Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Problema con CMedia CM6631A High Definition Audio  (Leído 940 veces)

julian.anllo

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • julian.anllo no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Problema con CMedia CM6631A High Definition Audio
« en: 22-Marzo-16, 20:38:15 »

Buenas!
Hace un año y medio que compré la placa base Z97 Gaming 9 AC, y no tengo mayores quejas, ha funcionado dentro de lo esperado, salvo alguna que otra cosilla.
Sin embargo, hace un tiempo ya que Windows no me reconoce el dispositivo USB2.0 High Definition Audio, y por lo tanto, ya no puedo ni instalar los últimos C-Media Audio Drivers (1.00.0015), ni tampoco escuchar música con auriculares utilizando los jacks frontales (debo conectarlos a los jacks traseros, utilizando los drivers Realtek).
Durante un tiempo probé desinstalando los drivers y ocasionalmente en la lista de Dispositivos de Windows aparecía un Dispositivo Desconocido (en la Categoría Otros Dispositivos) y allí sí podía instalar los drivers C-Media y utilizar los jack frontales, al menos mientras no reiniciara la PC. Pero ahora ni siquiera consigo eso, ya directamente no aparece en el listado de Dispositivos; directamente es como si no existiera, Windows no lo reconoce. Incluso si agrego los drivers manualmente, Windows me lo permite pero me dice que el dispositivo está desconectado.
No sé si esto tendrá que ver con que ahora uso Windows 10 x64, pero creo que el problema también lo tenía en Windows 7.
Quisiera saber si alguien tuvo alguna experiencia similar y pudo resolverla y cómo, o si tengo que asumir que mi placa base está dañada y debo conformarme con los conectores traseros de la PC.
¡Muchas gracias!