Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: opciones en MSI GS60 6QE-295ES  (Leído 1257 veces)

gab

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 2
  • gab no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
opciones en MSI GS60 6QE-295ES
« en: 06-Abril-16, 18:09:54 »

Hola, estoy interesado en un modelo MSI GS60 6QE-295ES o similar.

Queria saber alguna cosa que dudo:

- Trae 16 GB de memoria ¿en un solo slot para poder ponerle otro de 16 GB mas adelante?

- En las especificaciones habla de Wino Home y Win Pro ¿cual trae?

- El disco de 256 ssd puedo cambiarlo yo mas adelante por uno de 512 si lo necesito?
- O ¿hay otro modelo similar con 512 ssd?

Es decir, mi preferencia seria 32 GB + 512 ssd.
Si puedo cambiarle este ¿afecta a la garantia?

El uso es para desarrollo complejo, varias sesiones de visual estudio + eclipse + desarrollo web + un par de maquinas virtuales + algo mediano de diseño/imagen,
en realidad no es para jugar, no se si habrá otro portatil para no-games mas idoneo.

He visto en alguna ocasión una promoción para aumentar la garantia un año mas o dos.
¿hay algo de esto? o ¿puedo aumentar la garantia?

Gracias!
Guillermo.

Poseidon

• Mítico
  • Reputation Power: 639
  • Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!
  • Desconectado Desconectado
Re:opciones en MSI GS60 6QE-295ES
« Respuesta #1 en: 07-Abril-16, 15:07:57 »

Hola, estoy interesado en un modelo MSI GS60 6QE-295ES o similar.

Queria saber alguna cosa que dudo:

- Trae 16 GB de memoria ¿en un solo slot para poder ponerle otro de 16 GB mas adelante?

- En las especificaciones habla de Wino Home y Win Pro ¿cual trae?

- El disco de 256 ssd puedo cambiarlo yo mas adelante por uno de 512 si lo necesito?
- O ¿hay otro modelo similar con 512 ssd?

Es decir, mi preferencia seria 32 GB + 512 ssd.
Si puedo cambiarle este ¿afecta a la garantia?

El uso es para desarrollo complejo, varias sesiones de visual estudio + eclipse + desarrollo web + un par de maquinas virtuales + algo mediano de diseño/imagen,
en realidad no es para jugar, no se si habrá otro portatil para no-games mas idoneo.

He visto en alguna ocasión una promoción para aumentar la garantia un año mas o dos.
¿hay algo de esto? o ¿puedo aumentar la garantia?

Gracias!
Guillermo.

Buenas tardes,

1- El GS60 indicado lleva 16gb ocupando los dos slots, en caso de querer ampliar tendrías que retirar uno o los dos módulos.
2-La versión home.
3-Se puede retirar sin inconveniente, MSI permite las ampliaciones y no hay pérdida de garantía por ello.
4-Actualmente no tenemos otro modelo con 512gb de SSD del GS60 y Skylake.

Como decía anteriormente esa posibilidad debes de consultarlo con la tienda ya que en los portátiles MSI la garantía es de dos años y no se pierde al abrir el equipo, aunque sea necesario romper una pegatina de garantía, no se pierde ya que la política es permitir las actualizaciones.

Un saludo