Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: RECUPERACION DE LA PC  (Leído 88 veces)

etzondark

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • etzondark no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
RECUPERACION DE LA PC
« en: 18-Diciembre-20, 00:41:52 »

Hola, se que esto no tiene mucho que ver con rendimiento en juegos como dice que es esta parte del foro, pero creo que aquí encontrare la ayuda que necesito. Verán:

Hace poco adquirí una RTX 3060 Ti VENTUS 2x OC y tome la decisión de "si tengo una nueva tarjeta grafica, también quiero tener un pc nuevo". Pues me puse en ello, fui al apartado de reparación en las configuraciones de Windows, le di a quitar todo, aceptar, aceptar, etc, etc. La cuestión es que a la hora de la PC empezar a hacer pues, la recuperación, primero me abrió la BIOS (no la pantalla que te sirve para abrir la BIOS sino la BIOS en sí), y me pareció raro, pero no le tome importancia, presione f10 para salir de la BIOS todo normal y me puso la pantalla que todos conocen, la de antes de la BIOS donde te dice "presiona <f11> para entrar en la BIOS" tal y cual no? pues me dejo un mensaje que decía "espere". Yo imagine que la PC haría el proceso y todo quedaría listo para el día siguiente, me fui a dormir y a la mañana siguiente prendí la PC y seguía en la misma pantalla con el mensaje "espere" tuve que apagar y volver a encender la PC. Cuando volví a prender el PC e inicie sesión en Windows me salió un mensaje del tipo "no se pudo realizar la recuperación". Lo volví a intentar cuando me fui al trabajo pero pasó exactamente lo mismo. Si quieren más detalle de algo en especifico responderé.  mi motherboard es un Z270 GAMING M7. Gracias de antemano para cualquiera que me proporcione una respuesta.