Muchisimas gracias por la rápida atención. Encantado con los servicios de MSI.
Honestamente en términos de calidad/precio puedo permitirme los dos. Y me gusta más el GS70. Lo único que me echa para atrás es si por ejemplo al jugar a un juego potente (Sea Far Cry, GTA, Dark souls III) o exigirle mucho rendimiento (con programas de programación y simulaciones con big data:MATLAB o R) la temperatura del GS se elevara demasiado, y ésta fuera superior a la que pudiera tener el PE70.
La cuestión está en que en caso de adquirir el GS70 no quiero darle un uso que pudiera reducir su durabilidad. Por lo que básicamente mi duda o pregunta se encuentra en ese punto: ¿Quién aguantaría mejor o duraría más por cuestiones de temperatura el PE70 (al no ser tal vez un ultrabook) o el GS70?
Muchas gracias de nuevo. Es un placer resolver las dudas con tanta rapidez.
Creo que he entendido mejor el tipo de respuesta que necesitas, creo que en tu caso el PE70 podría ser la mejor elección ya que priorizas las temperaturas a otros factores y claro, el GS70 al ser un ultrabook es posible que sean algo superiores, en ese caso creo que el PE70 sería la mejor compra para ti, aunque yo personalmente, prefiero el GS70 debido a la mayor portabilidad/acabados.
En ningún caso el uso va a reducir la durabilidad del mismo, eso sí que me gustaría remarcarlo para que estés tranquilo y ambos te van a ofrecerun excelente desempeño, la diferencia principal es el peso/acabados/panel y el equipamiento (teniendo el GS70 un SSD NVme), en el resto de apartados son muy similares.
No estoy seguro si he resuelto la duda por completo, si te puedo ayudar en algo más, estaré encantado de hacerlo.
Un saludo