Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Problema con mi tarjeta grafica! radeon rx 5700 xt  (Leído 433 veces)

gato_alcala

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • gato_alcala no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Problema con mi tarjeta grafica! radeon rx 5700 xt
« en: 11-Octubre-20, 17:40:54 »

Hola . Vengo a ver si a alguien mas le pasa lo mismo que ha mi. Tengo una tarjeta grafica radeon rx 5700 xt gaming x y tengo problemas de estabilidad. Sin modificar, nada solo como viene todo predeterminado, tengo el problema de que a veces se va la imagen y se me queda una pantalla en negro, y tengo que reiniciar el pc. La manera que he descubierto para no perder la imagen es en el software de radeon, en el apartado de rendimiento, usar control de ajuste automático, y ahí darle a la opción de bajar voltaje de la gpu. De esa manera no se queda en negro, pero queda otra cosa que molesta bastante y son los parpadeos. En algún juego solo se produce en el menú principal pero en otros en todo momento y es algo muy desagradable. No se si soy el único al que le pasa o si alguien conoce la solución.

Estoy bastante desconforme con mi tarjeta porque creo que el servicio que me esta dando no corresponde con la inversión que he hecho.

Si alguien mas tiene el mismo problema tal vez podamos solucionarlo entre todos.

Un saludo.

gato_alcala

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • gato_alcala no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Re:Problema con mi tarjeta grafica! radeon rx 5700 xt
« Respuesta #1 en: 01-Noviembre-20, 21:05:11 »

Hola! He solucionado el problema. Solo había que desactivar el freesync. No se a que es debido, si al monitor (Optix AG32CQ), o a la grafica. Desconozco si hay alguna incompatibilidad, pero desactivando esa opción ya deja de producir los parpadeos. Espero que esta información pueda resultar útil a alguien. Un saludo.
 ;D