Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: msi pe60  (Leído 1471 veces)

habo50

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • habo50 no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
msi pe60
« en: 05-Junio-16, 14:39:58 »

Hola, ¿que tal? Me gustaría informarme sobre que modelo y marca de memoria ram lleva el portátil pe60 6q ("d" y "e"), si es la misma en toda la serie prestige actual. De igual forma, también me gustaría saber el modelo o modelos y su marca de unidades de almacenamiento que incorpora esta serie, mas concretamente en los modelos Msi Pe60 6qe 1029es y Msi Pe60 6qe 099xes, y aclararme las conexiones que dispone para añadir mas almacenamiento (creo que solo lleva una tipo m2 nvme y una sata6) para poder configurar un raid, todo ello para poder decantarme por un modelo en concreto, y en un futuro poder ampliar o cambiar algo. Gracias por anticipado y un saludo.

Poseidon

• Mítico
  • Reputation Power: 639
  • Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!
Re:msi pe60
« Respuesta #1 en: 06-Junio-16, 15:39:39 »

Los modelos de RAM y HDD exactos no es posible confirmarlos ya que pueden variar dependiendo del proveedor, en el caso de adquirir el producto siempre se puede ver exactamente qué incluye y poner un modelo idéntico o bien cualquiera compatible. En cuanto a las posibilidades de ampliación dispones de un puerto para discos de 2.5 y un slot M.2 para discos PCI Express compatible con los NVMe, al igual que dos slots de RAM hasta un máximo de 32gb de memoria.

Un saludo

habo50

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • habo50 no ejerce ninguna influencia.
Re:msi pe60
« Respuesta #2 en: 09-Junio-16, 11:44:37 »

Gracias por responder.