Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Sekira 100r y coreliquid 360  (Leído 186 veces)

josemarcos1986

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • josemarcos1986 no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Sekira 100r y coreliquid 360
« en: 22-Noviembre-20, 23:00:03 »

Buenas Noches
Mi duda es la siguiente.
Quiero saber como van montadas las refrigeraciones liquidas en la sekira 100r. Según características va en el frontal.
La caja trae 3 ventiladores en el frontal y la refrigeración liquida también pone que va ahí.

Tengo estas opciones:

1º Opción

Sin desmotar los ventiladores de la caja, desplazar hacia atrás el soporte inferior de los discos duros. de esa manera entra en vertical el radiador, y después irían dos ventiladores en el radiador (el 3º pega en el soporte de la caja)
De esta manera iría tipo sándwich. los ventiladores deberían soplar hacia dentro imagino ¿¿¿???

2º Opción

Desmontar los ventiladores del frontal, eliminar el filtro del polvo e instalar ahí el radiador, colocando los ventiladores el el mismo frontal. de esta manera me sobran dos ventiladores, y aun tengo dudas si podre colocar de nuevo el frontal

3º Opción

Igual que la primera pero sin los ventiladores que trae la refrigeración liquida.

Ya se que alguno me diréis que me funcionara mejor la de 240mm en la zona superior, pero esta me gustaba y según características de la caja, son compatibles

Podría subir fotos de las diferentes opciones si me lo pedís

Una ultima opción que entra por mi mente seria colocarla arriba, para eso debería de modificar la estructura de la caja 1 cm.

Muchas gracias, espero vuestras respuestas