Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: no bootea mobo despues de actualizacion de bios  (Leído 162 veces)

ramirolescano18

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • ramirolescano18 no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
no bootea mobo despues de actualizacion de bios
« en: 30-Noviembre-20, 00:05:48 »

Buen dia comunidad.

estoy teniendo problemas con mi mother X570-A PRO. en la cual hoy actualice el bios mediante mflash a la version 7C37vHB (version NO beta) asi mas adelante poder instalarle la version 5000 de ryzen, despues de esto el mobo ya no inicia ni da imagen, he querido actualizar el bios nuevamente con el boton de flash y la unidad usb correspondiente saque rams y micro, baje otro archivo de bios, cambie el nombre a MSI.ROM en el archivo y copie a mi unidad usb, la luz del flash button se enciende y se apaga 3 veces y luego nada como si no encontrara el archivo. queda totalmente muerta. en otros casos probe otras unidades usb hago el mismo proceso pero la placa se enciende aun sin micro ni ram, me doy cuenta por el cooler del chip, pero tampoco hace nada. que puedo hacer? gracias!

trepancito

• Recluta
  • *
  • trepancito no ejerce ninguna influencia.
Re:no bootea mobo despues de actualizacion de bios
« Respuesta #1 en: 19-Diciembre-20, 03:55:28 »

Buen dia comunidad.

estoy teniendo problemas con mi mother X570-A PRO. en la cual hoy actualice el bios mediante mflash a la version 7C37vHB (version NO beta) asi mas adelante poder instalarle la version 5000 de ryzen, despues de esto el mobo ya no inicia ni da imagen, he querido actualizar el bios nuevamente con el boton de flash y la unidad usb correspondiente saque rams y micro, baje otro archivo de bios, cambie el nombre a MSI.ROM en el archivo y copie a mi unidad usb, la luz del flash button se enciende y se apaga 3 veces y luego nada como si no encontrara el archivo. queda totalmente muerta. en otros casos probe otras unidades usb hago el mismo proceso pero la placa se enciende aun sin micro ni ram, me doy cuenta por el cooler del chip, pero tampoco hace nada. que puedo hacer? gracias!

Me acaba de suceder exactamente lo mismo con una X570 gaming plus. Actualizar bios y quedarse en negro. No da salida de video y no hace nada. No consigo que responda de ninguna forma. ¿Alguien tiene alguna idea?

trepancito

• Recluta
  • *
  • trepancito no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #2 en: 19-Diciembre-20, 04:30:53 »

Buen dia comunidad.

Si a alguien le sirve de guía. No useis Live Update para actualizar BIOS. hacedlo desde la propia bios, con la imagen en un pendrive. Para salir de este problema, le quitas la pila a la placa base, esperas un poco, la vuelves a poner y el sistema arrancará. Debe haber un problema con live update y el sistema se queda frito.

FRANKIECC35

• Recluta
  • *
  • FRANKIECC35 no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #3 en: 17-Enero-21, 18:41:47 »

Gracias,Amigo

estaba por actualizar desde live update , mira tengo una duda quiero actualizar mi Bios pero dice que la version es
beta , crees que no debo bajarlo.

gracias