Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Review MSI B150M BAZOOKA  (Leído 1107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Poseidon

  • Mítico
  • *****
  • Reputation Power: 639
  • Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2893
Review MSI B150M BAZOOKA
« en: 13-Abril-16, 16:34:32 »




Introducción:

En el día de hoy tenemos la oportunidad de probar la placa B150M Bazooka, una opción muy interesante para aquellos usuarios que buscan un equipo de altas prestaciones con la mejor relación calidad/precio. Además es una placa base perfecta para aquellos usuarios que no desean un equipo gaming de altas prestaciones pero sí un producto fiable y con todas las novedades que aporta el socket 1151 como las memorias DDR4, USB 3.1 entre otros apartados.



Parte física:

Como podemos ver en las imágenes, MSI ha decidido dotar a esta B150M BAZOOKA de una apariencia alejada de la habitual, el rojo y negro deja paso al blanco y negro. Este cambio creemos que es acertado teniendo en cuenta el tipo de producto que es y de esta forma se adecúa a un mayor número de usuarios que quizá no están interesados en una estética tan “gaming” pero sí con todas las tecnologías y características que ha incluido MSI en el producto.



Por otro lado, estamos delante de una placa base de formato m-ATX ideal para equipos de tamaño comedido, la calidad de acabados es más que correcta, además de no echar en falta prácticamente ningún apartado, siendo una placa con una relación calidad/precio excelente que no defraudará a ningún usuario.



Conectividad:

La MSI B150M BAZOOKA es una placa base de tamaño compacto pero como indicamos anteriormente tiene todos los conectores que podríamos necesitar, contando con 6 puertos USB 3.1 (4 en la parte posterior y dos en la delantera).

En la parte del audio MSI nos garantiza una experiencia óptima con AUDIO BOOST y Gaming LAN Manager, de esta forma tendremos una conectividad muy buena.

Ser de tamaño m-ATX no impide tener todo lo que podemos necesitar, contando con 4 slots para memoria DDR4 un PCI Express 3.0x16 para nuestra tarjeta gráfica, tarjeta de red Gigabit y AudioBoost.

BIOS & Software:

Como es habitual en MSI tenemos una BIOS muy intuitiva que podemos utilizar con ratón, de forma que cualquier usuario podrá sentirse cómodo en ella y revisar cualquier tipo de parámetro. También es de agradecer el software que añade MSI como el Gaming Lan Manager o el Dragon Center para poder monitorizar el equipo, de esta forma podremos visualizar la gran mayoría de parámetros de nuestro equipo con sólo una APP y de una forma realmente sencilla.

Creemos que es algo positivo y que los usuarios agradecerán ya que siempre es positivo tener todo en una misma APP y que ésta sea intuitiva para poder acceder a la información deseada.



Experiencia de uso:

La MSI B150M BAZOOKA es un producto de gama media y la experiencia ha sido notable, teniendo un rendimiento muy satisfactorio en todo el trabajo que hemos realizado, el montaje también ha sido sencillo y podemos expresas nuestra satisfacción acerca de un producto bien acabado, robusto y que incluye la gran mayoría de componentes y puertos que los usuarios van a necesitar.



Conclusiones:

La MSI B150M BAZOOKA es un producto excelente para cualquier equipo de gama media tanto orientado al gaming como equipo de trabajo y sin duda la recomendamos en aquellos usuarios que no deseen una placa de gama alta pero sí que ofrezca puertos suficientes, permitir las ampliaciones y tener un rendimiento óptimo.

Puntos positivos:
+Relación calidad/precio
+Estética

Puntos negativos:
-Ausencia de slot M.2 para SSDs

« Última modificación: 13-Abril-16, 17:06:53 por Poseidon »
En línea