Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Review MSI GTX 970 Gaming 4G  (Leído 1060 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Poseidon

  • Mítico
  • *****
  • Reputation Power: 639
  • Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2893
Review MSI GTX 970 Gaming 4G
« en: 13-Abril-16, 17:29:31 »



Introducción:


En el mercado de tarjetas gráficas existen múltiples tipos de usuarios con necesidades distintas, por ello realizamos la review de la MSI GTX 970 Gaming, la cual es una muy buena opción para aquellos jugadores que buscan el máximo a todo tipo de juegos, especialmente los últimos lanzamientos como Dark Souls III o The Division.

Si echamos un vistazo rápido veremos la estética tan característica de MSI con los colores negro y rojo, junto al Dragón de MSI, remarcar un detalle que nos ha gustado el de incorporar un LED blanco con el logo, detalle que es algo muy de agradecer ya que dota a nuestra setup de personalidad, el cual como más adelante comentaremos se puede personalizar en intensidad o utilizar cualquiera de los modos de iluminación que MSI nos ofrece.



Parte física:


Como hemos comentado anteriormente la estética de la gráfica se asemeja con la habitual en la marca dando gran protagonismo a los colores negro y rojo, junto al logo de la marca con el Dragón tan característico de la marca. En cuanto a los ventiladores vemos el diseño "Torx" capaces de crear un flujo de aire superior, de esta forma la presión estática es mayor y se puede refrigerar la misma de una forma más eficiente.



La refrigeración es un aspecto vital en este tipo de gráficas, por ello MSI cuenta con la refrigeración Twin Frozr V el cual  nos permitirá minimizar el ruido hasta una temperatura de 60 grados, esto bajo nuestras pruebas incluso ha permitido tener la gráfica funcionando en benchs como 3DMark por algunos momentos y la posibilidad de jugar a títulos como League of Legends sin necesidad de tener activos los ventiladores.



Conectividad:

Es un punto fuerte de la gráfica, permitiendo un máximo de 4 salidas (2 DVI, 1 HDMI y 1 DisplayPort), además de estar alimentada por 1 conector de 8 pines y otro de 6 gracias a su bajo consumo.



Software:

Desde la aplicación gaming APP podremos configurar la iluminación del LED de nuestra MSI GTX 970, podremos elegir entre diversos modos o ajustar la gráfica al uso que queramos darle, como el "MOVIE" o "Gaming".

Experiencia de uso:

Tener una gráfica como la GTX 970 es un auténtico lujo para aquellos usuarios que desean el máximo de rendimiento en los últimos títulos, manteniendo sin problemas los 50-60fps (dependiendo de la calidad) a los últimos títulos como Dark Souls, The Division u otros exigentes como The Witcher 3. Creemos que esta gráfica es una elección excelente para aquellos gamers que desean una gráfica para 1080p y buscan el mayor rendimiento posible con una buena relación calidad/precio.

El ruido es un aspecto importante en este tipo de hardware y es un aspecto donde la MSI GTX 970 Gaming 4G no ha defraudado siendo muy silenciosa incluso al máximo nivel de exigencia, además es muy silenciosa en un uso ligero o incluso en títulos como League of Legends, CS:GO o Dota 2.

Por último y no menos importante, las temperaturas han sido excelentes registrando un máximo de 74 grados y manteniendo sin problemas los 50-65 incluso con overclock, sin duda MSI ha realizado un trabajo excelente en cuanto a la refrigeración por el gran compromiso entre ruido y temperatura.

Conclusiones:

La MSI GTX 970 4G es todo un éxito de ventas y tras probarla en todo tipo de condiciones entendemos el porqué, la excelente potencia que posee para disfrutar de los títulos más exigentes a 1080p, una refrigeración excelente y un ruido mínimo la convierten en un acierto para cualquier tipo de usuario que busque una gráfica de última generación.

Puntos positivos:
+Refrigeración
+Ruido
+Rendimiento

Puntos negativos:
-El led no es RGB
« Última modificación: 13-Abril-16, 17:32:22 por Poseidon »
En línea