Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: comparar ordenador MSI  (Leído 1203 veces)

edu.berris

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 1
  • edu.berris no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
comparar ordenador MSI
« en: 08-Mayo-16, 12:40:31 »

Hola todos, quiero comprarme un portátil principalmente para edición de video, usando programas como adobe premiere, edius pro, y para after efects, también usar todos los programas de diseño gráfico que hay en el mercado. Después de mirar muchas páginas tengo dudas porque cada vez hay ordenadores mejores, he visto que hay muchos modelos de MSi, PE70, PEX60, GTX...
Mi presupuesto es de 1000 euros, y en una página habla maravillas del MSI PE60 6QE-099XES, ¿alguien me puede aconsejar?
gracias a todos

Poseidon

• Mítico
  • Reputation Power: 639
  • Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!
  • Desconectado Desconectado
Re:comparar ordenador MSI
« Respuesta #1 en: 08-Mayo-16, 21:20:16 »

Hola todos, quiero comprarme un portátil principalmente para edición de video, usando programas como adobe premiere, edius pro, y para after efects, también usar todos los programas de diseño gráfico que hay en el mercado. Después de mirar muchas páginas tengo dudas porque cada vez hay ordenadores mejores, he visto que hay muchos modelos de MSi, PE70, PEX60, GTX...
Mi presupuesto es de 1000 euros, y en una página habla maravillas del MSI PE60 6QE-099XES, ¿alguien me puede aconsejar?
gracias a todos

En el caso que indicas necesitas una buena CPU, por lo tanto te recomiendo PE60 6QE-099XES como bien indicas es lo que necesitas para poder desempeñar correctamente la actividad que vas a realizar. Te adjunto una guía donde se explican las diferentes gamas de productos en portátiles MSI para que tengas más información, pero el PE que mencionamos es el idóneo para ti ya que tienes un hardware muy potente, además de un equipo fantástico.

https://forum-es.msi.com/index.php?topic=1732.0

Un saludo