Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Dudas con portatiles MSI  (Leído 6048 veces)

alcoyanosoi

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 4
  • alcoyanosoi no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Dudas con portatiles MSI
« en: 15-Enero-16, 21:56:22 »

Muy buenas,

Estoy mirando de hacerme con un portátil de 17.3, que pueda hacer edición, juegos a un nivel no exigente, quiero decir, no busco imagen ultra, ni muy alta, con que pueda tener una buena imagen para unos y alta para otros, que no es mi exigencia me sobraría y también poder hacer stream en algún momento aunque fuera puntual, tengo el sobremesa que me apaño para este tema, pero si tengo la opción mejor, el sonido, peliculas, etc.. vendra según el modelo de portátil.

Eso sería el uso que le daría, ahora viene el tema en que serie de MSI portátil entro con esas necesidades.

Buscando y leyendo, encontré estos modelo y estas series, haber que opináis.

MSI GP72 2QE-073XES i7-5700HQ/2.5Ghz/16GB DDR3/1TB/GTX 950M/17.3"
MSI GP72 ---- 073XES i7-5700HQ/3.5Ghz/16GB DDR3/1TB/GTX 950M/17.3"

La diferencia modelo es en el 2QE y Ghz ¿realmente existe estos dos modelos? ¿GHz sera algo de modo turbo?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MSI GE72 2QD-250XES i7-5700HQ/2.7Ghz/16GB DDR3/1TB/GTX 960M/17.3"
MSI GE72 2QD-251XES i7-5700HQ/2.7Ghz/ 8 GB DDR3/1TB/GTX 960M/17.3" (MEMORIA QUE PARECE SE PUEDE AMPLIAR)

En estos dos no se cual es la diferencia que existe entre 250XES y 251XES a parte de la memoria (16/8 Gb), cual es la GDDR real de la gráfica ya que  algunos comentan de 3 y otros 5, tanto en un modelo como en el otro, creo que se hacen un lío en las especificaciones.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Cual Creéis que estará mejor para mis necesidades y porque?

Que Grafica GTX 950 GDDR3 suficiente o GTX 960 GDDR5, aunque e leído que no son una gran maravilla, la GTX 960M y GTX 950M serían versiones renombradas de las GTX 860M y GTX 850M con un ligero aumento en las frecuencias de trabajo.
Vale la pena buscar la GTX 860 antes que la GTX 950? Me suena que existe algún modelo por hay, igual no tiene me la mitad de cosas el portátil que estos.

Leopardo o Apache ¿alguna serie similar a estas?  maximo grafica GTX 965, porque si no se subirá bastante y para eso el PC.

Lo de XSplit Gamecaster ¿es una recomendación? hay que descargar, contratar o viene el programa como versión prueba o para uso infinitoooo sin pagar jajajajaja.

Veo que dicen de SO 10 en especificaciones pero los he visto como FREE DOS ¿eso es lo que llega a admitir?

Si lo pido por mi cuenta y esta en FREE DOS, recibo algo de softw, drivers, etc. o tengo que descargar, problemas, dudas al soporte técnico, etc..
¿pasa algo con la garantía en ese tema?

Comprar por la web o por distribuidor, desde la web no tengo opciones por mi zona a estos modelos por ejem.

Gracias de antemano y un saludo.

« Última modificación: 15-Enero-16, 22:18:55 por alcoyanosoi »

Poseidon

• Mítico
  • Reputation Power: 639
  • Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!
Re:Dudas con portatiles MSI
« Respuesta #1 en: 18-Enero-16, 16:00:30 »

Muy buenas,

Estoy mirando de hacerme con un portátil de 17.3, que pueda hacer edición, juegos a un nivel no exigente, quiero decir, no busco imagen ultra, ni muy alta, con que pueda tener una buena imagen para unos y alta para otros, que no es mi exigencia me sobraría y también poder hacer stream en algún momento aunque fuera puntual, tengo el sobremesa que me apaño para este tema, pero si tengo la opción mejor, el sonido, peliculas, etc.. vendra según el modelo de portátil.

Eso sería el uso que le daría, ahora viene el tema en que serie de MSI portátil entro con esas necesidades.

Buscando y leyendo, encontré estos modelo y estas series, haber que opináis.

MSI GP72 2QE-073XES i7-5700HQ/2.5Ghz/16GB DDR3/1TB/GTX 950M/17.3"
MSI GP72 ---- 073XES i7-5700HQ/3.5Ghz/16GB DDR3/1TB/GTX 950M/17.3"

La diferencia modelo es en el 2QE y Ghz ¿realmente existe estos dos modelos? ¿GHz sera algo de modo turbo?

MSI GE72 2QD-250XES i7-5700HQ/2.7Ghz/16GB DDR3/1TB/GTX 960M/17.3"
MSI GE72 2QD-251XES i7-5700HQ/2.7Ghz/ 8 GB DDR3/1TB/GTX 960M/17.3" (MEMORIA QUE PARECE SE PUEDE AMPLIAR)

En estos dos no se cual es la diferencia que existe entre 250XES y 251XES a parte de la memoria (16/8 Gb), cual es la GDDR real de la gráfica ya que  algunos comentan de 3 y otros 5, tanto en un modelo como en el otro, creo que se hacen un lío en las especificaciones.

¿Cual Creéis que estará mejor para mis necesidades y porque?

Que Grafica GTX 950 GDDR3 suficiente o GTX 960 GDDR5, aunque e leído que no son una gran maravilla, la GTX 960M y GTX 950M serían versiones renombradas de las GTX 860M y GTX 850M con un ligero aumento en las frecuencias de trabajo.
Vale la pena buscar la GTX 860 antes que la GTX 950? Me suena que existe algún modelo por hay, igual no tiene me la mitad de cosas el portátil que estos.

Leopardo o Apache ¿alguna serie similar a estas?  maximo grafica GTX 965, porque si no se subirá bastante y para eso el PC.

Lo de XSplit Gamecaster ¿es una recomendación? hay que descargar, contratar o viene el programa como versión prueba o para uso infinitoooo sin pagar jajajajaja.

Veo que dicen de SO 10 en especificaciones pero los he visto como FREE DOS ¿eso es lo que llega a admitir?

Si lo pido por mi cuenta y esta en FREE DOS, recibo algo de softw, drivers, etc. o tengo que descargar, problemas, dudas al soporte técnico, etc..
¿pasa algo con la garantía en ese tema?

Comprar por la web o por distribuidor, desde la web no tengo opciones por mi zona a estos modelos por ejem.

Gracias de antemano y un saludo.

Por la información que nos has proporcionado iría a un combo de i7 + GTX 960M, creo que es lo que mejor se ajusta a tus necesidades y también decirte que puedes adquirir modelos con Skylake a un precio muy similar al que tenías con la arquitectura anterior (Broadwell) pero ganas en memorias DDR4 y tienes la opción de incorporar un SSD NVMe con el incremento de velocidad que supone.

No conozco exactamente tu presupuesto pero me imagino que ronda los 1000€, por un poco más tienes el PE70 6QE-073XES el cual es muy recomendable para edición al tener un panel de muy buena calidad y con los añadidos que te comento puede ser una de las mejores elecciones.

Sobre el sistema operativo, las unidades acabadas en XES significa que no llevan sistema operativo incorporado, si deseas Windows o una distribución Linux deberás instalarla tú mismo. Este procedimiento no anula la garantía, al igual que las ampliaciones en RAM o SSD.

Un saludo

alcoyanosoi

• Recluta
  • *
« Respuesta #2 en: 18-Enero-16, 17:42:37 »

Muy buenas y gracias por la respuesta.
Si se podría hablar que sobre los 1000 +- y sobre la 960.
No esta nada mal la opcion que comentas y encima partiendo que los MSI GE72 2QD-250XES y MSI GE72 2QD-251XES parecen esta des catalogados asi que toca ir a por el GP72 pero no me desagrada el PE70 6QE-073XES y parece mucho mejor.
He leido las especificaciones y la vista general y hay tres cosas que hablan en la serie GP o GE depende del modelo que es el tema de Killer ™ E2200 Juego en red, el 2400, etc.. hablan mucho de los juegos al igual que el XSPLIT GAMECASTER que no se, si refieren compatibilidad o que viene o lo que sea y el PE no comenta nada al respecto sobre esas tres cosas y no quisiera dejarme nada fuera y tener las opciones a valorar.
Ha parte de la edicion, comente el tema de juegos pero no busco un nivel ultra y super alto, pero con esa tarjeta creo que va a funcionar dentro de mis necesidades, el tema stream quisera saber si con este me funcionaria aunque sea puntualmente y si la opción del killer ve vendría mejor para este tema de juegos y stream, el XSPLIT GAMECASTER si es por descargar y pillar la version full eso es otro tema para activar el HD o lo que sea ya que no lo recuerdo 100%.

Bueno a la espera de respuesta haber si salgo de dudas y me decido.

Gracias

Poseidon

• Mítico
  • Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!
« Respuesta #3 en: 19-Enero-16, 15:07:25 »

Muy buenas y gracias por la respuesta.
Si se podría hablar que sobre los 1000 +- y sobre la 960.
No esta nada mal la opcion que comentas y encima partiendo que los MSI GE72 2QD-250XES y MSI GE72 2QD-251XES parecen esta des catalogados asi que toca ir a por el GP72 pero no me desagrada el PE70 6QE-073XES y parece mucho mejor.
He leido las especificaciones y la vista general y hay tres cosas que hablan en la serie GP o GE depende del modelo que es el tema de Killer ™ E2200 Juego en red, el 2400, etc.. hablan mucho de los juegos al igual que el XSPLIT GAMECASTER que no se, si refieren compatibilidad o que viene o lo que sea y el PE no comenta nada al respecto sobre esas tres cosas y no quisiera dejarme nada fuera y tener las opciones a valorar.
Ha parte de la edicion, comente el tema de juegos pero no busco un nivel ultra y super alto, pero con esa tarjeta creo que va a funcionar dentro de mis necesidades, el tema stream quisera saber si con este me funcionaria aunque sea puntualmente y si la opción del killer ve vendría mejor para este tema de juegos y stream, el XSPLIT GAMECASTER si es por descargar y pillar la version full eso es otro tema para activar el HD o lo que sea ya que no lo recuerdo 100%.

Bueno a la espera de respuesta haber si salgo de dudas y me decido.

Gracias

Sinceramente, yo iría a por el PE, te llevas un equipo fantástico, con la killer también (ya que el chasis es muy similar al del GE) y con la última generación de procesadores intel, además con la 960M tienes margen para el futuro en caso de querer jugar a títulos más exigentes.

Un saludo

david.cremades

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • david.cremades no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #4 en: 20-Enero-16, 11:49:43 »

Muy buenas y comentar que me ha sido de gran ayuda pero, comenta que tiene killer pero en la vista general no se comenta nada al respecto ¿que es en realidad el Killer? ¿tiene algo que ver con juegos online y stream que comentan? ¿que diferencia hay tenerlo y en que? ¿el XSPLIT GAMECASTER viene para instalar en alguna version free, pago despues, ibre por la compra o es más que un comentario?

gracias

Pdta. He encontrado esto en un pag externa y quisiera saber si es correcto:

Ofrece la conectividad más avanzada con Intel WiFi-AC, Killer Lan y Bluetooth 4.0.
« Última modificación: 20-Enero-16, 12:10:17 por david.cremades »

Poseidon

• Mítico
« Respuesta #5 en: 20-Enero-16, 14:29:23 »

Muy buenas y comentar que me ha sido de gran ayuda pero, comenta que tiene killer pero en la vista general no se comenta nada al respecto ¿que es en realidad el Killer? ¿tiene algo que ver con juegos online y stream que comentan? ¿que diferencia hay tenerlo y en que? ¿el XSPLIT GAMECASTER viene para instalar en alguna version free, pago despues, ibre por la compra o es más que un comentario?

gracias

Pdta. He encontrado esto en un pag externa y quisiera saber si es correcto:

Ofrece la conectividad más avanzada con Intel WiFi-AC, Killer Lan y Bluetooth 4.0.

Por supuesto, toda la información que necesites estaremos encantados de proporcionarla. La Killer LAN es un hardware que viene en las placas de MSI la cual ayuda a reducir el ping y otros usos, es sin duda un punto positivo que tienen los equipos de la marca y que personalmente me ha dado muy buenos resultados. Sobre la conectividad es correcta, la conectividad es muy completa y de calidad.

Un saludo

david.cremades

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • david.cremades no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #6 en: 21-Enero-16, 16:56:34 »

Buenas y gracias por la respuesta.

Solo una pregunta y es ¿porque en el apartado del PE y ese modelo comenta LAN GIGABIT y no killer lan o lo que fuera como en los otros?

Gracias.

Poseidon

• Mítico
« Respuesta #7 en: 21-Enero-16, 17:04:54 »

Buenas y gracias por la respuesta.

Solo una pregunta y es ¿porque en el apartado del PE y ese modelo comenta LAN GIGABIT y no killer lan o lo que fuera como en los otros?

Gracias.

Es un error, incorpora Killer LAN.

Un saludo

alcoyanosoi

• Recluta
  • *
« Respuesta #8 en: 21-Enero-16, 21:30:16 »

Muy buenas, gracias por las respuesta y me parece una muy buena opcion.

Cuando ya creía tenerlo claro pero me han comentado este modelo MSI GE72 6QD-099XES i7-6700/GTX 960M/8GB/128GB SSD + 1TB/17,3" y ya me ha puesto en duda ya que parecen ser muy similares.

He estado mirando este enlace de las series en donde pienso que es el correcto (  http://es.msi.com/product/notebook/GE72-6QD-Apache-Pro.html#hero-specification ) de lo contrario rectificarme cual seria y me he quedado asombrado con la diferencia en la vision general, las espicificaciones son muy similares.

¿que opinais al respecto? ¿cual creéis mas completo? y que diferencias veis

yo lo que veo diferencia es:

El teclado (color), sonido 4v1 por el 2.1 y algun usb, a lo mejor el killer que parece más amplio completo u opcion, XSPLIT GAMECASTER V2 para un año, el lector BD y DVD Super Multi en uno por solo DVD Super Multi en el otro, no me queda claro el LCD (angulo y vision ), la salida Mini-DisplayPort comenta dos versiones diferentes, dos monitores más a conectar, los dos parece que reproducen 4k pero uno de ellos no dice los Hz ni la calidad de salida.

Bueno, gracias de antemano, espero vuestras respuestas y poder salir ya de dudas.
« Última modificación: 21-Enero-16, 22:02:12 por alcoyanosoi »

Poseidon

• Mítico
« Respuesta #9 en: 21-Enero-16, 22:44:36 »

Muy buenas, gracias por las respuesta y me parece una muy buena opcion.

Cuando ya creía tenerlo claro pero me han comentado este modelo MSI GE72 6QD-099XES i7-6700/GTX 960M/8GB/128GB SSD + 1TB/17,3" y ya me ha puesto en duda ya que parecen ser muy similares.

He estado mirando este enlace de las series en donde pienso que es el correcto (  http://es.msi.com/product/notebook/GE72-6QD-Apache-Pro.html#hero-specification ) de lo contrario rectificarme cual seria y me he quedado asombrado con la diferencia en la vision general, las espicificaciones son muy similares.

¿que opinais al respecto? ¿cual creéis mas completo? y que diferencias veis

yo lo que veo diferencia es:

El teclado (color), sonido 4v1 por el 2.1 y algun usb, a lo mejor el killer que parece más amplio completo u opcion, XSPLIT GAMECASTER V2 para un año, el lector BD y DVD Super Multi en uno por solo DVD Super Multi en el otro, no me queda claro el LCD (angulo y vision ), la salida Mini-DisplayPort comenta dos versiones diferentes, dos monitores más a conectar, los dos parece que reproducen 4k pero uno de ellos no dice los Hz ni la calidad de salida.

Bueno, gracias de antemano, espero vuestras respuestas y poder salir ya de dudas.

En cuanto a funcionalidades son similares, la killer es la misma al igual que el sonido, se diferencian principalmente porque el P tiene un panel ya precalibrado más enfocado para el uso multimedia aunque tiene una calidad excepcional para juegos también. El G es para gaming y aporta el teclado con color personalizable y una estética más gaming.

En cuanto al sonido es el mismo en ambos por lo que elegiría uno u otro sobre el que encaje mejor en tu uso, si es más gaming el G, si es más todoterreno quizá el P. Elijas el que elijas no te equivocarás ya que son muy buenos equipos que he tenido la suerte de probar.

Un saludo

alcoyanosoi

• Recluta
  • *
« Respuesta #10 en: 22-Enero-16, 08:53:52 »

Muy buenas, creo que ya lo tengo claro.

Dar las gracias por todo que a sido de gran ayuda,

Sin más un saludo.

Poseidon

• Mítico
« Respuesta #11 en: 22-Enero-16, 11:23:00 »

Muy buenas, creo que ya lo tengo claro.

Dar las gracias por todo que a sido de gran ayuda,

Sin más un saludo.

Gracias a ti, si tienes cualquier duda no tengas inconveniente en contactar con nosotros, al final has decidido el modelo?

Un saludo

alcoyanosoi

• Recluta
  • *
« Respuesta #12 en: 02-Febrero-16, 23:03:04 »

Hola muy buenas de nuevo y gracias de antemano.

Si ya lo tengo medio listo, bueno me lo están preparando el GE72 6QD APACHE PRO // que supongo pertenece a este modelo "serie" // MSI GE72 6QD-099XES i7-6700/GTX 960M/16GB/128GB SSD + 1TB/17,3" espero tenerlo en mis manos en estos días o como mucho para el fin de semana.

Creo que he tomado una buena decisión al respecto, con vuestras respuestas que me han servido muchísimo, comparando entre varios modelos que vaya tela los que hay, los que se han jubilado que por hay venden, etc.. pues pensando para lo que voy a utilizarlo aunque sea puntualmente, algún juego, grabar, editar y stream puntual que pienso que lo soportara bien, sin problemas jajjajaja (es un portátil, lo se) es una makina que esta bastante completa, creo que esta dentro de mis necesidades.

Espero que la makinita no me defraude jajajaja

Ahh estaba mirando los driver, manuales, etc. y pensé que entre ellos estaría para descargar en otro apartado logicamente el XSPLIT GAMECASTER VERSIÓN 2 que comenta:

" Lo que es más emocionante es que MSI se extiende la licencia premium de 6 a 12 meses. Ahora se llega a explorar y disfrutar de convertirse en un verdadero streamer profesional para todo un año GRATIS "

Como funciona eso?  o al registrar el producto de MSI se solicita? pago yo los 6 primeros y después se amplia? y por preguntar jajjajaja tenemos ofertas, promociones, etc.. por ser MSI-EroS? jajajaja

Un saludo y lo dicho muchas gracias.
« Última modificación: 02-Febrero-16, 23:07:39 por alcoyanosoi »

Poseidon

• Mítico
« Respuesta #13 en: 03-Febrero-16, 15:27:09 »

Hola muy buenas de nuevo y gracias de antemano.

Si ya lo tengo medio listo, bueno me lo están preparando el GE72 6QD APACHE PRO // que supongo pertenece a este modelo "serie" // MSI GE72 6QD-099XES i7-6700/GTX 960M/16GB/128GB SSD + 1TB/17,3" espero tenerlo en mis manos en estos días o como mucho para el fin de semana.

Creo que he tomado una buena decisión al respecto, con vuestras respuestas que me han servido muchísimo, comparando entre varios modelos que vaya tela los que hay, los que se han jubilado que por hay venden, etc.. pues pensando para lo que voy a utilizarlo aunque sea puntualmente, algún juego, grabar, editar y stream puntual que pienso que lo soportara bien, sin problemas jajjajaja (es un portátil, lo se) es una makina que esta bastante completa, creo que esta dentro de mis necesidades.

Espero que la makinita no me defraude jajajaja

Ahh estaba mirando los driver, manuales, etc. y pensé que entre ellos estaría para descargar en otro apartado logicamente el XSPLIT GAMECASTER VERSIÓN 2 que comenta:

" Lo que es más emocionante es que MSI se extiende la licencia premium de 6 a 12 meses. Ahora se llega a explorar y disfrutar de convertirse en un verdadero streamer profesional para todo un año GRATIS "

Como funciona eso?  o al registrar el producto de MSI se solicita? pago yo los 6 primeros y después se amplia? y por preguntar jajjajaja tenemos ofertas, promociones, etc.. por ser MSI-EroS? jajajaja

Un saludo y lo dicho muchas gracias.

Junto con el producto se adquiere la licencia correspondiente para tener la aplicación durante ese período de forma gratuita.

Un saludo
« Última modificación: 03-Febrero-16, 15:34:27 por Poseidon »

alcoyanosoi

• Recluta
  • *
« Respuesta #14 en: 03-Febrero-16, 21:09:45 »

Junto con el producto se adquiere la licencia correspondiente para tener la aplicación durante ese período de forma gratuita.

Un saludo

Hola, cuando dices producto te refieres al portátil MSI en este caso? pero como se adquiere, al registrar el producto se solicita? o por defecto tendré la opción en mi Perfil.

Lo comento porque el programa no esta disponible en la zona de descargas, driver, utilidades, etc.. así que hay que descargar por medio externo, por eso no entiendo como se adquiere esa licencia.

He visto hoy la makina y estaban descargando las cosas para instalar todo, pero no aparece nada del tema en cuestión segun me han comentado, tambien e mirado en el interior de la caja por si acaso y solo aparece un simple papel, que me parece raro que no venga ni folleto ampliado o un librito con información del producto.

Ahora escribiendo pienso que estamos con FreeDos, no con SO.
Haber si el tema esta por ahy.

Bueno haber si me aclaro y gracias nuevo por todo.

Poseidon

• Mítico
« Respuesta #15 en: 04-Febrero-16, 14:03:10 »

Hola, cuando dices producto te refieres al portátil MSI en este caso? pero como se adquiere, al registrar el producto se solicita? o por defecto tendré la opción en mi Perfil.

Lo comento porque el programa no esta disponible en la zona de descargas, driver, utilidades, etc.. así que hay que descargar por medio externo, por eso no entiendo como se adquiere esa licencia.

He visto hoy la makina y estaban descargando las cosas para instalar todo, pero no aparece nada del tema en cuestión segun me han comentado, tambien e mirado en el interior de la caja por si acaso y solo aparece un simple papel, que me parece raro que no venga ni folleto ampliado o un librito con información del producto.

Ahora escribiendo pienso que estamos con FreeDos, no con SO.
Haber si el tema esta por ahy.

Bueno haber si me aclaro y gracias nuevo por todo.

Se adjunta el papel con la licencia, esta licencia debes de registrarla cuando se pide y ya tienes el software gratuito por ese tiempo.

Un saludo

alcoyanosoi

• Recluta
  • *
« Respuesta #16 en: 09-Febrero-16, 14:23:07 »

ok muchas gracias.

Pdta. ya que estoy podría preguntar aquí mismo ya que se sabe cual tengo ya una cosa de grafica¿? o abro un hilo nuevo.

Gracias de todos modos

Poseidon

• Mítico
« Respuesta #17 en: 09-Febrero-16, 16:06:38 »

ok muchas gracias.

Pdta. ya que estoy podría preguntar aquí mismo ya que se sabe cual tengo ya una cosa de grafica¿? o abro un hilo nuevo.

Gracias de todos modos

Tienes una respuesta a esa duda en el otro hilo.

Un saludo

alcoyanosoi

• Recluta
  • *
« Respuesta #18 en: 10-Febrero-16, 08:25:19 »

gracias

jordanhuertasortiz

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 1
  • jordanhuertasortiz no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #19 en: 28-Mayo-17, 03:48:51 »

Buenas noches,

Compre el portátil "GT72VR 7RE(Dominator Pro)" que se supone que me venia 1 año gratis del programa "XSplit Gamecaster" pero no me viene ningún código por ningún lado y al registrar mi portátil en mi cuenta MSI tampoco me dan ningún código. Se sabe algo?

Gracias.

sergio.g.o_7

• Guerrero
  • **
  • Reputation Power: 15
  • sergio.g.o_7 no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #20 en: 25-Octubre-18, 12:07:20 »

Buenos dias,
Hace un tiempo compre el portatil del que se ha hablado aqui el MSI GE72 2QD 250XES Apache Pro.

En todos los lugares pone que las caracteristicas de este pc en cuanto a RAM son 2x8Gb DDR3L so-dimm, pero resulta que lo he abierto y solo tiene un modulo de los 2 ocupados, y el modulo ocupado es un solo stick de memoria de 16 Gb! 0.o
Me he quedado bastante confuso.
Que es lo que vale o no vale entonces?

Quiere decir que admite otro modulo de memoria DDR3L so-dimm de 16 Gb para hacer en total 32 Gb?? A mi me gustaria hacer esto si es posible.

Porque de otro modo, que sentido tendria hacerlo asi como lo tienen (un solo stick de 16 con otro libre si no se puede ampliar a mas de 16).
Entonces si no se pudiera lo dejo asi, o le pongo dos stick de 8??

Gracias de antemano,
Espero una repsuesta de alguien porque las informaciones en todos los lados no se corresponde con la realidad y ya no se que hacer si comprar una de 16 (y no se bien cual), pero no vaya a ser que queme la placa o algo; o dos de 8 para tener la misma capacidad pero que en principio seria mejor que una de 16, no?

Un saludo