Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Motherboard Gaming M5 PROBLEMA  (Leído 1515 veces)

bryvmonge

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • bryvmonge no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Motherboard Gaming M5 PROBLEMA
« en: 13-Enero-16, 04:56:51 »

Buenas Gente vieras que me acaba de comprar esta tarjeta Madre, Motherboard Gaming M5.

Pero tengo un problema al usarla sin una tarjeta de Grafica, me funciona superbien pero cuando le pongo una 970, se me pone la pantalla en negro, obviamente como no visualizo no puedo ver si la tarjeta me la esta detectando la Madre.

Estoy usando un HDMI, nose si eso sea el problema

Revise los Watts y estan bien.
Nose si habria que activarle algo a BIOS o nose en realidad

Necesito Ayuda con esto porfavor
Muchas Gracias

Poseidon

• Mítico
  • Reputation Power: 639
  • Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!
Re:Motherboard Gaming M5 PROBLEMA
« Respuesta #1 en: 13-Enero-16, 13:40:41 »

Buenas Gente vieras que me acaba de comprar esta tarjeta Madre, Motherboard Gaming M5.

Pero tengo un problema al usarla sin una tarjeta de Grafica, me funciona superbien pero cuando le pongo una 970, se me pone la pantalla en negro, obviamente como no visualizo no puedo ver si la tarjeta me la esta detectando la Madre.

Estoy usando un HDMI, nose si eso sea el problema

Revise los Watts y estan bien.
Nose si habria que activarle algo a BIOS o nose en realidad

Necesito Ayuda con esto porfavor
Muchas Gracias

El inconveniente que me estás comentando se puede deber a los siguientes puntos:

1)En la BIOS tienes activada la integrada como predeterminada y quizá no estás usando la dedicada.
2)No se si la salida de vídeo anteriormente la estabas realizando mediante DVI o HDMI también, revisa que todo esté correcto para descartar otro error.
3)Actualiza la BIOS por si tuvieras una versión antigua y no te estuviera detectando la gráfica.
4)Comprueba que la placa sea compatible con la gráfica.

Un saludo

bryvmonge

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • bryvmonge no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #2 en: 13-Enero-16, 17:12:23 »

Buenas Poseidon:
Oks, pero lo raro es que la Tarjeta grafica es de uds pero cuando no la tengo puesta, me se me pone la pantalla en negro osea sin señal, tambien los ventiladores de la tarjeta parecen que inician pero se detienen unos segundos despues como si no le llegara bien la señal o nose que le pasa.

Me dijeron que era por la fuente que era muy suave pero nose cuanto cosume la MSI Gaming M5, tengo 600W pero di si me puedieras ayudar.

Muchas Gracias

Poseidon

• Mítico
  • Reputation Power: 639
  • Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!
« Respuesta #3 en: 13-Enero-16, 17:24:01 »

Buenas Poseidon:
Oks, pero lo raro es que la Tarjeta grafica es de uds pero cuando no la tengo puesta, me se me pone la pantalla en negro osea sin señal, tambien los ventiladores de la tarjeta parecen que inician pero se detienen unos segundos despues como si no le llegara bien la señal o nose que le pasa.

Me dijeron que era por la fuente que era muy suave pero nose cuanto cosume la MSI Gaming M5, tengo 600W pero di si me puedieras ayudar.

Muchas Gracias

Has desinstalado los controladores de la anterior gráfica? Realizaría el procedimiento de actualizar BIOS también para ver si el problema se soluciona. También miraría si la fuente da el suficiente Amperaje para alimentar la gráfica, en un principio por lo que me comentas sí debería de funcionar pero necesitaría algo más de información.

También comprobar que todo esté correcto en cuanto a instalación y configuración.

Un saludo

guillermohuailla

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 1
  • guillermohuailla no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #4 en: 03-Febrero-16, 12:12:21 »

has probado señal en el vdeo de la placa madre ? cuando la grafica este conectado ? normal mente se tiene que configurar