Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Desbloquea las funcionalidades y el rendimiento de tu tarjeta gráfica MSI GAMING  (Leído 1534 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Poseidon

  • Mítico
  • *****
  • Reputation Power: 640
  • Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2901

Has descubierto el software llamado MSI Gaming App? Si no lo conoces, te estás peridendo muchas funcionalidades interesantes y sí, incluso ganar un rendimiento extra!

La MSI Gaming App la puedes encontrar en el disco de drivers y utilidades que encontrarás en todas las tarjetas gráficas GAMING, también puedes descargar la última versión desde nuestra página web. Esto te permite el acceso a funcionalidades que te permitirán mejorar tu experiencia de juego.

Perfiles de rendimiento

La MSI Gaming App tiene 3 perfiles predefinidos, permitiéndote personalizar tu tarjeta gráfica MSI GAMING con un solo click.



Cuida tus ojos!

Haciendo click en el icono del ojo podrás ajustar el contraste de la pantalla para conseguir la experiencia visual que necesitas. Simplemente abre la ventana y selecciona uno de los modos siguientes para una mejor experiencia visual.



-¿Tus ojos necesitan un descanso de la luz azul por las noches? Simplemente selecciona el modo Eye Rest para reducir la emisión de luz azul para permitir a tu cuerpo y ojos descansar.



-¿Necesitas un extra de contraste para visualizar tus objetivos más rápido? Usa el modo Gaming para una experiencia más inmersiva y colores más vibrantes.



-Mejora tu visionado de películas para ajustarlo a tus preferencias, esto aplica un ajuste para una visión más clara.



Puedes hacer coincidir tu estilo visual a tus preferencias mediante la pestaña de personalización. Esto te da la opción de ajustar diversos parámetros de forma conjunta o separada, permitiendo un preciso control.

Desata el Dragon LED



Si eres un feliz poseedor de una de las gráficas gaming recientes, tienes la posibilidad de aprovechar las funcionalidades que ofrece la luz MSI Dragon LED. Es sin ninguna duda la guinda al pastel para el increíblemente atractivo disipador Twin Frozr V. Puedes controlar de forma sencilla los efectos del led en la pestaña LED de la MSI Gaming App para ajustar el aspecto a cada momento jugando.



Preparada para VR

Para conseguir la mejor experiencia VR, necesitas un PC de máximo rendimiento. La MSI Gaming APP te ofrece la posibilidad de maximizar el rendimiento a un solo click para conseguir que otras aplicaciones no empañen la experiencia VR.



Información en pantalla

Monitorizar el rendimiento del sistema puede ser útil para saber que todo funciona de forma fluida o no, sabiendo qué es lo que causa el problema de rendimiento.  La MSI Gaming App incluye la opción de visualizar los FPS, velocidades de reloj, uso y temperatura de la GPU, CPU, VRAM en tiempo real mientras juegas. Puedes elegir qué información quieres enseñar en tu pantalla para observar únicamente lo que es relevante para ti.



Mantén tu atención en lo importante

¿Alguna vez has querido ver un stream mientras juegas o te has encontrado en un nivel que no puedes superar necesitando ver una guía en Youtube? MSI Dragon Eye te permite ver un vídeo de Youtube o Stream en Twitch mientras juegas de forma simultánea. Es muy sencillo! Simplemente añade el link en la aplicación MSI Dragon Eye e indica el tamaño, posición, volumen de audio y transparencia para empezar a jugar. Usando unas pocas teclas podrás pausar/iniciar tu vídeo o ajustes de volumen.



Si tienes una o más tarjetas gráficas MSI GAMING, dale una oportunidad a la MSI Gaming APP!



En línea