Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Consejo portatil potente no juegos  (Leído 1489 veces)

gab

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 2
  • gab no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Consejo portatil potente no juegos
« en: 20-Febrero-16, 23:27:29 »

Hola,
Estoy buscando un portatil potente pero no para juegos, es para direccion de proyectos de desarrollo de aplicaciones con Java (Eclipse), Microsoft Visual
Studio 2015, html, javascript y algo de diseño.
A veces necesito tener varios entornos de desarrollo (IDE) abiertos al mismo tiempo, asi como montones de pestañas de navegadores Chrome, varios Word y Excel de seguimiento de proyectos y manuales, accesos remotos a Servidores y ordenadores de otros desarrolladores, ese tipo de trabajo.

Como referencia he visto en pccomp este pepino
MSI GE62 6QF-076ES i7-6700HQ/16GB/1TB+256 SSD/GTX970M/15.6"
y su hermano (creo) de 17"
MSI PE70 6QE-218ES i7-6700HQ/16GB/1TB+256SSD/GTX960M/17.3"

No se si de este estilo hay otro mas recomendable.

En principio lo unico que no me gusta es el disco mecanico, preferiria que viniera con uno solo de 500 GB y sitio para otro futuro.
Tampoco entiendo mucho que venga que un CD/DVD, hace años que no uso uno de esos.

Si no hay otro modelo mas recomendable, quisiera hacer estas preguntas:

¿se puede quitar el disco HDD y poner en su sitio de SSD sin afectar a la garantia?

¿que windows trae? no veo si es Win10 home o pro.
Casi preferiria que no trajera ninguno, tengo licencias de Microsoft.

¿hay modelo sin dvd o se puede quitar o cambiar el dvd por un SSD?
esto seria superfluo, imagino, si ya le entran dos discos no haria falta quitarle la unidad dvd.

La elección entre 15.6" y 17" no se bien como tomarla, desde lluego con mi (mucha) edad la vista agradece las cosas grandes, aunque la resolución creo que es la misma, 1080px, no demasiado para hoy en dia.

¿Que ampliaciones de garantia tiene?

Gracias,
Guillermo.

gab

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 2
  • gab no ejerce ninguna influencia.
Re:Consejo portatil potente no juegos
« Respuesta #1 en: 03-Marzo-16, 00:01:04 »

¿de los modelos finitos GS cual seria de los que irian dentro de mis pretensiones?

Poseidon

• Mítico
  • Reputation Power: 639
  • Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!
Re:Consejo portatil potente no juegos
« Respuesta #2 en: 03-Marzo-16, 16:15:21 »

¿de los modelos finitos GS cual seria de los que irian dentro de mis pretensiones?

El GS40 y GS60 los más adecuados, me imagino que el GS60 te puede gustar más al entrar dentro del tamaño que andabas buscando. Por último también tienes el GS70 aunque claro es más pesado y grande.

Un saludo