrigeración convencional no iba a ser suficiente.  El portátil posiblemente experimentaría problemas como bajadas de velocidad en la CPU o GPU.  Tener este tipo de problemas en un portátil gaming donde se invierte mucho no es nada divertido.

¿Quieres evitarlo? La mejor opción es MSI.

En línea