Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Me siento estafado . GS75 stealth  (Leído 294 veces)

abdu_pk

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 1
  • abdu_pk no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Me siento estafado . GS75 stealth
« en: 05-Octubre-20, 12:48:00 »

Hola, compre un portatil msi gs65  en pc componentes los primeros meses todo correcto , especial  , hasta que note un calentamiento excesivo investige un poco era algo normal al ser tan fino ect .
hace cosa de 2 meses aporx se me saltan unas teclas y empieza a sonar demasiado el ventilador  y al tocar la chapa pues te quemaba la verdad , bueno  la cosa hace un mes  empezaron los ruidos extraños  ,a roto,  el ventilador chirría se para  vamos un escalado la verdad y ademas de ver un hinchamiento en el chasis  por parte de la batería y el trackpad casi saltado  el pc sige funcionando perfectamente
pero claro todo esto me pasa cuando justo cumple 2 años y la garantía se termina yo   de listillo pues digo lo registro ahora y como da 3 meses mas de garantía pues entraría en el plazo,  pero no intento registrar mi producto y no me lo permite la web  xd  pues  nada un ordenador de 2400e  con el que me gano la vida  . A la basura  igual que mis ingresos
gracias msi ! un saludo

Loki

• Administrator
  • Reputation Power: 219
  • Loki a duras penas importa.Loki a duras penas importa.
    • MSI
Re:Me siento estafado . GS75 stealth
« Respuesta #1 en: 05-Octubre-20, 13:32:06 »

Buenos días,

Por favor, envía un correo a spainsupport@msi.com para poder ayudarte con la incidencia y otro a infomsiiberia@msi.com para poderte ayudar con el registro de tu equipo.

Gracias,
SOME ARE PC, WE ARE GAMING

lui_qf

• Recluta
  • *
  • lui_qf no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #2 en: 13-Noviembre-20, 20:46:15 »

Hola, compre un portatil msi gs65  en pc componentes los primeros meses todo correcto , especial  , hasta que note un calentamiento excesivo investige un poco era algo normal al ser tan fino ect .
hace cosa de 2 meses aporx se me saltan unas teclas y empieza a sonar demasiado el ventilador  y al tocar la chapa pues te quemaba la verdad , bueno  la cosa hace un mes  empezaron los ruidos extraños  ,a roto,  el ventilador chirría se para  vamos un escalado la verdad y ademas de ver un hinchamiento en el chasis  por parte de la batería y el trackpad casi saltado  el pc sige funcionando perfectamente
pero claro todo esto me pasa cuando justo cumple 2 años y la garantía se termina yo   de listillo pues digo lo registro ahora y como da 3 meses mas de garantía pues entraría en el plazo,  pero no intento registrar mi producto y no me lo permite la web  xd  pues  nada un ordenador de 2400e  con el que me gano la vida  . A la basura  igual que mis ingresos
gracias msi ! un saludo

El producto tienes que registrarlo en un plazo breve tras comprarlo, si no no te dan esos 3 meses a mayores. De todas formas, te aseguro que al caso es lo mismo, su penoso servicio técnico no te iba a admitir en garantía prácticamente ningún problema, y mucho menos de la batería. Se lavan las manos en el 99% de los casos y hacen pagar al comprador los costes, sean cuales sean. Yo tuve que ir por vías de consumo para que me devolviesen la totalidad del importe.

abdu_pk

• Recluta
  • *
  • abdu_pk no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #3 en: 17-Noviembre-20, 19:56:51 »

Actualizo !! nada se hicieron los locos , habla con este departamento  , manda un correo manda otro  . Compre el ventialdor en amazon por 38e  una pasta termica Arctic MX-4 y me tire a la piscina . estoy trabajando con el el dia de hoy pero con una bateria inchada y desperfectos en el pad pero bueno mejor que nada gracias msi ! .