Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Conoce la MSI Z170A Gaming Pro Carbon  (Leído 1398 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Poseidon

  • Mítico
  • *****
  • Reputation Power: 639
  • Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2893
Conoce la MSI Z170A Gaming Pro Carbon
« en: 14-Mayo-16, 04:24:43 »



La configuración de un ordenador es algo complejo y desde MSI sabemos las muchas dudas que pueden tener los usuarios a la hora de configurar uno. Por ello hemos decidido explicaros las funcionalidades de una placa excelente en relación calidad/precio y válida para un gran abanico de ordenadores orientados al gaming como es la Z170A Gaming Pro Carbon.



MSI sabe que los usuarios desean personalizar sus equipos y por ello equipa en la Z170A Gaming Pro Carbon de leds para ajustarse a cualquier setup para conseguir un equipo único e irrepetible.



Junto a la personalización MSI dota a la MSI Z170A Gaming Pro Carbon de un acabado en fibra de carbono para que tu equipo sea único junto a los mejores acabados en placas base gaming para diferenciarte de tus rivales.

El deseo de un gamer es conseguir el máximo rendimiento y por ello MSI ha dotado de todo lo necesario a la Gaming Pro Carbon para obtener el mejor rendimiento en nuestros juegos favoritos. Esta placa base está pensada no sólo para ofrecer el máximo número de FPS, sino también permitir al usuario maximizar la experiencia:

-Capacidad de albergar múltiples tarjetas gráficas, un PC debe de permitir actualizaciones y por ello MSI ha decidido incorporar la posibilidad a los usuarios para usar configuraciones de doble gráfica ya sea AMD o NVIDIA para incrementar aún más el rendimiento en caso de desearlo y refuerza los slots para que la placa base sea capaz de soportar cualquier gráfica hasta las más potentes.

-Los discos SSD son una parte fundamental en cualquier setup gaming y MSI cuenta con un puerto M.2 para unidades SSD NVMe con una velocidad de lectura de hasta 2250 MB/S.

-Sonido de primer nivel con los mejores materiales y aislado para minimizar las interferencias.



MSI aporta en sus placas base la tecnología DDR4 Boost para maximizar el rendimiento de las memorias reduciendo todas las interferencias que pueden existir en el interior de nuestro equipo, además de mejorar la compatibilidad para que no tengas problemas con nuestras memorias favoritas.



Una de las maneras de maximizar el rendimiento es realizar overclock y por ello MSI permite realizarlo de forma intuitiva desde el propio sistema operativo para que cualquier usuario pueda exprimir su equipo al máximo.
« Última modificación: 17-Mayo-16, 11:16:58 por Poseidon »
En línea