Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Bios AMD msi a88xm-e35  (Leído 1617 veces)

vicepob

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 1
  • vicepob no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Bios AMD msi a88xm-e35
« en: 10-Junio-16, 00:16:56 »

Hola, disculpen si no se pone aqui mi problema, soy nuevo y acabo de registrar mi placa madre, todavia no compro la cpu que esta entre un a8 7600 o a8 7650k, pero no se si mi placa es compatible con alguno de las cpu sin saber que bios tiene puesto, ¿como saber que cpu comprar si no se que bios tiene mi placa?.Saludos y gracias.

Poseidon

• Mítico
  • Reputation Power: 639
  • Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!
Re:Bios AMD msi a88xm-e35
« Respuesta #1 en: 10-Junio-16, 10:45:16 »

Para saber la compatibilidad de la placa no necesitas saber la versión de la BIOS, necesitas saber qué CPU acepta tu placa base, te adjunto la información:

https://es.msi.com/Motherboard/support/A88XM-E35.html#support-cpu

Un saludo

vicepob

• Recluta
  • *
« Respuesta #2 en: 10-Junio-16, 15:10:08 »

Hola gracias por tu respuesta, pero en la pagina donde me enviaste no sale que para tal procesador se necesita tal bios que estan mostradas al final de cada descripcion por ejemplo 7721vU4, ¿no es esa la version de la bios que se necesita para cada procesador?.Saludos.

Poseidon

• Mítico
  • Reputation Power: 639
  • Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!
« Respuesta #3 en: 14-Junio-16, 12:53:01 »

La compatibilidad del procesador depende de la placa no de la BIOS en sí, si la placa no soporta esa CPU no será compatible independientemente de la versión de BIOS.

vicepob

• Recluta
  • *
« Respuesta #4 en: 27-Junio-16, 00:18:19 »

Esa es la respuesta que buscaba, ya compre la cpu y actualice la bios sin problemas, gracias por tu ayuda. Una cosa mas, ¿tutorial para la bios de esta placa no hay en español?.Saludos.