Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Duda entre modelos GE60  (Leído 972 veces)

hoskyz

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • hoskyz no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Duda entre modelos GE60
« en: 16-Marzo-16, 08:55:35 »

Buenas, necesito ayuda para comprar un portátil, os cuento un poco mis pretensiones, soy jugador de PS4, antes jugaba en PC pero por vagueria y jugar desde el sofa me pase a la PS4, ahora necesito un portátil para casa para Photoshop y ofimática, me tira ya que me compro un portátil jugar a algún juego había pensado en el pe60 pero dudo en la configuración i5-6300 hq o i7-6700, no se si el i7 va a ser demasiado. También del modelo pe60 me gustaría saber la pantalla para retoque fotográfico si es lo idóneo
Saludos

Poseidon

• Mítico
  • Reputation Power: 639
  • Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!
  • Desconectado Desconectado
Re:Duda entre modelos GE60
« Respuesta #1 en: 16-Marzo-16, 14:42:05 »

Buenas, necesito ayuda para comprar un portátil, os cuento un poco mis pretensiones, soy jugador de PS4, antes jugaba en PC pero por vagueria y jugar desde el sofa me pase a la PS4, ahora necesito un portátil para casa para Photoshop y ofimática, me tira ya que me compro un portátil jugar a algún juego había pensado en el pe60 pero dudo en la configuración i5-6300 hq o i7-6700, no se si el i7 va a ser demasiado. También del modelo pe60 me gustaría saber la pantalla para retoque fotográfico si es lo idóneo
Saludos

Indicas que usas el equipo para Photoshop, por ese uso yo me decantaría por el i7 ya que es un extra de dinero que compensa teniendo ese uso junto a juegos, yo me iría a la versión del PE60 con el i7 si fuera posible. En cuanto a la pantalla, monta un buen panel pensado para usuarios que van a darle al equipo un uso como el que comentas, me parece una excelente elección.

Un saludo