Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Elección para el portátil  (Leído 1147 veces)

meraxes.fdez

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • meraxes.fdez no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Elección para el portátil
« en: 26-Febrero-16, 00:13:58 »

Buenas tardes a todos.
Es mi primer post en este foro y espero no haberme equivocado de sección   :D
En primer lugar quería decir que he escuchado muchas veces hablar de MSI, como muy buena que es en tanto a sus componentes para computadoras Gaming y, si bien he utilizado algunas MSI mobos en el montaje de computadoras, nunca he llegado a tener una propia, salvo ahora que he optado por hazerme con un portátil.

Mi intención es emplearlo en sus funciones básicas para los estudios (textos, cálculos, etc.), programación y diseño, además de algún rato libre matarlo con algunos juegos, exigentes algunos de ellos.
Me interesa en concreto que sea un ordenador que pueda durar, que no sea necesario cambiarlo al año o dos, así me gustaría que integrara:

• Procesador i7 - 6700HQ
  • 16 GB DDR4 2133MHz
  • De ser posible, un SSD M.2 PCIe de 128GB
  • Pantalla 15,6", al menos FHD, a ser posible panel IPS
  • Una gráfica que sea capaz de soportar los juegos (estilo SWTOR, ED: Horizons, GTAV...) en ajustes altos-ultra
  • Puertos HDMI, DP, USB3.0 (al menos, aunque sé que muchos suelen integrarlos, sigue habiendo algunos que no)
  • WiFi 802.11ac
  • Que sea ligero y finito
Siguiendo estos criterios, y considerando mi límite presupuestario (que ronda el precio de los productos de a continuación) me he fijado en dos:

Ambos muy parecidos. Ahí mi pregunta, qué diferencia principal tienen en tanto al hardware y la capacidad, y cuál sería más conveniente para mis futuros usos.
Y, a su vez, he leído en algún post de "desembalaje" en el que se comenta que vienen preparados para ampliarlos. Así pues, me pregunto si alguno de éstos permite la instalación de un SSD M.2 a posteriori (puesto que algunos locales lo venden sin éste incluido), un cambio de la GPU (como el caso del Apache Pro, que existe la versión con GPU de 3GB, de 6GB o de 6GB en SLI, así si me hago con el de 3GB poder sustituirlo si más adelante se quedara corto)...
También he leído varios problemas con la pantalla del Apache Pro, mostrando unas manchas amarillas en el borde derecho de ésta. Sigue ocurriendo esto o es un hecho poco común?

Les doy mis gracias de antemano y espero no haber hecho demasiadas preguntas.

Un saludo,

Mer
« Última modificación: 26-Febrero-16, 00:31:09 por meraxes.fdez »

Poseidon

• Mítico
  • Reputation Power: 639
  • Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!
  • Desconectado Desconectado
Re:Elección para el portátil
« Respuesta #1 en: 29-Febrero-16, 18:08:28 »

Buenas tardes a todos.
Es mi primer post en este foro y espero no haberme equivocado de sección   :D
En primer lugar quería decir que he escuchado muchas veces hablar de MSI, como muy buena que es en tanto a sus componentes para computadoras Gaming y, si bien he utilizado algunas MSI mobos en el montaje de computadoras, nunca he llegado a tener una propia, salvo ahora que he optado por hazerme con un portátil.

Mi intención es emplearlo en sus funciones básicas para los estudios (textos, cálculos, etc.), programación y diseño, además de algún rato libre matarlo con algunos juegos, exigentes algunos de ellos.
Me interesa en concreto que sea un ordenador que pueda durar, que no sea necesario cambiarlo al año o dos, así me gustaría que integrara:

• Procesador i7 - 6700HQ
  • 16 GB DDR4 2133MHz
  • De ser posible, un SSD M.2 PCIe de 128GB
  • Pantalla 15,6", al menos FHD, a ser posible panel IPS
  • Una gráfica que sea capaz de soportar los juegos (estilo SWTOR, ED: Horizons, GTAV...) en ajustes altos-ultra
  • Puertos HDMI, DP, USB3.0 (al menos, aunque sé que muchos suelen integrarlos, sigue habiendo algunos que no)
  • WiFi 802.11ac
  • Que sea ligero y finito
Siguiendo estos criterios, y considerando mi límite presupuestario (que ronda el precio de los productos de a continuación) me he fijado en dos:

Ambos muy parecidos. Ahí mi pregunta, qué diferencia principal tienen en tanto al hardware y la capacidad, y cuál sería más conveniente para mis futuros usos.
Y, a su vez, he leído en algún post de "desembalaje" en el que se comenta que vienen preparados para ampliarlos. Así pues, me pregunto si alguno de éstos permite la instalación de un SSD M.2 a posteriori (puesto que algunos locales lo venden sin éste incluido), un cambio de la GPU (como el caso del Apache Pro, que existe la versión con GPU de 3GB, de 6GB o de 6GB en SLI, así si me hago con el de 3GB poder sustituirlo si más adelante se quedara corto)...
También he leído varios problemas con la pantalla del Apache Pro, mostrando unas manchas amarillas en el borde derecho de ésta. Sigue ocurriendo esto o es un hecho poco común?

Les doy mis gracias de antemano y espero no haber hecho demasiadas preguntas.

Un saludo,

Mer

Con el uso y necesidades que has indicado el GE62 o incluso el GT72 6QD podrían ser los más indicados ya que te van a proporcionar el rendimiento en juegos que estás buscando, además de poderte ofrecer un desempeño excelente en cualquier tarea que solicites. El PX60 te proporcionaría un menor desempeño en juegos ya que estás buscando jugar en alto/ultra.

También podrías echarle un vistazo a los equipos GS60 que en 15" tienes pantalla 1080p y gráfica GTX 970M, tiene un diseño slim y es más portable que las anteriores opciones.

Si puedo ayudarte algo más o tienes un presupuesto en concreto, estaré encantado de ayudarte en lo que necesites.

Un saludo