Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Problema la Bios no renoce el disco duro  (Leído 381 veces)

rotulikos

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • rotulikos no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Problema la Bios no renoce el disco duro
« en: 02-Octubre-20, 19:26:16 »

Hola a todos.
Necesito ayuda.
Compré un all in one AC22, usado, pero al encender el ordenador el sistema no arrancaba desde el disco duro.
Después de varios intentos, y no conseguir que funcionase lo que hice fué sacar el disco duro, lo probé en otro ordenador y el disco funcionaba.
Así que decidí formatearlo por si era un error en el arranque o cualquier otra cosa, el caso es que lo formateé en otro ordenador, lo probé y funciona perfectamente.
Puse el disco duro en el msi, e intenté instalar windows 7, pero al instalar me pedia controladores para poder instalar.
Después de probar varias soluciones a este problema por internet y no conseguir nada entré en la Bios y me di cuenta de que la bios no reconocía el disco duro.
Ahora no se si el problema es que por algun motivo se haya estropeado la placa base o el cble del disco duro o que le pasa.
El caso es que intenté también actualizar la bios yno me dejaba porque por lo visto la bios esta protegida contra escritura.
Total que no encuentro solución a este problema.
¿alguien tiene idea de que puedo hacer?

Muchas gracias

Loki

• Administrator
  • Reputation Power: 219
  • Loki a duras penas importa.Loki a duras penas importa.
  • Desconectado Desconectado
    • MSI
Re:Problema la Bios no renoce el disco duro
« Respuesta #1 en: 05-Octubre-20, 17:26:16 »

Hola a todos.
Necesito ayuda.
Compré un all in one AC22, usado, pero al encender el ordenador el sistema no arrancaba desde el disco duro.
Después de varios intentos, y no conseguir que funcionase lo que hice fué sacar el disco duro, lo probé en otro ordenador y el disco funcionaba.
Así que decidí formatearlo por si era un error en el arranque o cualquier otra cosa, el caso es que lo formateé en otro ordenador, lo probé y funciona perfectamente.
Puse el disco duro en el msi, e intenté instalar windows 7, pero al instalar me pedia controladores para poder instalar.
Después de probar varias soluciones a este problema por internet y no conseguir nada entré en la Bios y me di cuenta de que la bios no reconocía el disco duro.
Ahora no se si el problema es que por algun motivo se haya estropeado la placa base o el cble del disco duro o que le pasa.
El caso es que intenté también actualizar la bios yno me dejaba porque por lo visto la bios esta protegida contra escritura.
Total que no encuentro solución a este problema.
¿alguien tiene idea de que puedo hacer?

Muchas gracias

Buenas tardes, ¿Podría indicarnos la interfaz y modelo del disco duro?

Gracias,
SOME ARE PC, WE ARE GAMING