Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Guía de compras  (Leído 1446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Poseidon

  • Mítico
  • *****
  • Reputation Power: 639
  • Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2893
Guía de compras
« en: 08-Febrero-16, 16:13:10 »



Para todos aquellos usuarios que estén buscando adquirir un nuevo equipo, presentamos esta guía explicando cada uno de las famílias y las características que los definen para esta forma elegir el equipo que más se ajuste a nuestras necesidades. La familia de portátiles MSI consta de las series Gaming, Workstation y Prestige.

Gaming



Serie GP: Es una muy buena máquina para los usuarios que buscan un equipo suficiente para mover juegos como League of Legends o CS:GO. No posee teclado retroiluminado pero sigue contando con un panel mate de tecnología equivalente a IPS, teclado SteelSeries y posibilidad de ampliar RAM o SSD.

Serie GE: Es el hermano mediano de la serie gaming capaz de ejecutar tareas pesadas o los últimos juegos a muy buena calidad. Cuenta con todas las tecnologías de MSI y una excelente calidad de acabados. Sin duda un equipo orientado a aquellos usuarios que necesiten una máquina potente y capaz de mover con soltura cualquier aplicación.



Serie GT: Cuentan con un increíble sistema de refrigeración y las configuraciones más avanzadas. Permitiendo la mayor tasa de FPS y cuenta con la posibilidad de actualizar la gráfica a una más potente y de esta forma tener la mayor tasa de FPS posible.

GT80: Es el portátil más potente con configuraciones de doble gráfica, pantalla de 18.4” y teclado mecánico con interruptores MX Brown, facilidad de ampliación y los mejores materiales.
GT72: Es un portátil para aquellos gamers que buscan un equipo muy potente capaz de sustituir a cualquier sobremesa con su facilidad de ampliación y configuraciones avanzadas, juntamente con unos acabados excepcionales.



Serie GS: Sin duda son equipo muy atractivos para aquellas personas que necesitan un dispositivo fácil de transportar pero que también requieren de la mayor potencia posible para ejecutar los videojuegos o tareas más pesadas. En el mercado hay el modelo de 14”, 15.6” y 17.3” para que los usuarios puedan elegir en función de sus necesidades o preferencias.

Prestige:



Equipos centrados en el uso multimedia y capaces de ejecutar tareas o videojuegos pesados.  Poseen un panel precalibrado mate y de gran calidad para reproducir cualquier contenido a la máxima calidad. Comparten con la serie gaming multitud de características como teclado SteelSeries retroiluminado (aunque únicamente en blanco), el sistema de refrigeración, altavoces Dynaudio o tarjeta de red Killer.

Serie PE: Equipo multimedia para aquellos que lo utilizan sobretodo para multimedia y aplicaciones exigentes, con todas las tecnologías y características de MSI.
Serie PX: Portátil con un diseño más delgado que el PE para aquellos usuarios que priorizan la movilidad y con todas las características anteriormente mencionadas.

Workstation



Equipos pensados para profesionales y certificados para usar las aplicaciones más importantes del mercado, de esta forma los usuarios tienen en sus manos los equipos más potentes, exclusivamente pensados para ellos.

Serie WS: Estación de trabajo con una elevada portabilidad, ideal para aquellos profesionales que desean desplazarse con frecuencia y requieren de una máquina capaz de ejecutar todas las aplicaciones necesarias. Cuenta con un diseño ultra delgado para facilitar la movilidad del equipo, de esta forma aúna potencia y ligereza en un mismo chasis, manteniendo la calidad de los equipos MSI.
Serie WT: Estación de trabajo para aquellos usuarios que desean una máquina potente y capaz de sustituir a un sobremesa, por ello cuenta con las mejores tecnologías y las configuraciones más potentes, de esta forma podrá satisfacer a aquellos profesionales más exigentes.
« Última modificación: 08-Febrero-16, 17:32:33 por Poseidon »
En línea