Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Necesido ayuda, pro favor. Portátil MSI Gs65 Stealth 8SE  (Leído 89 veces)

adriangafton.28

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • adriangafton.28 no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Necesido ayuda, pro favor. Portátil MSI Gs65 Stealth 8SE
« en: 30-Noviembre-20, 17:01:15 »

Buenas tardes. Es la primera vez que me compro un portátil gaming y he optado por el MSI GS65 Stealth, 144 hz 512 ssd, 16 gigas de ram, tarjeta gráfica rtx 2060,etc. En principio por lo que me han ido diciendo y yo he ido probando es un portátil bastante bueno ( y con bastante digo muy bueno) para jugar juegos a un rendimiento muy alto.
Actualmente juego mucho shooter, concretamente call of duty, Warzone y cold War.
He tenido problemas desde hace varias semanas. Lo tuve que mandar a la fabricante porque en Warzone tenía unas bajadas de fps tremendas, llegando a jugar a 55 fps con la configuración gráfica del juego al mínimo y teniendo todo configurado en el portátil para sacar el máximo rendimiento. Se lo llevaron y le cambiaron la placa base, me dijeron que el problema estaba solucionado. Destacar el buen servicio de msi y la relativa rapidez.
Sin embargo ahora me encuentro con un dilema, y realmente no se si es que es un problema o es que la realidad es esta.
Actualmente sigo jugando a Warzone, pero he de tener todo configurado a expensas de ganar el máximo rendimiento posible, y el apartado gráfico del juego lo tengo a mínimos. Se puede jugar, mis fps rondan entre los 70 y largos y 90 y pocos, unos 80 85 estables. Sin embargo no se si realmente el rendimiento es el adecuado para una rtx 2060 y para un portátil con una pantalla de 144hz. Me he fijado varias veces en el administrador de tareas, y me sale a cada rato que el juego me tira de la tarjeta gráfica integrada (motor 0 GPU) y no se la dedicada (motor 1 GPU) y esto me sucede cuando juego Warzone. Todo esto teniendo el panel de control Nvidia configurado para que Warzone tire de la tarjeta dedicada, y teniendo la aplicacion forzada para que tire de la dedicada desde la configuración de Windows.
Mi pregunta es si esto es realmente un Problem y no podré jugar a más de 100 fps, o puedo hacer algo sin volverlo a mandar?