Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Gana Códigos de FarCry4  (Leído 3686 veces)

Selene

• Global Moderator
  • Reputation Power: 57
  • Selene no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
  • The Queen of the Night
Gana Códigos de FarCry4
« en: 19-Diciembre-14, 15:28:41 »

PROMOCIÓN - FAR CRY 4

Que creéis/opináis sobre la incorporación de un teclado mecánico by Cherry en portátiles :)?¿

Compartir vuestras ideas y adivinar......qué modelo de portátil Gaming MSI incluirá teclados mecánicos ?¿
Vamos a elegir al azar 4 afortunados ganadores que hayan dejado comentarios en este hilo. Estos serán ganadores de 4 códigos de Far Cry 4 que se otorgarán el 29 de Diciembre de 2014.

...

« Última modificación: 05-Enero-15, 14:38:44 por Selene »

bartoloo

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 1
  • bartoloo no ejerce ninguna influencia.
Re:Gana Códigos de FarCray4
« Respuesta #1 en: 21-Diciembre-14, 03:00:38 »

El modelo que lo incorpora es el MSI GT80 Titan.
La verdad que es una buena iniciativa incluir un teclado mecánico, aunque yo no he sido muy partidario de incorporarlo en portatiles, ya que le restas movilidad y sobretodo grosor, pero en cambio ganas precisión y durabilidad de las teclas.
Pero bueno, todo es acostumbrarse.
MSI GP60

adriansouto2

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • adriansouto2 no ejerce ninguna influencia.
Re:Gana Códigos de FarCry4
« Respuesta #2 en: 22-Diciembre-14, 09:46:14 »

El gt80 titan incluye teclado mecánico que tiene un dulce sonido al teclear, ahora la mayoría de fabricantes se dedican a poner teclados mecánicos, y considero que es una evolución, que aumenta la durabilidad de los teclados.

Que los pongan a un portátil es una maravilla, para poder asemejarlos a los pc de sobremesa, al ser portátil  y no de sobremesa, el teclado no esta siempre fijo encima de la mesa o atado a un cable, quiero decir que de esta manera si se cae el portátil al suelo también puede ser peligroso para el teclado. Esa es una buena razón para tener un teclado mecánico en un portátil, que las piezas aunque se "desmonten" se pueden volver a poner. Yo he tenido un portátil Compaq (:() y al salir volando alguna tecla  por alguna caída, ya me he podido buscar atajos con el ratón porque esa tecla ya no la podía recuperar.

Para jugar es un paso más y  un agradecimiento a MSI. Un saludo

dg_ignacio

• Recluta
  • *
  • dg_ignacio no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #3 en: 22-Diciembre-14, 17:45:52 »

Lo cierto es que un teclado mecánico en un portátil es una contradicción con la portabilidad, sin embargo debemos partir de que un portátil gamer nunca es muy portable, suelen ser pesados y gruesos, sin embargo, cuanto más grueso suelen ser más frescos y mejores, por lo que realmente si vamos buscando un buen portátil gamer que se le añadan unos milímetros a cambio de un teclado diseñado para jugar sí es una buena idea.
Claramente un teclado mecánico en un ultrabook no tendría sentido pero en un portátil gamer sí, porque partimos del punto en el que el ordenador de por sí ya es (y debe ser) grueso.

El portátil es el MSI GT80 Titan. Que por cierto, si llega a España con las GTX 980M en SLI sería el único del mercado español, ya que la firma del marciano su versión de 18'', que es la que posee SLI, no se distribuye en España.

Un Saludo

eduardpichardor

• Recluta
  • *
  • eduardpichardor no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #4 en: 23-Diciembre-14, 02:30:28 »

El modelo que lo incorpora es el MSI GT80 Titan, al ser de gama alta y con un mercado muy específico quizás tenga buena recepción el incorporarle un teclado mecánico, no lo veo como un standard para el usuario medio, ni de PC ni de portátil, sea o no gamer.

elautomatico

• Recluta
  • *
  • elautomatico no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #5 en: 23-Diciembre-14, 18:38:12 »

hola! supongo que estáis hablando del gt80 titan, el teclado mecánico me parece muy buena idea para el que tenga que escribir mucho con el portátil, no puedo opinar más porque nunca he probado uno, en mi caso no lo veo necesario pues estoy muy contenta con el de mi msi ge60 que me acaban de regalar, va sencillamente espectacular  ;D ;D ;D

pd: estoy ansiosa por probar el farcry4, y cualquier juego nuevo también, a ver si me toca o hacéis mas promociones como esta porque no creo que me compren uno hasta dentro de una buena temporada :P 

besos! :-* :-* :-*
« Última modificación: 23-Diciembre-14, 18:41:34 por anagamer22 »

rhrb_1_26

• Recluta
  • *
  • rhrb_1_26 no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #6 en: 26-Diciembre-14, 01:00:47 »

El modelo que lo tiene es el MSI GT80 Titan, me parece una buena innovación para los portatiles, por que se nota mucho al jugar si es mecanico o no, yo lo prefiero mecanico siempre, en mi portatil tengo puesto un teclado mecanico por usb por que es lo mejor para jugar, la diferencia es bestial

yleoncito123

• Recluta
  • *
  • yleoncito123 no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #7 en: 28-Diciembre-14, 16:58:41 »

Es el MSI GT 80 Titan,actualmente el teclado mecánico es la mejor opción aunque yo personalmente no tiro mucho de portatil y lo veo innecesario para uno,pero bueno el que se quiera gastar una pasta en tal cosa es cosa suya

exaner

• Recluta
  • *
  • exaner no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #8 en: 28-Diciembre-14, 18:34:08 »

Que facil, es el MSI GT80 Titan, de portatiles no entiendo por que siempre e tenido sobremesa pero vamos habiendo un teclado mecanico para jugar que se quite lo demas, mi hermano si juega con portatil pero con teclado usb mecanico asi que sera algo necesario incorporarlo, yo soy jugador del CSGO pero no me molestaria ganar uno de estos codigos para darle caña :)
« Última modificación: 28-Diciembre-14, 18:38:27 por fran_cisco_7 »

stiven77

• Recluta
  • *
  • stiven77 no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #9 en: 28-Diciembre-14, 19:13:15 »

Por los comentarios queda claro que es el MSI GT80 Titan de eso no cabe duda, ¿si es un buen avance para los portatiles ? pues supongo que si, todo lo que sea evolucionar un producto nunca es malo, pero lo malo que tendra sera el valor en el mercado, aunque los productos gaming nunca son baratos. Parece que e llegado por los pelos para participar, suerte a todos y espero ser uno de los afortunados

kelly.figueroa

• Recluta
  • *
  • kelly.figueroa no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #10 en: 28-Diciembre-14, 19:36:32 »

el MSI GT 80 Titan inovacion perfecta para portatil, gama alta y su precio lo dira todo, es perfcto.

quimix.gr93

• Recluta
  • *
  • quimix.gr93 no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #11 en: 28-Diciembre-14, 20:57:10 »

yo no juego mucho pero cuando juego, me gusta disfrutar de la manera más cómoda y el MSI GT 80 Titan me parece una innovación perfecta para mi.

Oscar_88

• Caballero
  • **
  • Reputation Power: 18
  • Oscar_88 no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #12 en: 29-Diciembre-14, 16:59:58 »

es el único e incomparable msi gt80 TITAN!, me encanta que existan empresas como msi que se la jueguen e incluyan cosas nuevas en los portatiles, como en todo, en la variedad está el gusto ;)
MSI GE60 2PC APACHE

rhrb_1_26

• Recluta
  • *
« Respuesta #13 en: 29-Diciembre-14, 23:37:28 »

Cuando se va a saber los ganadores? tengo ganas de saber si voy a poder viciarme  ;D ;D

elautomatico

• Recluta
  • *
  • elautomatico no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #14 en: 30-Diciembre-14, 15:53:05 »

los ganadores pleasee :D

rhrb_1_26

• Recluta
  • *
« Respuesta #15 en: 30-Diciembre-14, 16:05:00 »

esto tiene pinta de que si lo dan, lo daran despues de reyes, por que solo ay un moderador y hace ya tiempo que no entra

Oscar_88

• Caballero
  • **
  • Reputation Power: 18
  • Oscar_88 no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #16 en: 30-Diciembre-14, 21:19:09 »

esto tiene pinta de que si lo dan, lo daran despues de reyes, por que solo ay un moderador y hace ya tiempo que no entra
pues si, aquí las cosas de palacio van despacio... ::)
MSI GE60 2PC APACHE