Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: MSI GT83VR de 4800€ varios problemas y desastroso servicio técnico  (Leído 39 veces)

azarelo

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • azarelo no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado

Buenos días a todos,

Después de gastarme 4.800€ en un Portátil GT83VR me ha fallado dos veces justo al acabar la garantía. En ambos casos se ha mandado al Servicio Técnico Oficial. Los problemas han sido muy extraños: fallo en el chip de la BIOS que provocaba que el ordenador tardara 5-10 min en arrancar -¿eso se puede estropear así sin más?- y ahora la pantalla ha dejado de funcionar (se ilumina, pero en negro todo)...

El ordenador está impecable y no se ha movido -pesa más de 6 kg con transformadores-. Soy bastante maniático en estas cosas.

En esta segunda ocasión, tras pagar casi 400€ para que le cambiaran la pantalla resulta que me lo han devuelto igual... Es decir, que tras un mes sin ordenador me lo devuelven exactamente con el mismo problema.

Vergüenza de equipos y de Servicio Técnico... Todo muy opaco y sin información. Les pedí que me mandaran una foto del cambio de pantalla ya que yo no creía que fuera ese el problema y ni caso.

Solo quería dejar esto por aquí! Sé que no soy el primero que tiene problemas con esto. Basta ya de que nos tomen el pelo!