Muy buenas,
Estoy mirando de hacerme con un portátil de 17.3, que pueda hacer edición, juegos a un nivel no exigente, quiero decir, no busco imagen ultra, ni muy alta, con que pueda tener una buena imagen para unos y alta para otros, que no es mi exigencia me sobraría y también poder hacer stream en algún momento aunque fuera puntual, tengo el sobremesa que me apaño para este tema, pero si tengo la opción mejor, el sonido, peliculas, etc.. vendra según el modelo de portátil.
Eso sería el uso que le daría, ahora viene el tema en que serie de MSI portátil entro con esas necesidades.
Buscando y leyendo, encontré estos modelo y estas series, haber que opináis.
MSI GP72 2QE-073XES i7-5700HQ/2.5Ghz/16GB DDR3/1TB/GTX 950M/17.3"
MSI GP72 ---- 073XES i7-5700HQ/3.5Ghz/16GB DDR3/1TB/GTX 950M/17.3"
La diferencia modelo es en el 2QE y Ghz ¿realmente existe estos dos modelos? ¿GHz sera algo de modo turbo?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MSI GE72 2QD-250XES i7-5700HQ/2.7Ghz/16GB DDR3/1TB/GTX 960M/17.3"
MSI GE72 2QD-251XES i7-5700HQ/2.7Ghz/ 8 GB DDR3/1TB/GTX 960M/17.3" (MEMORIA QUE PARECE SE PUEDE AMPLIAR)
En estos dos no se cual es la diferencia que existe entre 250XES y 251XES a parte de la memoria (16/8 Gb), cual es la GDDR real de la gráfica ya que algunos comentan de 3 y otros 5, tanto en un modelo como en el otro, creo que se hacen un lío en las especificaciones.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Cual Creéis que estará mejor para mis necesidades y porque?
Que Grafica GTX 950 GDDR3 suficiente o GTX 960 GDDR5, aunque e leído que no son una gran maravilla, la GTX 960M y GTX 950M serían versiones renombradas de las GTX 860M y GTX 850M con un ligero aumento en las frecuencias de trabajo.
Vale la pena buscar la GTX 860 antes que la GTX 950? Me suena que existe algún modelo por hay, igual no tiene me la mitad de cosas el portátil que estos.
Leopardo o Apache ¿alguna serie similar a estas? maximo grafica GTX 965, porque si no se subirá bastante y para eso el PC.
Lo de XSplit Gamecaster ¿es una recomendación? hay que descargar, contratar o viene el programa como versión prueba o para uso infinitoooo sin pagar jajajajaja.
Veo que dicen de SO 10 en especificaciones pero los he visto como FREE DOS ¿eso es lo que llega a admitir?
Si lo pido por mi cuenta y esta en FREE DOS, recibo algo de softw, drivers, etc. o tengo que descargar, problemas, dudas al soporte técnico, etc..
¿pasa algo con la garantía en ese tema?
Comprar por la web o por distribuidor, desde la web no tengo opciones por mi zona a estos modelos por ejem.
Gracias de antemano y un saludo.