Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: ssd para MSI PE60 6QE  (Leído 1413 veces)

javier_villardon

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 1
  • javier_villardon no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
ssd para MSI PE60 6QE
« en: 06-Febrero-16, 14:17:59 »

Hola, muy buenas hace unas semanas me compre este portátil y me gustaría meterle un disco ssd pero no se cual si un mSATA un SATA, ni cual admite el portátil, ni cual seria mejor.
Cual me aconsejaseis ? y por ultimo si lo instalo yo tendría algún problema con la garantía ?

Un saludo.

jordiet3

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 3
  • jordiet3 no ejerce ninguna influencia.
Re:ssd para MSI PE60 6QE
« Respuesta #1 en: 06-Febrero-16, 17:43:54 »

Hola, yo estoy pensando en comprarme el mismo portátil que tienes, un PE60 6QE, EL 099XES! que tal teva? el touchpad funciona sin problemas? Algun inconveniente?
Como no lo puedo ver en ninguna tienda, ni probarlo espero que salga bien y poderle instalar Windows 7 pro.

Gracias por tu opinión, si te aconseja alguien que lo haya probado mejor, y más cuando vale una pasta

Saludos y gracias!
(intentaba enviarte por privado pero el sistema no me dejaba)

Poseidon

• Mítico
  • Reputation Power: 639
  • Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!
Re:ssd para MSI PE60 6QE
« Respuesta #2 en: 08-Febrero-16, 15:22:40 »

Hola, muy buenas hace unas semanas me compre este portátil y me gustaría meterle un disco ssd pero no se cual si un mSATA un SATA, ni cual admite el portátil, ni cual seria mejor.
Cual me aconsejaseis ? y por ultimo si lo instalo yo tendría algún problema con la garantía ?

Un saludo.

No tendrías ningún inconveniente ya que no se anula la garantía por actualizar el equipo. Te recomendaría en tu caso un SSD M.2 NVMe ya que tu equipo los admite y disfrutarías de una mayor velocidad.

Un saludo