Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Desastre con servicio técnico MSI Modern 14  (Leído 35 veces)

jvm1984

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 1
  • jvm1984 no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Desastre con servicio técnico MSI Modern 14
« en: 13-Enero-21, 11:39:45 »

Buenos días,

En enero del año pasado compré un portátil Modern 14. Me fue bien hasta mayo que empezó a darme problemas de pantallazos de la muerte de Windows. Para descartar que fuera Windows restaure el equipo, el fallo se seguía replicando al cabo de los días, así estuve aguantando buscando todas las combinaciones posibles para dar con el problema de software, pero literalmente uso 4 programas y todos originales, ninguno de ellos requiere mucho. Total que lo mando a garantía, la primera vez me dicen que está perfecto y me lo devuelven en menos de diez días, solamente lo restauraron. A los 20 días más de lo mismo, pantallazo ya no entra a Windows.

Ya por fin la última vez, lo vuelvo a mandar de nuevo y para mi sorpresa me encuentro que... efectivamente estaba mal y me cambian la placa base. O eso me dijeron, por cierto los tornillos y el cierre regulín, regulan... A todo esto me llegó a mitad de noviembre el equipo. En diciembre por los puentes, vacaciones y tal de nuevo el pantallazo de la muerte y vuelta a empezar....

Una verdadera locura. Así que ahora de nuevo tramito la garantía de nuevo para ver si consigo tener un portátil en condiciones, claro que cualquiera se fía de como ha salido el portátil y mucho menos del servicio técnico que es de pena.