Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Unas dudas para decidir entre un par de MSI  (Leído 1067 veces)

laura.s.merino

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • laura.s.merino no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Unas dudas para decidir entre un par de MSI
« en: 10-Diciembre-15, 19:44:44 »

Muy buenas! Soy muy nueva en estos lares y no tan nueva en esto de los ordenadores pero sí en portátiles... A ver si me podéis echar una manita. Pues ando ya casi, casi a puntito de ser una usuaria más de MSI. La verdad que soy jugona pero de consola, lo del ordenador... Pero bueno, teniendo una buena máquina ¿por qué no?

La historia es la siguiente, muy resumido: Me dedico (cuando puedo) al mundo del diseño (vídeo, imágenes, renderizados, 3D,...) y necesito un portátil que sea potente en cuanto a componentes pero no se pase de mi escaso presupuesto. Tengo echado el ojo a 2 modelos:

1º) MSI GE72 2QD-251XES i7-5700HQ/8GB/1TB/GTX 960M/17.3"
      No entiendo cuál puede ser la diferencia entre ellos técnicamente, porque económicamente son 120€...
     MSI GE72 2QL-252XES i7-5700HQ/8GB/1TB/GTX 950M/17.3"
Y
2º) MSI PE70 2QE-254XES i7 5700HQ/ GTX 960M/8GB/1TB/17,3"

He de decir que estéticamente me gusta más el PE70 y con lo poco que entiendo la diferencia de componentes es muy poca o casi nula. No sé si podréis ayudarme con este tema. La historia es, que si me recomendáis el segundo de los GE72 me ahorraría frente al otro GE72 y el PE70 los 120€ que os comentaba antes. Los suficientes como para añadirle 8GB de RAM y un SSD (como ya os digo el presupuesto ya se ha subido demasiado y no me gustaría pasar de los 1100€ largos, porque para eso ya me voy igual a otro portátil más completo aún por 1250. No sé...!).

Que por cierto, ¿qué tipo de RAM usaría? Una SO-DIMM? Y el SSD es M.2?

Bueno, espero vuestras respuestas y mil gracias!!