Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Dudas sobre Notebook (Gamer vs Prestige)  (Leído 2679 veces)

javierorozcoc

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • javierorozcoc no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Dudas sobre Notebook (Gamer vs Prestige)
« en: 15-Febrero-16, 16:43:10 »

Saludos cordiales, en los próximos días compraré un notebook y me he decantado por un MSI, estaba totalmente seguro de ir por el MSI GE62 6QD Apache Pro (https://latam.msi.com/product/notebook/GE62-6QD-Apache-Pro.html), pero hoy he descubierto que otra tienda local tiene el MSI PE70 6QE-035US (https://latam.msi.com/product/notebook/PE70-6QE.html), y he notado que las especificaciones son en teoría iguales (no adjunto el link de las tiendas para ver la configuración exacta porque no se si las reglas del foro lo permiten).

Mi duda es ¿Cual es realmente mejor? El precio no es problema ya que la diferencia es mínima, y dentro del presupuesto tengo un par de compras más para ese mismo día así que si varía entre más alto o menos eso no influye mi decisión final de comprar sino la potencia en si del computador.

No soy gamer, pero en realidad usaré ese PC para juegos potentes principalmente (y también para instalar GNU/Linux).

Lo que yo veo de diferencia entre ambos, leyendo las especificaciones, y no se si estoy equivocado es que el PE70 6QE ¿No tiene teclado Steelseries ni Red Killer? ¿Hace mucho eso la diferencia entre ambos? Solo conozco ambas cosas en teoría, no se en la práctica si realmente sean tan diferenciadoras como se dice. ¿O estoy equivocado y la gama Prestige también lo trae y la única diferencia es el diseño más "serio"?

¿Cual me conviene si lo que quiero es el mejor en potencia, mejores características? Yo los veo "iguales" a excepción de eso y no se si eso haga al de la línea Gamer algo mejor.

Espero me puedan sacar de la duda, gracias de antemano.
« Última modificación: 15-Febrero-16, 17:07:03 por javierorozcoc »

Poseidon

• Mítico
  • Reputation Power: 639
  • Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!
Re:Dudas sobre Notebook (Gamer vs Prestige)
« Respuesta #1 en: 15-Febrero-16, 17:27:52 »

Saludos cordiales, en los próximos días compraré un notebook y me he decantado por un MSI, estaba totalmente seguro de ir por el MSI GE62 6QD Apache Pro (https://latam.msi.com/product/notebook/GE62-6QD-Apache-Pro.html), pero hoy he descubierto que otra tienda local tiene el MSI PE70 6QE-035US (https://latam.msi.com/product/notebook/PE70-6QE.html), y he notado que las especificaciones son en teoría iguales (no adjunto el link de las tiendas para ver la configuración exacta porque no se si las reglas del foro lo permiten).

Mi duda es ¿Cual es realmente mejor? El precio no es problema ya que la diferencia es mínima, y dentro del presupuesto tengo un par de compras más para ese mismo día así que si varía entre más alto o menos eso no influye mi decisión final de comprar sino la potencia en si del computador.

No soy gamer, pero en realidad usaré ese PC para juegos potentes principalmente (y también para instalar GNU/Linux).

Lo que yo veo de diferencia entre ambos, leyendo las especificaciones, y no se si estoy equivocado es que el PE70 6QE ¿No tiene teclado Steelseries ni Red Killer? ¿Hace mucho eso la diferencia entre ambos? Solo conozco ambas cosas en teoría, no se en la práctica si realmente sean tan diferenciadoras como se dice. ¿O estoy equivocado y la gama Prestige también lo trae y la única diferencia es el diseño más "serio"?

¿Cual me conviene si lo que quiero es el mejor en potencia, mejores características? Yo los veo "iguales" a excepción de eso y no se si eso haga al de la línea Gamer algo mejor.

Espero me puedan sacar de la duda, gracias de antemano.

Son muy similares salvo que el GE es algo mejor en acabados y pantalla. Entre ambos me quedaría con el gaming la verdad, ya que por ejemplo tienes el teclado retroiluminado personalizable (en el PE70 tiene un único color).

Un saludo

javierorozcoc

• Recluta
  • *
« Respuesta #2 en: 15-Febrero-16, 18:44:27 »

Son muy similares salvo que el GE es algo mejor en acabados y pantalla.
¿Y sabes acerca de lo del Killer y Steelseries si lo tiene o no?

¿Por qué dices que mejor en pantalla? Según veo es más grande la del Prestige (17.3" vs 15.6").

Gracias por tu respuesta.

Poseidon

• Mítico
  • Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!
« Respuesta #3 en: 16-Febrero-16, 14:42:47 »

¿Y sabes acerca de lo del Killer y Steelseries si lo tiene o no?

¿Por qué dices que mejor en pantalla? Según veo es más grande la del Prestige (17.3" vs 15.6").

Gracias por tu respuesta.

El PE no tiene la opción de cambiar la iluminación del teclado aunque sigue siendo teclado SteelSeries (me imagino que te refieres a eso) y sobre la pantalla son muy similares pero la del GE es algo mejor aunque más pequeña porque uno es de 15.6 y el otro de 17.3. En cuanto a la tarjeta de red es la misma por ese apartado no te preocupes.

Un saludo

javierorozcoc

• Recluta
  • *
« Respuesta #4 en: 17-Febrero-16, 18:30:45 »

El PE no tiene la opción de cambiar la iluminación del teclado aunque sigue siendo teclado SteelSeries (me imagino que te refieres a eso)
Si efectivamente, a la tecnología de teclado no a los colores y la iluminación en si, sino al durabilidad, la calidad, etc.

He encontrado otra tienda, en la cual venden la misma GE62 pero con una pequeña diferencia, que la Nvidia GTX 960m es de 4GB y no de 2GB como en los otros 2 que tenía en mente.

Yo creo que eso ya me da una decisión final, supongo es mucho mejor de 4Gb que de 2Gb.

Poseidon

• Mítico
« Respuesta #5 en: 18-Febrero-16, 15:21:25 »

Si efectivamente, a la tecnología de teclado no a los colores y la iluminación en si, sino al durabilidad, la calidad, etc.

He encontrado otra tienda, en la cual venden la misma GE62 pero con una pequeña diferencia, que la Nvidia GTX 960m es de 4GB y no de 2GB como en los otros 2 que tenía en mente.

Yo creo que eso ya me da una decisión final, supongo es mucho mejor de 4Gb que de 2Gb.

Correcto, puede suponer un incremento de rendimiento si el juego necesita más memoria, por lo tanto me parece una buena opción.

Un saludo